FORO DE PATCHWORK:

Responder
mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mariamer » Mié 14 Oct 2009 18:24

ayer no recuerdo quien era (perdon) pedia los patrones de un gatito para colgar en la puerta

yo tenia guardado este no se si te servira

http://picasaweb.google.com/rejane.larc ... aRejane_1#

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 14 Oct 2009 19:00

Onoooooooooox que requetebonito te esta quedando el Belen y el cojín precioso :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mié 14 Oct 2009 19:21

Hola chicas!!!! Os dejo aqui una foto de mi eco bolsa, en mi log e colgado unas quantas mas, pero ahora no tengo casi tiempo!!

ISABEX, si vais a la feria pasaros por el stand de mi profesora!!! Ella se llama Montse y su stand GIRBI PATCH!!! Le podeis comentar que sois las chicas del foro donde esta Nuria (que soy yo) :lol: , ya vereis que cosas tan monas hace!!.

ONOX Me encanta tu nacimiento, vaya trabajon!!!!!! :plas: :plas:

KAMPA, la que pedia lo de los gatitos era yo, te mando un privi con mi mail y solo queria uno para un cojin. Un beso.

:beso: :beso: :beso: a todas que hoy no tengo casi tiempo

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Oct 2009 19:30

lluna si miras en los mensages privados , veras que en cuanto pedias el gatito del corazon , te lo mande , dime si lo recivistes porfa , y si alguna quier hacer algun otro mas , yo encantada ,tu ecobolsa muy chula , aver si ago la mia antes d terminar el mes , ,es qe me lio con otras cosas y boy dejando atrancados :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 14 Oct 2009 19:35

Llun@...que bolsa más bonita y original :up:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mié 14 Oct 2009 19:55

Kampa ya te he respondido el priviiii, perdonaaaa que no me enterooooo que soy un poco un novata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 14 Oct 2009 20:00

jolin onox!!!!te esta quedando superbonito!!!!!!! :o :o :o

y la bolsa ecologica.....preciosa!!!!!!uy como se me apetece..................!!!!!!!

chicas no es que trabaje mucho jeje!!! es que como me ha gustado tanto aerobic pues me he apuntado 2 dias mas y ahora voy todos los dias,luego llego a casa y a terminar de hacer las cositas y la comida que minibruxi sale a las 12 y media del cole luego recojo la cocina y a las 2 y media pal autobus del cole otra vez,entonces ya estoy agota y me siento un rato,bueno,cuando me siento,que hoy me ha tocao planchar,que los lunes lavo y los martes plancho,pero como el lunes fue fiesta pues me ha tocao mover un dia palante jeje!!!!!y he estao planchando,luego fui oooooooooooooooooootra vez a buscar a minibruxi y a jugar con ella a la plastilina,a las 7 la bañe,seque pelo y a las 7 y media la di de cenar,la he acostao a las 8 menos 10 y ya esta requetefrita!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: asi que yo cene y ahora me sente un ratito a leeros,como ya os he leido pues me voy pal sofa a ver la tele un poquito con mis gallinitas,que me lo merezco!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ,ya veis,un no parar!!!!!!!mañana por la mañana a ver si me da tiempo me tomo el cafelito con vosotras,y voy a escribir pequeño que tengo hoy poca energia ya................................ :wink:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 14 Oct 2009 21:45

HOLA!!! ATENCIÓN..... hasta el viernes queda para que os apunteis al AI ... alguna más?? Venga animaros que es muy bonito y emocionante!! Las que no participeis en la Colcha de la Amistad... por favor mandadme ya las direcciones... que este finde se hace el sorteo.... :beso:

JOHL.... siento mucho tu pena... :beso: :beso:
CAMPA... mas telas?? :duda: ... en que estás pensando?
ISABEX... wapa... que suerte a Creativa.... :beso: ... y por los trajes no te preocupes que se los haremos... lo del marido... pues no se... el mío fue iniciativa propia... :beso:
ONOX... qué bonito te ha quedado el panel, cuántos detallitos... me gusta mucho.... que adelantadita vas ya... eh? :beso: y el cojín muy original...
LLUN@ ... ya tienes la ecobolsa... muy chula!! :beso:
BRUXA... así iba yo el año pasado.... este año.. Adrian al comedor... y no veais como se nota!! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 14 Oct 2009 22:42

Holaaaa¡¡¡
Jol, cuanto siento lo de tu amiga, :beso:
Yo tambien quiero ir a creativa¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: Jo, porque tendre una vida con tanta complicacion??????????? :evil:
Bruxa, chula, tu ecobolsa :plas: :plas:
Onox, que bonito te esta quedando, el mio ya va tambien avanzado, ahora os pongo foto, ¡¡no me sale la guirnalda :( ¡¡¡seguire intentado...
y bueno aqui lo teneis, aun me faltan muchos detalles y festonear la estrella, pero como soy una impaciente queria enseñarlo... :)
Imagen
Y tambien mi supermanta para el sofa, es que nos hemos liado a coser hexagonos y al final ha salido muuuuy grande, pero me encanta, ahora queda el acolchado, un poco mas rollo de hacer, pero bueno ya lo he empezado...
Imagen

Y ademas, tengo ya casi preparados los cuadritos que me faltan para terminarlos todos, este finde los acabo, ¿a que estoy muy curranta? y eso que no me he desayunado con Cocacola :lol: :lol:
Hasta luego guapas..

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 14 Oct 2009 22:50

ONOX que bonito te esta quedado el panel, yo todavía no lo he empezado porque no he comprado las telas :down: :down:
JOL siento mucho lo del hijo de tu amiga :beso: :beso: :beso:
BRUXA vaya marcha que llevas :o :o :o
LLUN@ me gusta mucho tu ecobolsa
MAJUEN :o :o :o me he quedado con la boca abierta cuando he visto tus trabajos, jolin como corres, me gusta todo mucho, la colcha te ha quedado preciosa. Vas a acolchar a mano, menudo curro :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder