FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Vie 30 Oct 2009 00:27

Holachicas!!!!!!!
Campaaaaaaaaa un millón de besotes para ti y tu hija!!! pero está claro que no tenía que ser... el cuerpo es sabio!! ahora uqe se cuide mucho! y no le dejéis que lo piense demasiado... hay que observarla un pocquito!! :beso:
Ku!!! a NY!!! ahhhhhh que envidia cochina... :anda-ya: pasatelo geniaaaaaalllll y quiero un reportaje como mínimo como el de vivi para darnos super envidia!!!!!! :beso:
Pasara!! gracuas por acordarte de mi!!!!! me ha hecho mucha ilu!!!! :beso:
lamiquis.... que estás flojita... muchos ánimos y besotessssssssss :beso:
Elcarov Gracias por los enlaces!! muy útiles!!! :beso:
Aga!! no trabajes tanto!!! tomate un descansito con un cafetín!!! por supuesto... con nostotras!!! :up:
Clauchu como estás?? dinos algo!! :)
Ague!! pero que telas más chulas!! me encantan los jellys de moda!! son chulísimos!! fijo que te curras algo sensacional!!! muacas :wink:
Vivi!! muchos ánimos con lo de tu padre, sea lo que sea... mucho ánimo!!!! :beso:
Dipan dales a las peques unas vitaminas!! que se pongan bunas pronto!! :up:
Carol, dinos algo por aquí!!! :beso:
Gildis!! cómo le va a tu peque con la guitarra!!! y ánimos con las compras!!! es un mundo por explorar!!! 8)
Escou!!! cuídate muchísisisismo :beso:
Pelu!! dinos algo!!! :nodigona: :lol:
y esas embarazaditas!!! que nos enseñen las ecos!! queremos conocer a los garbancitos!!! :porfavor:
Bueno pues eso, que buenas noches a todas!! y que a afri ya se le ha quitado la cagalera!! bien!! arroz, y pienso a poquitos... y sana como una perdiz!!! Gracias Neminc :beso:
Muacas y buenas noches a todaaaaaaaaasssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 30 Oct 2009 01:27

Hola :)
He estado super liada esta semana, con la mudanza de una amiga y algunas cosillas más... bueno y este puente me voy para Córdoba así que mañana a hacer maletas y ya hasta el lunes no creo que entre. Eso sí, he tenido un ratito para bajarme algunas revistas del enlace que puso Mamens (gracias!! :beso: en cuanto tenga tiempo arraso ahí jejej) y hay dos o tres que son sólo de GATOS que las mandaré por el starpatch a ver si se anima Campa.

Campa :beso: :beso: :beso: mucho ánimo
Mejorías para todas las enfermitas, Lamica, Bruxa, Elcarov, Escouffier, la nena de Dipan, Daniel... y alguno más me dejaré en el tintero :porfavor: sorry... Y Vivi ánimo también con lo tuyo :beso:

Pedí unas telitas a la página que puso Almijara (gracias!! :beso: me he gastado el presupuesto de ropa del mes que viene), bueno, sobre todo son paneles que eran preciosos y baratísimos... unos 2 euros de media, en cuanto pueda los pongo. Es muy fácil hacer el pedido, sólo hay que introducir los datos, pero sí que viene bien un poco de inglés para algunos apartados. Por ejemplo, preguntan que si no hay de alguna de las que has pedido o no hay tanta como has pedido, qué prefieres que hagan. Dipan, si quieres hacer algún pedido me puedo pasar por tu casa que soy experta :) Me han cobrado 10 euros por los gastos de envío, o 10 dólares, ahora no me acuerdo... Y por cierto el martes os mandaré un correo para ver si podemos quedar de una vez, si tu niña está mejor.

Yeyi, lo tuyo está empaquetado, antes de irme de viaje te lo mando :porfavor: No se me ha olvidado, es que he estado un poquillo liada.

Bueno y en ratillos nocturnos he terminado mi primer cojín de patchwork, está lleno de fallos pero es para una perrita, así que no importa mucho porque seguramente lo destrozará :lol: , y lleva acolchado libre!! Me he sorprendido a mí misma, la verdad es que me ha salido (dentro de lo que cabe) mucho mejor de lo que esperaba... mañana cuando lo lave le hago foto y lo pongo junto con los paneles.

A Lluna quería decirle algo y no me acuerdo... seguro que me dejo mil cosas más...

Bienvenidas a las nuevas, que he visto dos o tres, por cierto hay epidemia de brujas eh?

Hala a dormir que es tardíiiisimo, voy a intentar mandar las revistas de gatos.

Muakis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas toditas.

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 30 Oct 2009 08:14

Buenos días!!!!!!!!!!
Desde que no tenemos café ni camarero, se nos pegan las sábanas eh????
Mi niña ya va a ir al cole, parece que hemos soltado el mal pelo, que llevo ya dos semanas con niños enfermos y sin poder casi ni salir de casa.
Campa, Lamica, mejor?????? :beso: :beso: :beso:
Vivi, :beso: :beso: :beso:
Voy a levantar a la tropa

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 30 Oct 2009 08:25

:) buenos dias amores pasguerossss.... :lol: :lol: TITIRUTURITIROOTOTOOOOOOOO :lol: os hecho de menos pero ando liada hasta las orejas....y en casa las cosas con las nenas andan tambien liadillas...la mayor esta de un rebelde de naricesy esta fallando un monton en el cole...asi que rato que tenemos ahi estamos con ella para que pueda superar el trimestre :evil: :evil: :evil: dichoso PAVOOOOOOO
HE leidolas tres ultimas paguinas y heleido lo de campa....cielito un beso muy grande para vosotros...es un mal trago,a mi me paso tambien en mi primer enbarazo y iva gemelar...no cuajo ninguno,pero luego salieron mis leones :lol: :lol: y ahi los tengo rugiendo :lol: :lol: NO OS DESANIMEIS...las cosas pasan,y aveces ,no sabe uno como pero son asi......mucho animo y a seguir tirando del carro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENO me voy al lio...ire entrando ..cuidaros mucho todas ...y portaros bien :beso: :lol: :lol: :lol: :up:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 30 Oct 2009 09:36

buenos dias chicas: que alegria ver que estan ingresando casi todas, parece que el llamado de atencion dio resultados!!! :lol: :lol: :lol:
A Kampa y Vivi ya les envie privis, a todas las que estan :enfermo: rapido a curarse que el otoño este año viene hermoso, por lo menos por aca con muchisimo sol!!! :plas: :plas:
He visto unos trabajitos hermosos porque estuve chusmeando por los blogs, y que envidia sana que me dan, pero tiempo al tiempo que empezare a copiarlessssssssssss :lol: y seguro que no me salen pero a porfiada no me gana nadie
Les comento que termine de pintar la repisa y el famoso costurero (o sea las mesas de luz una sobre otra con ruedas) y ahora me agarro el ataque y tengo ganas de seguir con el armario, paral que quede menos agresivo porque es color marron chocolate y me da la impresion que se "come" el habitaculo y no podemos darnos el lujo de quitarlo sino donde ponemos la ropa????, asi que las fotos en poco tiempo, que hoy toca organizar todo para colocar en su sitio :evil: :evil:
Las dejo que me voy a trabajar, la quedada en gijon la semana que viene porfa a un horario mas o menos razonable (creo que por la mañana no?) porque voy en tren
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y gracias por estar ahi

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 30 Oct 2009 14:16

Gracias chicas por acordaros de mi.
Pues si la cosa está mal......estoy a punto de que se me fracture la columna por descalcificación.

Ayer empecé mis clases de Pilates (suavitas), recomendadas por la Dra. y os podeis imaginar las aguletas que tengo.

El lunes empieco el tratamiento, porque antes me debo hacer una serie de analíticas y despues comenzar con las pastillas.

De todas formas, pienso que mejorare con todo lo que debo hacer segin mi Dra., cosas que pienso seguir al pié de la letra.

Os quiero hacer una preguntita sobre telas.

He hecho un pedido a Shabby Fabrics, que para mi tiene las telas mas bonitas del mundo mundial.

Estoy "empecinada" en una que se llama Yuwa6008 A Cream Hearts.

He hecho un pedido y me han dicho que ya no la tienen, me envian el resto de las telas. No se de que fábrica es, porque me gustaria pedir aunque sean 3 o 4 yardas y repartirlas con mi grupo.

No tengo ni la menor idea de donde puedo sacarla.

Sé que Georgina vió la coleccion en su pais, pero no puedo conectarme con élla. Además vete a saber cuando la vió y si es la misma, pues Yuwa es una coleccion.

Bueno se acabó el "rollo"

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 30 Oct 2009 14:57

¡¡¡¡Buenas!!!
Lamica gracias por el enlace....cuentanos más ¿cuanto vale el envio...cuantas yardas caben en un paqueteetc....?

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 30 Oct 2009 15:20

Almi, llegaron nuestras telitas?....... ya estoy deseando verlas para planificar más trabajitos, ya me dirás. besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 30 Oct 2009 15:24

Almijara, creo que son 8 yardas dentro del mismo envio, cuyo importe es de 14,90 $
Si has visitado la tienda, habrás visto que hay telas lindas, me tiene encantada esta tienda.
Ahora............tiene un problema, no admite 1/2 yardas, solo mínimo de 1.
Yo he tenido que enviar varios emails, hasta que he conseguido que me enviaran las 1/2 yardas, puesto que en el pedido, si se admiten, pero a la hora de añadir a la cesta no se refleja.
Total ha sido una odisea, pero merece la pena

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 30 Oct 2009 15:32

Hola.... como se prepara el finde... laaargo..... xq aquí de momento... a adornar calabazas....

PEPA... CAMPA... :beso: :beso: ... y tb para todas las pachuchillas... y las tristonas... :beso: :beso:
ISA... DIPAN... quedada?? si... si... a ver MARIAMER si te pillamos!!
PELU... wapa!!! me alegro de verte... mucha paciencia con la peque!! :beso:

voy a ver a mi Querida Juana... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder