FORO DE PATCHWORK:

Responder
Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Armi » Dom 18 Oct 2009 21:41

Hola chicas.
Voy a dejar unas fotos de un par de trabajillos que tenía sin terminar.

Aqui un guardabolsas para mi amiga Desi, que es una fanática de las mariquitas.

Imagen

MI trabajo mesual del mes pasado.Perdón por la tardanza :coqueta:

Imagen

Este aún no está terminado.

Imagen

Y un tápiz para mi sobrina Sandra. Gracias Lybra. :wink:

Imagen

Imagen

Espero que les guste todo. Y ahora manos a la obra por el A.I

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 18 Oct 2009 22:40

Hola chicas: que lindos trabajos!!!! :plas: :plas: hermosos y si se puede quiero el paso a paso del neceser que me encanto
Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguro que te fue de diez!!! asi que ahora de nuevo en marcha!!! :lol: :lol: que a vos te cuesta poco!!! :lol: :lol:
Hoy nos ha cundido el dia, ya esta casi terminada la entrada y pinte el techo del baño, asi que esperemos que ya para el martes o miercoles podamos destrastear todo como para armar la casa, me parece mentira como se va haciendo realidad lo que uno fue viendo en la mente....
Las fotos de creativa me gustaron mucho, que manos que hay trabajando en el mundo no???
:beso: :beso: :beso: a todas y hasta mañana

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 18 Oct 2009 23:13

Armi....que bonitos trabajos has hecho, merece la pena el solo por ver el resultado-

Las fotos de la KDD estan geniales, ya conocemos a mas compis

unas bolsitas preciosas, no recuerdo de quien, perdon.

la exposicion de creativa es linda. Me encantan las bolsitas esas de rayas rojas, soy una grandisima aficionada a hacer bolsas, no se porqué :duda: :duda: :duda: :duda:

Afri, seguro, seguro que has aprobado chiquilla :up: :up: :up:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 19 Oct 2009 00:05

Hola!!! Ya he vuelto de Valladolid!! Me lo he pasado genial!! Me lo he pasado bien por mí y por todas vosotras, jejeje, Y he comprado cositas !!!(este :beso: pa mi niño que se ha portado :up: )

Tengo que contar tantas cosas que seguro que se me van a olvidar muuuchas... ante todo antes de que me olvide, súper chulo todo lo que habéis puesto, me he centrado en las fotos aunque he leído por ahí que Carol estaba triste o algo y no me he enterado de por qué... :( Todo muy chuli, los ratoncitos, bolsitos con muñecas, colcha de gatos, ¿lo de la mariquita es para colgar las bolsas, verdad? Ah, y el neceser de pomarada, está genial!! Por cierto gracias por colgar las fotos, así me ahorro unas poquitas, jeje. La bolsa que te gustó de costura, es de la profe de Lluna, que la saludamos y tenía unas cositas monísimas, todo en rositas, beis y azules.

A ver, a ver, por donde empiezo... escribo todo el rollo y después en otro mensaje cuelgo las fotos vale?? Así vais leyendo algo, jejeje...

Pues por la mañana fui con mi marido (Josemi) a dar una "vuelta de reconocimiento", y aunque en principio me dijo que no me podía comprar nada, después cuando vio todo lo que había y mi cara babeante sacó dinero de la nada y me dejó comprar un montón de cosas!! Me compré una base de corte grande (13 euros!!!! Como para no comprarla,,, tenía que haber comprado 10 para venderlas jajja, fue en J. PUJOL - Barcelona) un cúter (11.50) una regla grande (15 euros) y luego un jelly roll que lo eligió Josemi, de telas infantiles pero estilo antiguo, son súper chulas. Y un pack de 6 fat quarters en tonos rositas... más bonitos,,, qué difícil elegir... Y la chica que me vendió el jelly roll me regaló unas telitas tambien muy chulis. También me compré unos trocitos de telas con notas musicales.

´No me apunté a ningún curso pero estuve en el de acolchado libre "de oyente" (vamos enterándome de todo pero sin pagar jeje) y he decidido que va a ser mi futura especialidad, :lol: es súper divertido!!

Josemi se portó súper bien, no se quejó en ningún momento en las 4 horas que lo tuve allí, y encima se enteraba de todo mejor que yo, de los tipos de cúter, las máquinas bordadoras, y unos bichos que había que se pegaban con agua para los niños, y hasta le explicó a una señora para qué servían los jelly rolls y lo que se podía hacer con ellos, y cómo se hacía una colcha que estaba allí colgada (la señora se quedó flipando :lol: )
Y le gustaron mucho los cuadros de punto de cruz que había (eran preciosos y súper currados) y dijo que quería aprender :burla:

Vimos un desfile de bolsos y chaquetas de patch y después eran ya las 2 y me había gastado todo el dinero, así que me fui, pero antes me encontré con ABLANCA que estaba con un montón de amigas más tomándose un refresco en la puerta, y estuvimos un ratillo allí charlando. Es súper encantadora, ya mismo voy para Madrid jejeje

Por cierto Dipan te olvidaste de la zona de Soria, que también conocí a Burbu, :lol: jo... y menos mal que supuestamente soy antisocial... Mis próximos viajes a Madrid y a Canarias (voy avisando jjejeje), bueno al sur de Gran Canaria pero si puedo me haré una escapadilla a Las Palmas. La culpa es de Josemi que es un viajero empedernido.

Después me fui a comer cochinillo, o lechazo, no me acuerdo, un bicho muerto era seguro... que estaba exquisito por cierto el pobrecillo... Y por la tarde después de la siesta me fui otra vez (yo sola, no hay que abusar :lol: ) para la feria porque me faltaba conocer a Nemimc y a Silky y Yeyi.

Me encontré con Nemimc que estaba con su hermana y su madre, encantadoras por cierto, y Nemimc es súper jovencita, yo me la imaginaba mayor no sé por qué :coqueta:... y decía que no era fotogénica pero finalmente le salió la fotogenia de algún sitio, porque salió guapíiiiisima como las fotos demuestran (véase próximo mensaje)... Después llegaron Silky y Yeyi, y Daniel que es realmente guapísimo, tiene unos ojos azules impresionantes, y una carita para comérselo, es verdad que tiene cara de traviesillo pero el ratito que estuve yo al menos, se portó súper bien. Y nos hicieron un regalito precioso, un perfumador, un dedal de Tordesillas y un gatito de fieltro hecho por Silky, que todavía no le he hecho foto pero es como el que ha puesto Nemimc, y todo en una bolsita bordada, una monada!! Muchas gracias :beso: :beso: Por cierto Silky que parece tan calladita y tan seria por el foro, ¡¡qué va!! pues es súper alegre y sonriente, se la veía tan contenta que te contagiaba la alegría :D ... y Yeyi que tiene un pelazo que no veas, y es tan guapa como su hijo y súper alegre y encantadora también :) Jo, me lo pasé genial. También conocí a una chica que se llamaba Irene pero es del foro de facilísimo, era una sevillana que vivía en Valladolid pero conservaba todo su acento (no como yo :lol: ) y me dio un par de ideas de decoupage buenísimas. Gracias!! :beso:

En esta segunda incursión y cuando ya eran las 8.05 (cerraban a las 8 jejje) me compré unas telitas de Gloriapatch preciooooosas, aunque estas sin un objetivo definido, sólo porque me encantaron... estas no las tengo en fotos aún, eran de perritos y cosas de costura. Y vaya variedad que había en Gloriapatch, qué difícil tener que elegir...

Bueno, y después de todo este rollo que os he soltado, voy a intentar poner algunas fotillos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Lun 19 Oct 2009 00:32

Gracias chicas por vuestros comentarios. :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando haga otro neceser os pongo un paso a paso
para las que esteis interesadas.
ARARO el taller del neceser me costo 15 €
incluidos los materiales y pasamos un rato
muy agradable charlando todas las compañeras

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Oct 2009 01:07

pomarada , te quedo chulisimo el nesecer , y gracias por las fotos ,
inmi las blsas te qedaron chulas y l core mesas de gallinas y el panel ,
isabeeel aver que es eso de que bas a las palmas y a tenerife qeee , qesta aki tu paisanaa mujer , si no puedes , avisa entoces cuando ballas a las palmas y si puedo me cojo el barco y echamos el dia , y llamoo a bratlle jajajaja y comoo es que despues de ponerme los dientes largooos lellendo tu relato , te bas y no pones las foto , eso no se haceee mujer , despues si te doi con el garrote, diras qe ta dolioen , :bate: por dejarme asin eaa

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 19 Oct 2009 01:24

Eh!! Que no me he ido, es que el ordenador me va lentísimo, he puesto las fotos de la feria en el picasa,,, Es que son muchas para ponerlas con el tinypic. Faltan las de las chicas que las pondré aquí.

Campa, siempre vamos al mismo sitio, playa del inglés, yo no sé si podré ir todavía, depende del trabajo, pero si voy será para el puente de la Inmaculada.

http://picasaweb.google.es/isvelapatch/ ... directlink

Aquí están las fotos de las colchitas, etc de la exposición, mañana si va esto más rapidito pongo algunas aquí en el foro. Espero que funcione el enlace.

Bueno a dormir que estoy muertita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TAMAÑANA.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 19 Oct 2009 01:29

Anda, que parece que va un poco mejor :) , pongo las fotos de las chicas, que Yeyi no salía. :)
Daniel, Yeyi, Silky y Nemimc.
[img]http
Blanca y yo.
[img]http

Bueno y ya a dormir, mañana os pongo las compritas que es muy tarde.
Gur naits :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito: normal que vaya rápido, con lo pequeñinas que han salido, jeje, bueno ya las aumentaré.
Última edición por isabex el Mar 20 Oct 2009 09:59, editado 1 vez en total.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 19 Oct 2009 07:21

:) BUENOS DIAS AMORES....GRACIAS POR LOS ANIMOS..aqui estoy un poquillo mejor pero esto va pa dias :beso: :beso:
BUENO deciros que las fotos que habeis puesto son preciosas y que donde ha comprados isabex es donde yo voy a clases de costura...EN PUJOLS :lol: el cuadro que hay en la paguina 51 creo de unas hortensias con una mariposa lo ha hecho la profe de patch que es un encanto.
a las que vallan a barcelona ya nos veremos yo intentare ir los dos dias asi que ya quedaremos :up: :up:
XUMETI los bolsitos te han quedado genial siento que el pelo no te fuera bien :lol: :lol: pero alomejor pa la proxima :beso: :beso:
me voy a despertar a mis niñas...nos vemos luegito :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Lun 19 Oct 2009 08:21

campanilla1953 escribió:alfin la termine , una cosa menos jajajajaj
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o
que barbaridad te quedo preciosa y como dije eres super rapida, "superfast"
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
y me encato el contraste en naranja muy buena eleccion