FORO DE PATCHWORK:

Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Jolhante » Lun 19 Oct 2009 23:42

CAMPAAAA ERES UNA MAQUINA CON LA MÁQUINA, ESE MUNDO GATUBELO TE HA QUEDAO DE VICIO, ME ENCANTAN......A VER SI NOS DAS LOS PATRONCICOS :porfavor: :porfavor:

XUMET TE HE PUESTO UN MENSAJITO EN TU BLOG, LAS MANTAS COJIN SON MI DELIRIO Y LOS BOLSOS TAMBIEN JEJEJEJ....

A LAS DE LAS FOTOS DE CREATIVA M HAN MOLAO UN MONTÓN, Y SE ME HAN PUESTO LOS DIENTES LARGUISIMOS

Y A LAS DEMAS WENITAS NOCHES

QUE SEAIS FELICES
JOL

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 20 Oct 2009 09:58

Hola, buenos días, tenemos al camarero de vacaciones!! A ver si mandan a un sustitutooooo :lol:

Pasara ¿cómo ha ido esa operación?

Bruxa a los jerseycitos, si no te sale lo de las aplicaciones, les podrías bordar algo con lana de colores, o pegarle unas flores de colores, de ganchillo o de fieltro.

Aquí pongo otra vez las fotos un poquito más grandes.

Imagen
Aquí mis compritas en creativa. Las telitas de abajo a la izquierda y los "caramelos" de tela me los regaló la chica que me vendió el jelly roll (Nadel mercería).

Imagen
El pack de telitas y el jelly roll desenrollados. En realidad son colores más apagados, como desteñidos, no sé por qué salen tan brillantes en la foto... Se aceptan ideas para el jelly roll :) (quiero hacer una colcha pero a ver con qué diseño, para que se vean los dibujitos).

Imagen
Y estas cayeron en el último momento, de Gloriapatch.

Bueno y por último, os cuelo esto que no es de patch, los calcetines que me terminé ayer :lol:
Imagen

Besitos para todas. :beso: :beso: :beso:
Última edición por isabex el Sab 31 Oct 2009 00:46, editado 1 vez en total.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 20 Oct 2009 10:40

Ahora si se os ve mejor...que guapas estais ......Isabel que compras más chulas..¿.me podrias decir cuanto te costo el rollo de Jelly roll?
y otra pregunta para Campa ..esa guata que le has puesto a los gatitos¿ no encoje cuando la lavas?porque quedan ideales la mar de mulliditos :lol: :lol:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 20 Oct 2009 10:46

Hola Almijara, el jelly fueron 34 euros, no era especialmente barato, pero la ventaja de poder ver las telas en directo... que por internet no es lo mismo, los colores no salen igual. Había otros stands donde los tenían a 40 , pero no sé si era el mismo tamaño o más grande... este son 40 tiras de 6 cm por 1.10 m

Si encuentras en alguna pagina web que estén bien de precio, pon el enlace :)

:beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 20 Oct 2009 11:07

Gracias Isabel...cuando este en mi ordenador te pondre la página...los rollos que aqui cuestan a 40E
alli cuestan 31$...ahora mismo hay una oferta y valen 16 o18$

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 20 Oct 2009 11:42

chicas, que envidia, pero es que estais muy lejos, ah! en las fotos estais guapísimas!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 20 Oct 2009 13:57

ala!!!!!!!que de telitas preciosas!!!!!!!! :o :o :o :o

campa,yo coso a mano,tengo que ponerle la entretela igualmente??????

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mar 20 Oct 2009 15:40

Pero que ilusion entrar y ver fotos vuestras !!!!
me ha encantado haberos conocido, estais muy bien todas, que envidia no estar ahi !! :frito:

Yo queria preguntar si alguna tiene un abecedario para aplicaciones, tengo que hacer un delantal con el nombre a punto de feston, alguna sabe de algun sitio para descargarlo ??

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 20 Oct 2009 15:44

:plas: :plas: :plas: ahoraaaaa si que os beo bien , que guapetonaaas estais y dni es precioso. blanca me encanta tus mechitas azules , isabel ,las telitas todas guapas , y esos calcetines pa tener los pinrreles caletitos tan chulos , una cosita , cuanto te salio el cuter , es qu ese mismo lo tengo yo del leroy merlin y me salio 4,90 y la tabla de cortar ni a 10 euros llego , en lo de como hacer la colchita con las tiras , ya eso ni idea , eso las espertas ,te diran mejor , almijara no es gata lo que le puse alos gatos , es fieltro ,uno suave que compro mi manuel hace ya años , para forrar unas bandejas y no utiliso , salio carillo , fui a comprar mas ,pero ya de ese no tenian , pero compre uno arecido suavito tambien qe no tenga muncha pelusilla ,bruxa , ya a mano no creo qe te aga falta ponrle nada , yo pense que seria a makina y ami me daba bocaos en la camiseta , al hacerle el feston , asin que le puse la friselina esa finita , bueno , despues entrare otro ratito , que kiero hacer cositas jajajaj cuidenseee y blancaa , suela al camarero ya , que lo estas malascostumbrando , pasara , como salio la operacion de tu marido , espero qe bien ,
albaa como ba ese partoo , :beso: :beso: :beso:
majuen te deje un comunicado en lo de los cuadritos , cuado puedas te pasas ,espero que allas descansado bien :beso:
mamen , no tengo nada asin , aver nemi que andurrea mas por internet seguro que te busca algo , :up:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 20 Oct 2009 16:12

ahora si que se os ve bien en las fotos !!!! guapisimas todas!!!!!.

Isabex esas telas son preciosas, yo tengo un vicio de comprar en EE.UU que ni te cuento. Ahora quiero hacer una colcha de muchos colores para utilizar parte de las que tengo....pero se me fueron las ideas.

Si a alguna se le ocurre alguna...poprfa que me lo diga :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder