escrivi un monton de cosas y en cuanto di a enviar me sale con no esta avilitado el sitio y lo intente dentrode unos minutos , si si , bueno pus abrevio ,por si las moscas , munchisiimas gracias a todas por buestros animos y muestra de cariño , mi hija ya os dije que se encuentra super bien , yo me costo mas asimilarlo , ya espero qe por su parte no mede mas nietos y qe difrute de los 2 que ya me dio sobre todo con el gordi qe la nesecita ahora mas y mas fuerte ya que hesta comensando a andar , y no podia atenderlo como podia , ya qe no se encontraba bien ,y aunqe es joven , ya con uno de 13 años y el otro con 10 meses ha cumplido con la sociedad , yo m sentia impotente no poder aver hestado asu lado cuando mas me nesecitava o la nesecitava yo, eso de tenernos tan lejos , es duro ,donde no puedes cojer un tren o el coche y plantarte asu lado , ya si dios kiere hacerme abuela de nuevo , espero qe sea ya de mi vanessa ya qe la tengo sercade mi y podria cuidarle y mal criarle asus bebitos , de mis nenes ya me pillara mas qe juvileta , qe mi chico solo tiene 16 años ,
vivi espero que mejores , y como bien te dicen , si ay qe llorar llora , qe eso relaja un monton y te desaogas ,
lamica cuidate muncho los canvios de tiempo son muy jodidos a las qe tenemos algo de huesos como la artrosis , yo tambien podria aver heredao aunqe sea una finkita , en vez de la hipertencion y los dolores ,
dipan espero qe mejore tus niñas
escouffier espero qe tu gripe se balla pronto
xumet esas telitas guapisimas , alba espero qe pronto se te termine tanto papeleo y tngas en tus brazos a ese peqe y dare todo ese cariño y amor qe tienes desde tanto tiempo guardado con el deceo de darselo y mas aun , un beso grande , para las que anden chunguillas se recuperen pronto ,
besitoos x mil para cada 1 de uctedes ,

espero x dios qe entre este si n ya reviento , y despues entrare a qe beais un regalo precioso e recivi hoy , de una amiga de manualidades ,