FORO DE PATCHWORK:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Lun 19 Oct 2009 16:25

:plas: :plas: :plas: :plas: me encanta ponerles cara a los nick, chicas de creativa estais guapisimas, magnifico reportaje los dientes me crecen de la envidia :evil: :evil: me habria gustado ir, esas telitas y la bota una preciosidad
otra cosita............ vais como motos que barbaridad lo que le dais a la aguja, ya me contareis el secreto! tengo lo menos 10 ufos por terminar! :beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Lun 19 Oct 2009 18:47

NEMIMC es verdad que es una pena que no
os conociera. La verdad me dio envidia
cuando vi las fotos:( :( :(
Pero la próxima me apunto fijo :up: :up:

He mirado en todas las webs de los expositores
pero no veo el costurero.
Incluso estoy llamando a una
merceria que posiblemente fuera la que los vendia
y no me cogen el telf :cry: :cry: :cry:
Mañana volvere a intentarlo.

CAMPA como siempre tus gatitos un 10

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 19 Oct 2009 20:21

hola!!!!!!que guay!!!!ya conozco mas caritas!!!!!!gracias por poneros chicas!!!!!! :wink:

y sigo viendo cosas preciosas,no se ahora quien fue la que puso tantas cositas que habia hecho,es que lo lei a medio dia y no pude escribir,tenia prisa,ahora recuerdo unas bolsas muy bonitas de tilda,una bolsa creo que para guardar bolsas.......he visto cosas de creativa muy bonitas.....en fin,todo lo que nos gusta a todas!!!!!!genial,coseis........rapidiiiiiisimo!!!!!y campa te ha dao mas fuerte que a mi con los pollos eh????? :lol:

una duda que tengo,le compre a minibruxi 2 jerseis en zara megabaratitos,bueno a 12 e creo,pero son iguales de distinto color y me gustaria ponerle unas aplicaciones,creeis que se puede hacer en el jersey igual que lo hago en tela?o no se podra,a ver que me decis,es que quiero ponerlos chulos para que se vean distintos. :wink:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 19 Oct 2009 21:39

Campa, lo tuyo es tremendo chiquilla :o :o
Por cierto, conoces alguna tienda de patchwork por Sta cruz sin que sea aquella carilla?. Es que estoy buscando una percha para el tápiz de mi sobrina y en la de los majuelos llamé por telefono y no tienen de 41cm que es lo que nesecito. Y como mi cuñada se va el Miercoles a La Palma, pues queria que le llevara el regalo completo a la niña.

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Oct 2009 22:25

hola otra vez , bruxa , si puedes ponerle aplicasiones , pero te recomiendo le pongas debajo del jerceis una entretela finisima qe benden ,para que balla mejor la makina , yo se lo tuve que poner en las camisetas de algodon ya qe se me atrancava la makina y me hacia un churro , el que yo tengo me lo bendieron donde compre mi makina , es como si fuera papel qe puesdes quitar lo qesobra facilmente,
armi , las unicas tiendas qe conosco son esas 2 , as mirao en leroy merli , o en ikea , es que nose como kieres el perchero , en leroy si los he victo de forja , y alli me compre el cuter circular por 4,90 ,

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 19 Oct 2009 22:26

Isabex, muchas gracias por el publireportaje de Creativa, casi, casi como si hubieramos estado, y como no puede ser de otra manera en este foro.....¡¡¡¡guapisimas¡¡¡ las chicas de las fotos :beso: mencion especial a ese nene tan guapo, claro que con esa mama, :beso:
Chicas, me despido hasta mañana, que estoy un poco cansada, besitos a todas :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 19 Oct 2009 22:43

Gelossss......
hay que ver esta campa y los gaticos, jejje que monos, el revistero muy original...
voy a ver las fotos de creativa que habeis puesto pero antes os voy a enseñar el cojin manta que he hecho, jejje le puse una guata tan gordeta que para meterlo dentro me he tenio que tirar encima estilo presincatch y aun asi no queria entrar el joio :burla: ahora que para cabezona yo :dientes: :lol: :lol: :lol: aque si no os lo digo no os dais cuenta
Imagen
pues si lo pongo de lao hace como medio metro, jejjjej... pasaros por mi blog y los veis desplegado que me hace ilusion ver como sube ese cuentakilometros que he puesto,jajjaja ya llebo 1400 visitas y mas de 1000 son mias, :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin que me voy a ver las fotos y a pasarme por la colcha que hoy he tenido sorpresa, :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Oct 2009 22:56

:lol: :lol: :lol: xumet eres la reperaa , pero te imajino arreandole a la coolcha pa dentro jajajaj ya tienes 1500 visitas a laa jajajaja te qedo guapa , cualkier dia me decido en una y aprobecho asin todos los retalillos qe me ban qedando , ya vi tambien el cuadrito guapo de blanca jaajaja de vez en cuando me paso pa golinear un poco , :dientes:

majuen qe descanses y tengas dulces sueños :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 19 Oct 2009 23:00

Ok, gracias campa.
Es que pensé que habian muchas más tiendas de patchwork en Sta Cruz y buscando por internet solo me sale la del Sobradillo y la de La Rosa.
Y en Laguna si que no conozco ninguna, de todas formas ese tipo de perchas no creo que las vendan en Leroy.

BUeno chicas, yo me retiro ya, que he tenido un día de locos :frito:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Lun 19 Oct 2009 23:40

Hola chicas!!!cómo estáis,espero que bien....Por aquí ando un poco perdida con tanto jaleo que tengo y lo peor es que mañana operan a mi amorcito.....no es nada grave,pero sólo el hecho de entrar en quirófano ya se me ponen los pelos de punta.... :(
Chicas los trabajos están fantásticos...todas, sois unas máquinas.... a ver si tengo tiempo y me pongo al día con las tropecientas páginas que llevo atrasadas...... sois geniales,besos para todas guapas.... :beso: .
ah!! a ver si tengo tiempo y pongo algunas fotos en mi blog, he terminado a trompicones algunas cosillas que tenía pendientes por ahí....y me han quedado monas....besos.mañana,aunque sea por la noche intentaré ponerlas. :beso: :beso: :beso:para todas....toditas

http://patchyamor.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder