FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Jue 29 Oct 2009 16:54

Hola guapas!!!

Campa, siento mucho lo que ha pasado :( , verás como dentro de poco ten dan otra alegría :beso: :beso: :beso:

Pepa, siento mucho que estés así, cuídate y tómate las cosas con calma. :beso: :beso:

Vivi,me doy por avisada :lol:

Escouffi :meapunto: ya tengo los labios pintaos de rojo.

Bueno después de casi un año, por fin he podido convencer a mi costi para poder comprar en los USA, espero no hacer ningún estropicio al hacer los pedidos. Vosotras usáis un traductor???? Va bien??? Qué cantidad de tela merece la pena pedir?

Espero vuestras respuestas :dientes:

:beso: :beso: :beso: para todas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 29 Oct 2009 17:16

gilda, si q uso traductor,mas q nada por el tipo de telas, aunque si pone quilt fabrics no hace falta.
Y yo acostumbro a pedir media yarda,q es casi medio metro,pero bueno,puedes pedir fat quarters o bien 1/4, depende de la tienda.
Y si teneis pay pal, algunas lo aceptan y va genial pq sabes q asi seguro no te timan, aunque no lo hacen normalmente eh!!! creo q eso esta muy controlado, ademas no te cobran enseguida, a mi normalmente, una vez he recibido el pedido, a la semana me lo cobran.

Y si, avisadas estais, jijiji

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 29 Oct 2009 17:31

Hola chicas, parece ke esta la cosa de bajon.... eso no esta permitido...Camp ya sabes .... tienes todo nuestro cariño y ya vendran... tus hijos son jovenes... :beso: :beso: :beso:
Vivi... lo mismo te digo.... animos para arriba. :beso: :beso: :beso:
Cau... mas de lo mismo.... si nos lees... ya sabes a ponerte buena y luego ya decidiras , lo ke es mejor. :beso: :beso: :beso:
Lamica.... es verdad...vaya herencias.... a mi me dejaron algo como lo tuyo.... vaya fastidio¡¡¡¡¡¡ cuidate y no cojas frio, pues con frio es peor. :beso: :beso: :beso:
Bruxa....cuidate ke este año la gripe viene dando guerra. :beso: :beso: :beso:
y la nena de dispan... espero ke ya se encuentre mejor.... :beso: :beso: :beso: , por aki tambien tengo yo a un peke ke hoy no ha ido al cole ayer sin parar de vomitar, hoy al medico y ke hay mucho virus de gastroenteritis,..... vamos ke de ITIS hasta el moño.

asi ke como dice Escuffier... a pintarse bien de rojo... :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: y a echarle ganas a las cosas...
chicas.... ke algunas escribis poco.... donde os meteis... muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 29 Oct 2009 18:20

Campa muchos animos y no estes triste, que ya veras como dentro de nada ya
te hacen abuela otra vez :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 29 Oct 2009 19:21

:evil: :frito: escrivi un monton de cosas y en cuanto di a enviar me sale con no esta avilitado el sitio y lo intente dentrode unos minutos , si si , bueno pus abrevio ,por si las moscas , munchisiimas gracias a todas por buestros animos y muestra de cariño , mi hija ya os dije que se encuentra super bien , yo me costo mas asimilarlo , ya espero qe por su parte no mede mas nietos y qe difrute de los 2 que ya me dio sobre todo con el gordi qe la nesecita ahora mas y mas fuerte ya que hesta comensando a andar , y no podia atenderlo como podia , ya qe no se encontraba bien ,y aunqe es joven , ya con uno de 13 años y el otro con 10 meses ha cumplido con la sociedad , yo m sentia impotente no poder aver hestado asu lado cuando mas me nesecitava o la nesecitava yo, eso de tenernos tan lejos , es duro ,donde no puedes cojer un tren o el coche y plantarte asu lado , ya si dios kiere hacerme abuela de nuevo , espero qe sea ya de mi vanessa ya qe la tengo sercade mi y podria cuidarle y mal criarle asus bebitos , de mis nenes ya me pillara mas qe juvileta , qe mi chico solo tiene 16 años , :beso: :beso: :beso:
vivi espero que mejores , y como bien te dicen , si ay qe llorar llora , qe eso relaja un monton y te desaogas , :beso:
lamica cuidate muncho los canvios de tiempo son muy jodidos a las qe tenemos algo de huesos como la artrosis , yo tambien podria aver heredao aunqe sea una finkita , en vez de la hipertencion y los dolores , :beso:
dipan espero qe mejore tus niñas :beso:
escouffier espero qe tu gripe se balla pronto :beso:
xumet esas telitas guapisimas , alba espero qe pronto se te termine tanto papeleo y tngas en tus brazos a ese peqe y dare todo ese cariño y amor qe tienes desde tanto tiempo guardado con el deceo de darselo y mas aun , un beso grande , para las que anden chunguillas se recuperen pronto ,
besitoos x mil para cada 1 de uctedes , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:porfavor: espero x dios qe entre este si n ya reviento , y despues entrare a qe beais un regalo precioso e recivi hoy , de una amiga de manualidades , :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Jue 29 Oct 2009 19:44

gilda41 escribió:Hola guapas!!!

Campa, siento mucho lo que ha pasado :( , verás como dentro de poco ten dan otra alegría :beso: :beso: :beso:

Pepa, siento mucho que estés así, cuídate y tómate las cosas con calma. :beso: :beso:

Vivi,me doy por avisada :lol:

Escouffi :meapunto: ya tengo los labios pintaos de rojo.

Bueno después de casi un año, por fin he podido convencer a mi costi para poder comprar en los USA, espero no hacer ningún estropicio al hacer los pedidos. Vosotras usáis un traductor???? Va bien??? Qué cantidad de tela merece la pena pedir?

Espero vuestras respuestas :dientes:

:beso: :beso: :beso: para todas
hola guapa :burla:
mi comentario ;
yo vivo en usa y hago muchos pedidos por internet, pero te voy a dar mi tip
no uso tarjeta de credito para las compras sino de "devito"(devit) o el monedero electronico, de este modo en esa cuenta solo tengo el dinero que necesito gastar para compras por internet, y no expongo mis cuentas de credito por internet, claro que da miedo por eso lo hago asi, es mas facil de controlar, tambien puedes comprar una tarjeta las venden los bancos son tarjetas que tu recargas con dinero la cantidad que quieres, es mas a esas son a las que llaman monederos electronicos,
ahora bien hay algunas amigas en el foro que ya han comprado, ve sus recomendaciones y porque no? usa las tiendas que les han resultado bien, encuanto a cuanto comprar? :duda: , pues cada quien mi reyna y depende de tu proyecto, te comento que una Yarda es igual a 91.4 cms para que mas o menos le calcules , por lo regular te pueden vender 1yd +1/4 porque lo minimo que venden es 1/4 de yarda si lo cortan del royo, o comprar los 'cuartos' esos convienen aveces porque en lugar de comprar una tira , me refiero a 1/4 con lo ancho del royo .
los cuartos son cuadrados y si el estampado hay veces que se ve completo y no se desperdicia, pero en fin no hay como practicar, y nimdo "echando a perder se aprende" :dientes: espero que explique :duda:
ya veras que si funciona,
:beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Jue 29 Oct 2009 19:59

dipan94 escribió:Kampa guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Lamica, cuídate mucho :beso: :beso: :beso:
Qué telas más bonitas............ yo no me atrevo a comprar en USA, más bien pienso que siempre me engañan, en fin, lo mejor algún día con ayuda de alguien que sepa inglés.........por cierto, ISABEX, dónde estás????????????????
:D hola
amigueta espero que leas lo que comente de las compras por internet , es muy facil y que te cuento que es adictivo una vez que uno le entiende jaja :lol:
les recomiendo esta tiendas tiene muy buenos precios y son serias:
http://www.fabricdepot.com/index.php?pa ... e&pageid=9" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.joann.com/joann/index.jsp?WT ... &WT.srch=1" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.hancockfabrics.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

espero les sirvan, tienen buenos precios estas tres son lindas para mi porque encuentro de todo de manualidades, y decoracion y son grandes grandes encuentras de todo :up:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Jue 29 Oct 2009 20:07

Hola chicas, hace tiempo que no escribo, pero no por falta de ganas, si no de tiempo, aunque trato de estar al día, por eso quería enviar a Kampa un abrazo muy fuerte, pero repartelo con tu hija, eh, no te quedes con todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Creo que si está bien ella , es lo principal,
y como tu dices, así podrá estar más con el peque, que tb la necesita

Clau, ánimo , tal y como viene todo irá pasando, hay que tener paciencia, y a veces no está de más ponerse en el lugar del otro, y comprenderíamos muchas cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sigue entrando aunque sea de vez en cuando.

Vivi, :beso: :beso: :beso: :beso: creo que lo estas llevando bien, si no ya sabes donde estamos, un silbido y.................

Lamica cuidate mucho que no es ninguna broma :beso: :beso: :beso:

Lo siento no recuerdo quien más estaba :enfermo: y tb había niñitos :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para el reto de foreras, y a las que como yo ahora aparecemos poco a intentar entrar un poquito más. Yo por lo menos lo voy a intentar :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 29 Oct 2009 21:04

Elcarov@....gracias por los enlaces

a todas :enfermo: a mejorarse

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 29 Oct 2009 22:06

kampa La distancia .... Entiendo que lo pasaras mal porque te hubiera gustado estar a su lado y me alegra mucho que tu hija este bien en todos los aspectos. Ojala te llegue pronto un nietecito o nietecita al que puedas mimar de cerca. Viendo la situacion que tiene....es verdad que podra cuidar mejor al pequeñin como dices. Si empieza a andar tendra que tener mil ojos

A mi tambien me paso ayer lo de en este momento el foro esta deshabilitado, y por mas que probaba naaaaaa. Al final cerre el navegador y volvi a abrirlo parece que ya cargaba. PEro todo un rollo patatero :pelea: :pelea:

Lamica siento que andes tan chunguilla. A cuidarse mucho

Elcaro me alegro de tu mejoria de salud y gracias por los enlaces y las explicaciones

A todos los enfermos :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenas noches a tod@s :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder