holaa otra vez mis corazoness , alba me imajino la ara felicidad qe teneis ,
diooos qe colchaaas , rocasaltaaas son preciosas , yo solo ise 3 casitas y las ise como recoje cosas , la de nemi tambien super guapaa , nemi yo compre hilo asin metalisado para el panel de navidad qe ise , qeda guapisimo pero compre la bobina grande , ya que aki no se encuentra esos , al principio se men partia , pero a afloje la puntada y iba bien , xumet graciaaas por acordarte de mii si es que baleees un potosi y un oto no jajajaj unnn mira qe no soy dulcera , pero en estos momentos me comeria una enteritaa,y lo del juego ta bien , pero nostoi yo mu inspira en tanto jajajaja y enlaces no se poner en mi blog , pero esta mu bien , gaiteraaa engaa qe nosotras podemos con too lo qe nos echen , cuidate cielo , bueno chicas gracias por averos fijado en mi nuebo lug jajaja y gracias por ese piropo , pero si me vieran recien levanta con mis pelucos too alboroaos , mi avata os pareceria bonito jajaj es el de hallowenn ay qestar al loro , ya despues el de navidad , bueno alomejor me dejao algo atras , lo siento es qe escrivo en el descanso del g.h y eso qe este me repatea , qe ballaaa cuadrilla san buscao jajaja
bueno qe descansen ayy vez ya se me olvidaba algo , rocasaltas , pasando ya los 50 ninguna qeremos envejecer jajaja espero qe mejore y lo difrute munchos años mas , bueno pues lo dicho hasta mañana qe descansen y tenga dulces sueños , y kien tenga al camarero qe lo suelte ya ,