FORO DE PATCHWORK:

Responder
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Elcarov@ » Mar 27 Oct 2009 19:17

anaspn escribió:Hola... lunes otra vez... aunque ya está pasado... que tal??

ELCAROV@ como vas?? mejorando... espero... :beso:
ARMI... enhorabuena por el trabajo... :beso:
GAITERA... :beso:
CLAU... todo mi ánimo y energía positiva para que juntos podais superar estos momentos.... no tengo palabras... ya sabes... :beso:
AFRI... :beso:
SILKY... ya te felicité ayer.... pero otra vez... no cuesta nada... FELIZ CUMPLEFORO... gracias por las tarticas... :beso:

buenas noches!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
anaspn hola amiguita,
se supone que voy a mejorar pero aun no se establece la mentada presion alta , mi doctora ya decidio que voy a tener que estar medicada , por ahora bajar a lo normal que no lo he logrado, me he comprado un mediddor y me mido 3 veces al dia, espero que el medicamento ya empiece porque me molesta el dolor de cabeza, bueno bueno ya mejorare
Felicidades a las "cumpleforo" :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y gracias a las amiguitas que preguntan por mi
les mando :beso: :beso: :beso: :beso:
"oigan?
sera que es la epoca del ano? :duda: :duda: :duda:
porque eso si
en verano no se queja uno de casi nada
no?
:duda:
bueno
:beso: :beso:
guauuuu que chico tan guapisisimo
y que barbaridad me he dado un super banquete con tanto mmmmm delicioso :plas: :plas: :plas: :plas:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 27 Oct 2009 21:05

luna esa colcha es una preciosidad, onox te quedo perfecto, ya me enseñaras
me voy unos dias de vacaciones, y aunque entre a leeros, me llevo el portatil, este siempre me da problemas :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: volvere :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mar 27 Oct 2009 22:06

Chicas estais aburridas ??
pues entrar aqui, mirar las paginas que hay :o :o :o y empezar a descargar :lol: :lol:

http://www.ethernaldark.net/

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 27 Oct 2009 22:14

Actiuuuu....pasatelo muy bien ya nos veremos a la vuelta...te vas a perder la llegada de las telitas pero no te preocupes que te guardaremos tu paquete :lol: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mar 27 Oct 2009 22:34

hola chicas qu tal, yo ando un poco liada, no me da tiempo a nada he tenido qu cambiar la habitacion que era mas para niña, asi que he ido a ikea y he comprado unos mueblecillos mu monos les voy a cambiar los tiradores por unos de muñequitos que compre en leroy, y tengo que pintar la habitacion, poner cortinas nuevas en fin eso ademas de papeles que ya solo me queda recoger uno en la subdelegacion del gobierno, menos mal que me he dado un masaje que lo necesitaba como el comer y me he quedado el cuerpo relajao relajao relajao
kubeldi que te vas a NY qu envidia mas sana me das
onox como te puede quedar eso tan precioso y tan perfecto yo ese tipo de aplique lo llev o regular
silky :fiesta: por tu cumpleforo con tanto dulce no puede ser vamos a cojer algo
escoufier la gripe a la basura con ella y bien atadita
a ver esa tension a cuidarse
clau piensa en ti y quierete mucho :beso:
llun@ esa colchita que monada tu amiga se pondra muy contenta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 27 Oct 2009 22:54

8) y no es un chiste 8) jiijijijijiji
"LA FRASE DEL AÑO"....

Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de literatura.

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos
para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del
Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y
viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 27 Oct 2009 23:35

HOLA!!! Como vamos?? Ya veo que algunas muy adelantadas con el AI... yo lo llevo tb muy bien.... :up:

ONOX... pero que chula te ha quedado!!! Perfecta.... eso es!! :beso:
LLUN@.... la colcha genial!!! los colores suavecitos... preciosos!! :beso:
ELCAROV@... ha cuidarse... y mucho!! :beso:
MAMENS... me has liado... ya no hago nada... a mirar y descargar!! gracias!! :beso: :beso:
ALBA... te veo genial!!! aunque liada... la ilusión... puede mas... me alegro mucho!! :beso:
ACTIU... pues razón ya lleva...ya !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 28 Oct 2009 00:06

hola otra vez... he estado dando una vuelta por los acericos que nos enviamos para el verano... muy bonitos... y en relación al mio... he de decir... que está hecha con trocitos de bies... unidos entre sí... ya lo había hecho antes y me gusta como queda.... y como no comente nada... estaba en el pueblo sin conexión... he de daros las gracias por vuestros comentarios... y decirle a Clarar... que estoy usando mucho el que ella me mando... gracias!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 28 Oct 2009 03:51

hola wuenas noches , entro asin de pasada , para felicitar a silky por su cumpleforo , espero nos beamos munchos años mas , onox te qedo guapisimo ese trabajo ya 1 menos , lluna la colchita te qedo preciosa muy dulce me encanta esa aplicacion que le pusictes , armi felicidades por ese curro , aun qe es pokito tiempo ay que aprobecharlo,
axtiu feliz viaje , y esa frase es la realidad , mamen qe ay para descargar , solo bi descarga pero nada mas , bueno mañana mas relajada intentare mirarlo aver , aller se fue mi manuel de viaje , ya aveis la que me conoceis , como me pongo ,no termino de acostumbrarme , bratlle os manda saludos , hesta super atareada , cuando pueda entrar , ya lo ara ella , cuidense las qesteis chuguillas , y escouffier cuidate esa gripe , qe la mia sin nombre aun conselvo la tos , ,espero entrar mañana mas animada , y haora seguire llorando mis penas en un rinconcito , ire a recojer mi cosecha de mi granja , y dar de comer amis pesecitos ,virtuales , pero me dictrae , en heste mensage entendereis el por que mis animos -ana cuando me mandes el cuadrito ya no hace falta me mandes la sintita , un beso para todas , y cuidense :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mié 28 Oct 2009 04:14

mamens2 escribió:Chicas estais aburridas ??
pues entrar aqui, mirar las paginas que hay :o :o :o y empezar a descargar :lol: :lol:

http://www.ethernaldark.net/

mamens amiga que onda? no veo nada que descargar ? sera que :duda: no le se? :duda:
dime dime educame please?
campa, como la zarzamora, llora que llora por los los rincones, pero animo amiguita que cuando menos te des cuenta vas a poder manejarlo :beso:
anaspan, voy a echar ojito en los acericos, (alfileteros para mi) y si me voy a cuidar bueno eso intento :burla:
actiu, verdad verda con esa frace me dio mucha risa , pero es cierto :D
albamj, que linda, que ilucion, preparndo el nido, te felicito, toma fotos para el album del bebe, par ael futuro, cuando vea que esperaban nina y a correr con la noticia pinta y pinta y compra compra, :beso: :beso: :beso: :beso:
actiu ,buen viaje diviertete mucho , y no dejes de ver algunas telitas, :coqueta: :coqueta:
chicas beso beso para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder