FORO DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Dom 25 Oct 2009 23:41

mañana es mi 1º cumpleforo...... 1 añito , gracias por estar ahi.... :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza (mañica de pura raza)

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Lun 26 Oct 2009 00:04

hola... por fin con mi portátil...se había estropeado y andaba perdida... jajaja

SILKY... me alegro que sigas y que hayas pasado un año muy agradable con nosotras... :fiesta: ... por muchos años más!! :beso:

buenas noches!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Jue 11 Jun 2009 08:16
Ubicación:vancouver, WA

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Elcarov@ » Lun 26 Oct 2009 04:54

kubeldi escribió:XUMET feliz cumpleforero con retraso, me he cogido un poco de todo :fiesta: :fiesta:
GUEDI, NARDIT Y PINCHO bienvenidas

ELCA espero que estas mejor, y cuidado con las comidas, nada de sal :beso:

GAITERA ya veras como al final no es nada y ale a coser con tu nueva maquina, que ya queremos seguir viendo trabajos tuyos :beso: :beso:

KAMPA tu como siempre estas es todo :lol: :lol:

ROCAS que colchas mas bonitas y acolchado a maquina! me parece que esta muy bien, esos rombos lucen mucho :plas: :plas:

NIMIMC me han gustado mucho tus colchas, tu maquina hace acolchado imitando el de mano?, pues que suerte :up: :up:

GILDA que me has pisao :bate:

PASARA me han gustado mucho tus trabajos y me alegro que tu marido siga mejorando :beso: :beso:

AFRI que tal tu examen? dinos algo no nos tengas así guapa :beso: :beso:

ALBA como lleváis las cosas? :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas
gracias amiga y si a cuidarme con la dieta na de sal, ni embutido ni hay es una lista enorme.....
pero si me voy acuidar aun estoy en observacion y me estan bajando la presion a ver este lunes qu eme dicen
gracias amigas
beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y a echarle mucho animo
:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Mar 23 Sep 2008 02:00
Ubicación:La Laguna- Tenerife
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Armi » Lun 26 Oct 2009 09:10

Hola chicas, buenos días.
Pasara, muchas gracias por los enlaces de las revistas, estan chulisimos. Cuando puedas me envias a mi correo el que me comentastes de las cajitas. :wink:

Por cierto chicas, ya yo tengo mi AI encaminado.Es que el próximo Lunes comienzo a trabajar (para la época que corre esto son buenas noticias) :) y luego tendré poquitisimo tiempo y no me gustaría quedar mal con nadie.

Campa, gracias por el detalle de poner los blogs todos juntitos, asi es más fácil encontrarlos. :D

Bueno, por el momento me retiro, buen Lunes. :wink:

PD:Gracias de nuevo Lybra!!!! :wink:

Avatar de Usuario
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Lun 26 Oct 2009 09:28

buenos días a todas
Otra semanita y estamos a miércoles, verdad kampa?
Elca :beso: :beso:
Armi enhorabuena por tu trabajo, que suerte que has tenido :up: :up: :up:

SILKY :fiesta: :fiesta: feliz cumpleforero, que estemos muchos años juntas :lol: :lol: :lol: pagate algo :duda: :duda:
Me voy a hacer algo que si sigo aquí me da la hora de comer sin hacer ni la cama :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Lun 26 Oct 2009 10:00

Buenos díass!!!!!!

Cómo va todo????

Silky, feliz cumpleforo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Un beso muy grande para las :enfermo: y cuidarse.

Armi, qué bien por tu trabajo :up:

Kubeldi :guapa: , cuando termines de limpiar tu casa, si quieres te pasas por la mia que yo tengo mucho que acolchar :lol:

Os quiero a todas un montón, gracias por estar aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1623
Registrado:Vie 02 Mar 2007 02:00
Ubicación:malaga

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Lun 26 Oct 2009 10:11

unos dias sin entrar y estoy mas perdida que tarzan en un geraneo!
para las :enfermo: :beso: :beso: esos trabajos :plas: :plas: :up: :up: :up: gracias por los picasa y buen dia :guapa:

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Lun 26 Oct 2009 10:13

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bon dia...como lo q prometo lo cumplo, aqui he vuelto... perdonadme q me fuera asi, pero necesitaba cambiar de aires...unque en esos aires esta costando la cosa...pero bueno, aqui sigo q es lo importane.

Nada, queria felicitar a SILKY por su CUMPLEFORO (a mi me queda mucho, sniff sniff)...


A las chicas de barcelona q tenemos que quedar, a ver cuando nos ponemos firmes por favor...q ademas de veros, quiero q me ayudeis con una cosita...porfiplis...

Y nada, ayer termine el ultimo bloquecito del arbol, ahora tocara montarlo q a ver si os uso en la quedada y me ayudais, q no lo pillo por ningun lado, q soy mas torpe q yo que se (ese no era el favor eh!)

Bueno guapas, q las cosas q he visto son preciosas, he ido guardando alguna cosilla pq como tengo q hacerle el arrullo a mi proxima sobri, pues para ir teniendo mas o menos alguna idea.

Por cierto, no se quien nos envio lo de los percheros malos de Ikea...jajaja, y tan malos, q se caen enseguida, :lol: :lol: :lol:

Voy a planchar.
Ta lueguito

Avatar de Usuario
Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Lun 21 Sep 2009 17:17

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Llun@ » Lun 26 Oct 2009 10:44

:fiesta: Buenos dias amores!!!!!!
Que tal el finde???Veo que le habeis dado un monton al dedo, no?? jajaj, madtre mia una hora casi para leeros...
El sabadoi fui a barcelona al teatro a ver Un marit ideal (un marido ideal), la verdad que me gusto bastante :plas:
MAMENS, vi el enlace del Leanne's house, es una pasada de bonito asiq ue GILDA; gracias por el enlace de Picasa :beso:

PASARA, ya he visto la cantidad de telitas que has comprado :plas: :plas: Son increibles!!!!

VIVI, Regimen? ya 2 Kilos? jolin que rapida!!! Yo me pongo y no bajo ni un kilo en na semana :duda: .... ufff me cuesta tantooooooooooooo, Por cierto lo de la quedada, yo ya os he dicho que por mi ningún proble, asi que ya me podeis decir el dia!!!

LYBRA, que tutorial del buo mas chulo, me has dado una idea para un regalito, ademas se ve muy sencillito :beso: Gracias

ROCASALTAS, ya te he visto en el FACE la foto en la carrera, muy guapa con el turbante rosa. :beso: :beso: :beso:

ARMI, :fiesta: FELICIDADES por tu nuevo trabajo!!!!

ALBAMJ, Que bonitas todas las cosas, yo no se de donde sacais tanto tiempo!!!!!! :fiesta: Feloicidades, me encanta todo!!!

ESCOUFIER, Espero que te mejores de tu resfriado :enfermo: , sopita calentita y descansa mucho. :beso:

SILKY, :fiesta: :fiesta: :fiesta: FELICIDADES, UN AÑO!!!!!!!! QUE BIEN!!!


Cre que me dejo a mas pero es que ahun no he echo nada en toda la mañana asi que voy a desayunar y a ordenar un poquitin la casa.


MILES DE :beso: :beso: :beso: :beso: A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:815
Registrado:Jue 08 Ene 2009 14:19
Ubicación:Málaga

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Lun 26 Oct 2009 11:35

¡Buenos dias!
Este fin de semana ha estado el foro muy parado.....ya estamos entrando más :)
felicidades Silky por el cunpleforo :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro