FORO DE PATCHWORK:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por clarar » Jue 22 Oct 2009 21:47

Rocasaltas cuantas cosas bonitas.. el puzle genial, la manta de casitas me encanta el borde que le has puesto.... :D

Nemic la manda genial y los hilos matizados lucen mucho en los trabajos... :plas:

:beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Jue 22 Oct 2009 21:48

ImagenGraciassssssssssss!!!!a todas por preguntar por mi amorcito....la verdad es que está bien...algo dolorido todavía.....pero bien....
mimosillo...je,je :lol: :lol:
Ese bebé es una monada....tengo una amiga que adoptó a una niña china hace algunos años....es un encanto,y a su padre le tiene el ombligo "encogío"...es más padrera!!!.....de corazón les deseo toda la felicidad del mundo,para la nueva familia... :beso:
Bienvenidas a las nuevas....seguro que ya no querrán marcharse de aquí.....se aprende una pasada...
De los trabajos que decir..... me quedo sin palabras....y de las colchas,ya ni te cuento.....de verdad me gustan mucho. :plas: :plas:
Afi....espero que todo te saliera bien....espero que hayas aprobado.. :beso:
seguramente se me olvida algo....pero es que escriben a mucha velocidad y se me escapan muchas cosas....beso para todas. :beso: :beso:

Ah, pasaros por mi blog....he estado subiendo algunas fotos de trabajillos a ver si les gustan.....

http://patchyamor.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 22 Oct 2009 21:53

Nemimc, muy bonita tu mantita.
Pasara, me alegro que vaya mejor
Agarimos, mira que yo ese modelo no lo he visto :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Jue 22 Oct 2009 21:58

PINCHO58 escribió:HOLA!
SOY NUEVA EN ESTO, PERO HE ESTADO LEYENDO LOS MENSAJES Y HE DECIDIDO ESCRIBIR.
ESTOY BUSCANDO UN PATRON DE UN CERDITO O UN DIBUJO PARA SACAR UN PATRON.
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLO?
MUCHAS GRACIAS
mira yo tengo esto y espero te guste
bueno y te sirva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pero te puedes dar una idea en la ultima hoja de patrones estan las alas .
cualquier duda comenta todas te podemos orientar y nos encanta :D
besos :beso: :beso: :beso:
amiguetas a todas gracias por sus deceos de recuperacion le voy a hecar ganas, nimodo asi es esto
hay que llevarla tranquila sin sal
felicidades por el bebe o bebes? :duda: chispas! les digo se me va la onda
bye

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 22 Oct 2009 22:48

Hola corazones: Feliz cumple foro Xumet y que sean muchos mas!!!! :fiesta: :fiesta: , ya he probado las tartas y estan riquisimas
Bienvenidas a las nuevas, ya veran que pasaran mas horas en el ordenador viendo las bellezas de las superespaciales profes que tenemos que haciendolas!!! :lol: :lol:
Les comento que hoy tenia cita con el medico para que me diera los resultados de los estudios (la colonoscopia y el tac) y buenooooooo ven una pequeña mancha cerca del ciego (donde termina el intestino) asi que me haran otra prueba..... de nuevo con los frasquitos!!! estoy de contentaaaaaaa :evil: :evil: :evil: , mas si es por saber que no pase no??? le llamo la atencion al medico mi predisposicion a tomarlo con calma, mas como le dije a el "si uno esta en el baile es para bailar" asi que seguiremos con la historieta esta en capitulos que por supuesto les contare
Chicas la verdad es que me he olvidado al leer tantas paginas,he visto unos trabajos hermosos, y Titi que se ha comprado su maquina Felicitaciones y que la disfrutes muchisimo
Ha reaparecido Vivi?? o es un fantasma??? :burla: :burla: y de Afri? se sabe algo?
A todas y cada una disculpen todo lo que no recuerdo :beso: :beso: :beso: y hasta mañana

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 22 Oct 2009 22:50

Bueno mis chicas, que ya va siendo hora de retirarse sin ruido pa mumi, asi que a las güenas noxes y si yu tumorroo..
ahhh!!! por cierto he puesto un desafio en mi blog, nadie lo quiere hacer???? va dejar un comentario y llevaroslo al vuestro.....
:beso:
Gaite que me has pisaooo ayyyy pupa, jejjej ya veras como no es nada, un :beso: por tu valentia

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 22 Oct 2009 23:32

holaa otra vez mis corazoness , alba me imajino la ara felicidad qe teneis , :beso: :beso:
diooos qe colchaaas , rocasaltaaas son preciosas , yo solo ise 3 casitas y las ise como recoje cosas , la de nemi tambien super guapaa , nemi yo compre hilo asin metalisado para el panel de navidad qe ise , qeda guapisimo pero compre la bobina grande , ya que aki no se encuentra esos , al principio se men partia , pero a afloje la puntada y iba bien , xumet graciaaas por acordarte de mii si es que baleees un potosi y un oto no jajajaj unnn mira qe no soy dulcera , pero en estos momentos me comeria una enteritaa,y lo del juego ta bien , pero nostoi yo mu inspira en tanto jajajaja y enlaces no se poner en mi blog , pero esta mu bien , gaiteraaa engaa qe nosotras podemos con too lo qe nos echen , cuidate cielo , bueno chicas gracias por averos fijado en mi nuebo lug jajaja y gracias por ese piropo , pero si me vieran recien levanta con mis pelucos too alboroaos , mi avata os pareceria bonito jajaj es el de hallowenn ay qestar al loro , ya despues el de navidad , bueno alomejor me dejao algo atras , lo siento es qe escrivo en el descanso del g.h y eso qe este me repatea , qe ballaaa cuadrilla san buscao jajaja
bueno qe descansen ayy vez ya se me olvidaba algo , rocasaltas , pasando ya los 50 ninguna qeremos envejecer jajaja espero qe mejore y lo difrute munchos años mas , bueno pues lo dicho hasta mañana qe descansen y tenga dulces sueños , y kien tenga al camarero qe lo suelte ya , :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 23 Oct 2009 07:32

:) TITIURUTIRITIRITIIRUTIIIROROOOOOOOO :lol: BUENOS DIAS AMORES PASGUREROSSSS estoy por aqui aunque no lo parezca....ando un poco liadilla pero os he leido un poquito por encima.
CAMPA gracias por preguntar guapa....la torticulis va a ratillos pero un poco mejor...ahora mi peque esta con laringitis y unas decimillas pero creo que ya mejorando...con la faena liada...y la mayor con examenes hasta el cuello :evil: :evil: asi que el trabajo se hace eterno :evil: :evil:
BUENO decir que mis mayores felicidades a ALBA por ese niño tan precioso ...nosabes cuanto me alegro...de verdas :beso: :beso: :beso:
XUMETI felicidades a ti tambien :beso: :beso: yo ya mismo ago un año como tu...tengo ganas de veros :beso:
:plas: :plas: :plas: esto para los trabajos que habeis puesto que son fantasticos :plas: :plas:
menudo nivelon que tenemos :up: :beso: :beso: :beso:
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS me alegro conoceros y espero que esteis agusto en el foro... :beso: :beso: :beso: ya sabreis que esto es adictivo :lol:
bueno me voy que la peque me reclama.....un besote grandisimo para todas y que paseis un buen viernes :beso: :beso:

PINCHO58
Novata/o

Mensaje por PINCHO58 » Vie 23 Oct 2009 10:18

BUENOS DIA,
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
ES UNA BUENA IDEA LO DE LOS DIBUJOS PARA NIÑOS. VOY A BUSCAR Y SI ENCUENTRO ALGO OS LO DIGO.
BUEN FIN DE SEMANA

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 23 Oct 2009 11:20

BUENOS DIAS!!! Qué mal es estar sin portátil.... como se nota eh?? He estado adelantando unas cosillas.... entre ellas los cuadritos de la amistad y renovando mi blog.... le he cambiado la fachada... el resto sigue igual... soy yo.... :D :D

Xumet... yo me doy por aludida en los halagos (lo hago para lo bueno y lo malo eh) 8) 8) .... felicidades por tu cumpleforo y espero que celebremos muchos más.... y que sigas así... tan guayinglis.... :beso: :beso: :beso:

Campa... que guapa te nos has puesto!!! :beso:

A las nuevas... bienvenidas... sabeis donde estais?? os atreveis?? claro que sí!! adelante!! :beso:

Roca... que chulada.... me encantan..... que ganas tengo yo de quitarme UFOS... :beso: :beso: ... muy buen trabajo!!

Nemimc... vaya trabajo.... :up:

me voy a hacer los tres cerditos... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder