ahoraaaaa si que os beo bien , que guapetonaaas estais y dni es precioso. blanca me encanta tus mechitas azules , isabel ,las telitas todas guapas , y esos calcetines pa tener los pinrreles caletitos tan chulos , una cosita , cuanto te salio el cuter , es qu ese mismo lo tengo yo del leroy merlin y me salio 4,90 y la tabla de cortar ni a 10 euros llego , en lo de como hacer la colchita con las tiras , ya eso ni idea , eso las espertas ,te diran mejor , almijara no es gata lo que le puse alos gatos , es fieltro ,uno suave que compro mi manuel hace ya años , para forrar unas bandejas y no utiliso , salio carillo , fui a comprar mas ,pero ya de ese no tenian , pero compre uno arecido suavito tambien qe no tenga muncha pelusilla ,bruxa , ya a mano no creo qe te aga falta ponrle nada , yo pense que seria a makina y ami me daba bocaos en la camiseta , al hacerle el feston , asin que le puse la friselina esa finita , bueno , despues entrare otro ratito , que kiero hacer cositas jajajaj cuidenseee y blancaa , suela al camarero ya , que lo estas malascostumbrando , pasara , como salio la operacion de tu marido , espero qe bien ,
albaa como ba ese partoo ,
majuen te deje un comunicado en lo de los cuadritos , cuado puedas te pasas ,espero que allas descansado bien

mamen , no tengo nada asin , aver nemi que andurrea mas por internet seguro que te busca algo ,