FORO DE PATCHWORK:

Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Jolhante » Mié 21 Oct 2009 00:31

almijara escribió:chicas entrar aqui.... los rollos de tela que aqui cuestan 40€ los venden a 18,90$

http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Stor ... rolls--s40" onclick="window.open(this.href);return false;
luego clicar en "click here for a text only menu" y os sale una lista... estan en "Weekly internet special select moda"
me ha gustado mucho esta oferta, pero sabes cuanto valen los gastos de envío????

si alguien hace algun pedido aqui, que nos cuente despues porfis
besos
Jol

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 21 Oct 2009 08:17

buenos días chicaaaaas!!!
Ando a mil aunque ayer tuve 1 horita pa café con la cabra y fito... Creo que me pondré al día y volveré al orden algún día espero!!
A café con bru y carol!! Jajaja!! Creímos ver a fito pero reaccionamos lento pa la foto pal foro pero si veis lo que nos reímos!!!! Jajaja
Muacas a todaaaaas

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mié 21 Oct 2009 09:04

Buenos dias amores!!!!!!

Vaya nochecita de lluvia que hemos tenido por aqui!!!

Bueno entro un segundin a saludaros que a las 10 me vienen a buscar para ir a Ikea, haber si veo de paso, algunas ropitas.

:beso: :beso: ATODAS

OS LEO MAS TARDE QUE AYER NO PUDE Y YA ME HE PERDIDO :lol:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 21 Oct 2009 09:49

Buenos dias......esta noche ha llovido en Málaga muchisimo :)
Jol... los gastos de envio son de 10$ por dos rollos de tela ó por 9 yardas de tela normal...si la tela es de trasera que es doble de ancho en un paquete te entra 4 yardas :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 21 Oct 2009 11:49

gelosssssssssssssssssssss..........
Bueno que psa hoyyy es que estais dormidas ,no me extraña con el dia que hace, apetece nada masestar en la camita o tumbaita en el sillon con un buen libro y tapaita con el cojn mata, jajjaaj....pero hay que trabajar, que farem!!! que dicen los catalanes,
Bueno almime has picao y he hecho un pedido en l pagina que has puesto... Cuanto tarda en llegar????? he pedido 2 de rollos de esos de 18 y una de triangulitos de 13.. total 36 euros, ya os pongo al cambio...
la verdad es que es la primera vez que compro asi por internet y me da un poco de cangele dar mi numero de visa.... ya veremos... avisare a la del banco que como es amiga mia si ve una cifra desorbita que me avise :frito: ....
bueno pos a esperar...
besitos y vigilar con este agua...

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 21 Oct 2009 12:36

ahhhhhhhh!!!!!!!
se me olvidaba, que revisando mi firma para poner el logo del AI me he dado cuenta que mañana es MI CUMPLEPRIMER AÑOFORERO con vosotras, :pelea: asi que ya podeis mañana acordaros de mi y felicitarme :guapa: :lol: :lol: :lol:
:wink: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mié 21 Oct 2009 12:58

Mariamer muchas gracias por los abecedarios, me seriviran todos :beso: :beso:

Xumet pues muchas felicidades para mañana por si no entro :fiesta: y en cuanto a las telas quedate tranquila, ya que yo he comprado un par de veces en esa pagina y ni una queja, en cuanto a lo que tardan, a mi entre la semana y los 10 dias.

Rocas cuanto tiempo, es verdad !! pero ya veo que lo aprovechas bien trabajando esa maravillosa colcha, que bonita !!!

Campa holaaa !!!!!!!!!!! :guapa: :guapa:

A todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mié 21 Oct 2009 13:15

almijara escribió:Buenos dias......esta noche ha llovido en Málaga muchisimo :)
Jol... los gastos de envio son de 10$ por dos rollos de tela ó por 9 yardas de tela normal...si la tela es de trasera que es doble de ancho en un paquete te entra 4 yardas :beso:
gracias almijara, tu ya pediste allí verdad? es que yo no hablo espikinglich, tiene que ser con tarjeta de credito, o también puedo comprar contra reembolso???
un besiño

bai bai (a lo mas cateta :lol: :lol: :lol: )

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 21 Oct 2009 13:40

Chicas ...yo he pedido varias veces y son muy formales, te manda con cada paquete un regalito y se paga con tarjeta, yo me hago cada vez una tarjeta virtual y me va de maravilla :)
Jol bajate un traductor de gloogle va de maravilla, te puedes comunicar con ellos en español y ellos te contestan en ingles

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mié 21 Oct 2009 16:29

Hola a todas!!!! gracias por interesaros por mi amorcito....ya está en casa,hoy le han dado el alta y ahora lo tendré por aquí con vacaciones forzadas durante un tiempito.....por suerte a salido todo bien,aunque la recuperación es algo lenta. :beso:
No me a cuerdo quien pidió los abecedarios.....pero por si todavía le interesa los encontré aquí.

http://picasaweb.google.es/marthalicepor/ABECEDARIOOSO#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/demelloatel ... etoCountry#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/ingridsessegolo7/Alfabetos#" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que les gusten y sea lo que buscan.... :)
Chicas!!los trabajos están preciosos....me gustan mucho todos. :plas: :plas: :plas:
Es evidente que para el amigo invisible de este año llego tarde....... :cry: pero con el jaleo del hospital con mi marido no he tenido tiempo de nada.....así es que esperaré pacientemente para el próximo amigo invisible. :beso: :beso:

http://patchyamor.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder