FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Mié 14 Oct 2009 23:17

!!!!!!!!que bonitos!!!!!!!!!!!!!!!

chicas de donde habeis sacado esos patrones del Panel de Navidad???? Es divinisimo!!!!!!!!!!!!!!os están quedando preciosos :o :o :o :o :o

Manjuen esa colcha de sofá, me vendria muy bien para el mio que es supergrande :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto alguien tiene los patrones del Panel???

Perdonad, pero ando liada con lo que llevo entre manos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Oct 2009 23:24

lluna , no pasa nada , todo es ir tocando en todas partes ajajaj

bruxaa esa tarea la he vivido yo x5 , y si te digo todo lo que hacia teda un yuyu jajajaja ha y trabajaa fuera de casa con 3niños ,
MAJUEEEEN :duda: di la verdad cuantas coca colas tas tomao jajajajaj
el panel navideño testa qedando guapo tambien , peroo la colchaa es unaa maravilla , que pasienciaa tanto exagonito , yo ni de coñaz me meto en eso , qe termine de las estrellitas ,hasta el mismisimoo moño ,andaa los bas a mandar ya mismo todos jajaja eres una campeona , averr chicas yase que aki no es hesto , pero las que esteis apuntadas a lo de los cuadritos de la colcha , pasesen poralli actualisen ss galerias , y dinga algoo coña , qe sesta quedando mu parao , ha por si no lo saveis , hay una lista negra puesta , aparte de la de morosas que ya tenia jajajajaja asin que bamoos qe nos bamooos ,me boy antes de qe alguna medeis un palo jajajajaj

lamica , yo se los pedi a xumet y qedo en mandarmelos , se le abra pasao , yo no es que balla ha ponerme haora en hacerlo , pero era por si me diera algun bolunto de los mios jajaja alomejor terminaria pintandolos me es mas facil y rapido , jajaja

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 14 Oct 2009 23:32

hola chicas, gracias a todas por acordaros de mi en unos dias sabre algo y no os quepa duda que vais a ser de las primeras en enteraros, ya sabemos que hay 13 entre niñas y niños asi que no se que sera lo mio pero sea lo que sea, me gustaria compartirlo con vosotras, :fiesta:

bueno ya va llegando la navidad al foro, esos paneles estan chulisimos, el jardin de la abuela si es grande pa tu sofa , en el mio seguro cabe :lol: :lol:
kubeldi, al final creo que no voy a ir a clases, pensaba que esto se iba a atrasar un poco mas pero la semana que viene tengo que empezar a mover papeles y solo puede ser por la mañana, asi que no voy a tener la cabeza para clases, pero si voy a hacer mi AI ya lo tengo empezado. tengo que ir acabando cosas antes de irme.
bueno que pasa con los camareros estan de vacaciones o que? estamos perdiendo las buenas costumbres
he leido que la amiga de alguien ( no he apuntado los nombres :evil: ) a perdido un hijo, eso es algo terrible lo siento.
bueno mañana pasare a ver que os contais a pasar buena noche

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 14 Oct 2009 23:46

Gelosssssssssssssssssss.....................
pero como me gusta entrar al forito aunque sea a estas horas, jejje, que de cosas chulas que poneis.....
Onox el panel precioso, como todo lo que haces...
Lluna te deje un mensaje en tu blog pero te lo repito aqui, la bolsa muuuyyy original :plas: :plas: :plas:
Majuen chiquilla pero como le has dao esta semana, la colcha de 10 y el panel de 15 jajja perfecto :up:
Lamica los patrones te los paso si quieres , es un sal que estamos haciendo en el blog de espe te los mando por el starpatch o por privi como me digas
mari campa que te los mande por el starpatch, pero vamos que si quieres te los mando por privi, mañana por la tarde me pongo y en un ratillo los tienes en el salon de tu casa, ala prepara merienda que voy, :wink: :lol: :lol: :lol: ...
mirar esta pagina, es de una señora australiana y yo de mayor quiero hacer lo que hace ella, joer que manos tiene y que cuadrao todo... :burla:
http://dontlooknow.typepad.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mirar para abajo que desde luego tambien tiene pasion por sus retoños,
:beso: y si yu chumorrooooo...

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 14 Oct 2009 23:59

Xumetita, porfi plis, mandame los patrones del Panel de Navidad, por privi mejor :D :D :D
y lee mas arriba............ MariKampa está llorando porque se te ha olvidado mandarselos a ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El enlace muy bonito gracias por ponerlo

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 15 Oct 2009 00:03

Imagen
esto he estado haciendo, un biscornu....ya se que no es el sitio, pero me gusta ponerlo
esto es una cara, luego va la otra

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 15 Oct 2009 00:05

Imagen la otra.
No puedo poner las dos juntas, porque tengo problemas con el tinypic.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 15 Oct 2009 00:15

gelossss otra vezzzzzzzz....
mandados por privi... si quereis seguir el blog es http://esperanza-lossalesdeesperanza.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; para que veais como lo estan haciendo las demas...os he mandado los que tengo ya os ire mandando el resto...
ese bicornuto te ha quedado divino de a muerte, tengo que intentar hacer uno, :evil: cuantas cosas empezadas y ninguna acabada...
:dientes: :lol: :lol: :lol:
:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 15 Oct 2009 00:48

albaaa , estaremos a laespera de buenas noticias , :up:
lamica el bisconu precioso , yo tengo 2que me regalaon 1 de guaranita y el otro de teviro , los tengo colgaditos y qedan guapisimos ,
xumet , ese enlace es una maravillaaa lo que hace esta mujer , y que hijos mas guapos por dios , y que telaaas ,no pone como lo hace , yo creo qes como el boutti poniendo las aplicaciones despues rellena y acolcha , asin repujadito tengo yo el bouttikampa qe ise de corazones , qeda precioso , alguna vez intentare hacer uno asin con colorines , asin mas o menos , me ban a qedar mis peluditos jajaja ya qe ban con fieltro en cada pieza y cuando le ponga la guata y colche el fondo , qedan repujaditos as aun me enamore de la colcha ultima de circulos , gracias por el enlace y por los patrones , ya me retiro hasta mañana qe descansen y tengan dulces sueños :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 15 Oct 2009 08:13

Buenos díassssssssssssss!!!

Ya falta poco para creativa, Qué suerte!!!!!!! Quiero ver muchas fotos, vale????

Jol, siento muchísimo lo de Oscar :(

Onox, me he quedado con el panel :o :o es un trabajo impresionante. :plas:

Y tú Majuén, de qué te quejas????Panel divino, millones de exágonos....tienes unas manos de oro :plas: :plas:

Llun@, tu bolsa muy bonita con los corazones, muy original. Cuando haga la mia, a lo mejor te la copio, me dejas????

Isabex, seguro que algunas perrillas te quedan para comprarte algo .

Pepa muy bonito el biscorniu, no se te resiste nada. :plas:

Xumet, siempre me sacas unas risas :lol:

Escouffi, es que tienes, unas ideas, mira que ponerte a pintarrrrrr??? déjalo como está y di que es lo que se lleva ahora en decoración de paredes :lol:

Alba, esperamos ansiosas nuevas noticias :beso:

os dejo que hay mucho que trabajar :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder