FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Mar 03 Nov 2009 11:10

Hola guapas!!!

veo que hay algunos males por casa, pues yo :meapunto: porque mi hijo está con una faringitis aguda que lo ha tumbado con 1,94 que mide el tio.

Pasara por supuesto que este año nos toca la lotería de Navidad para compensar tantos males. :beso:

Neminc, gracias por las explicaciones de la máquina, cuando esta navidad nos toque la lotería voy a comprarme una o dos :duda: porque estoy enamorada de la tuya y de la Bernina.

gaitera, tu rincón precioso, me encanta ese color de muebles, parte de mi casa es así.

Mamens, el cojín es una maravilla, me he enamorado de la tela que rodea la foto y de las cintas, son preciosas, por aquí no encuentro esas cosas tan bonitas.

Onox tienes unas manos de oro :plas: :plas: :plas: yo también hago el redwork con bastidor, me encanta. Cada noche hago un poco de redwork o punto de cruz mientras oigo la tele y mi costi no para de decir que como lo hago para bordar y enrterarme bien de la película 8) y yo le digo que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez como bordar, estar pendiente de una peli y escucharle a él y luego nos partimos de risa los dos :lol:

Se que me olvido de alguinen, perdonar y no os enfadéis pero es que ahora no me acuerdo.
Por cierto, he visto la web que dijo Almijara de telas y :o creo que voy a necesitar un mes para ver tanta tela y elegir, es increible y sobre todo los precios.

:beso: :beso: :beso: para todas.

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 03 Nov 2009 11:17

buenas diassssssss

nemimc el acochado fantastico :plas: :plas: la cosa es practicar y practicar :lol:

mamens :o precioso el cojin :plas: :plas: :plas: y en moradito , ahora me a dado por el morado :lol: , me encanta , seguro que a tu hermana mas :wink:

gaitera me gusta muchisimo el mueble de cajones que has puesto en la pared , esta ideal :up:

guedi muchas gracias , :coqueta: me alegra que te guste mi blog , voy a ver el tuyo :wink:

a las :enfermo: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y las no :enfermo: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 03 Nov 2009 11:43

GAITERA... se me pasó..... tu rinconcito de lujo... que chulo... y los muebles te han quedado muy bien... vaya manitas... luego dices que no.... :anda-ya:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 03 Nov 2009 12:02

GELOSSSSSSSSSSSSSSSSS :dientes:
ES QUE ME ENCANTA ESTE EMITTOCONICO...´
Que como va la mañaneta,... he visto un rinconcito super guay, ( como dice mi Eric) y un cojin de escandalo, donde hacen las fotos asi?????
como van es@s :enfermo: ...
Deciros que me he descargado el bono descuento de creativa y he hablado con la encargada del meollo ( :anda-ya: una que tiene enchufe) y esta tarde me mandan la lista de talleres que haran, asi que si alguna quiere apuntarse a alguno le mando la lista, :up:
Bueno mis gerles que voy a hacer de comer que no tengo gaicas de na pero hay que hacer algo, en fin si yo hoy con un bocata de tortilla me apaño....
:beso: pa todas

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 03 Nov 2009 12:19

Para las chicas de los cumples!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
Gaitera el rinconcito te ha quedado perfecto, me encanta. :up:
A las :enfermo: a cuidarse mucho y muchos :beso: para todas!!!!!!!!!!!!!!

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 03 Nov 2009 13:33

Hola guapis, ya he vuelto, no he leído mucho porque estoy resfriadilla, y aunque no es nada, me duele un poco la cabeza, esta tarde os leeré.

:beso: :beso: :beso:
Que os mejoréis las enfermitas.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 03 Nov 2009 15:18

me paso para un besote para todas!!!
Y para decir a mamens!! que me encanta el cojín!!! igual copiar.... yo lo tengo en pendientes porque me parece una idea preciosa!!! un besazoooooo

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mar 03 Nov 2009 16:42

hola mis cielos, aquí estoy mas mala que un tute, con este resfriado que me agarró hasta las entrañas........

neminc cielo gracias por las explicaciones, en breve me compro la pata del acolchado libre y empiezo a practicar, pq te ha quedo de lujo :beso: :beso: :beso:

a las demas un besote
Campa, como vas de animos???

una cosita, alguna de vosotras tiene una revista de técnicas de patch pero a maquina???, es que todo lo que encuentro es a mano, y claro, es bien diferente, pq por ejemplo cuando voy a coser cuadrados no mequedan perfectitas... a ver si me ayudais y me dais algun enlace de pat a maquina
un besiño a todas, y no os acerqueis que os contagio :lol: :lol: :lol:

:herida: :herida: :herida: :herida:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 03 Nov 2009 16:52

Queridas muchisimas gracias por los halagos a mis pequeñeces, les dire que como todo lo que intento hacer es con paciencia y mucho cariño, igual que el que recibo de todas uds.
Me ha encantado ese almohadon, esta precioso, mas debo seguir con las cosas de la casa,y gaitero esta reclamando algo para poner los mandos, asi que me pondre con la gallina de Lamica, veremos que sale
:beso: :beso: y que las :enfermo: se recuperen pronto

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 03 Nov 2009 17:29

Una respuesta rapida..... Que ando pillada jol yo no tengo nada de coser a maquina. Pero si te puedo decir que hay muchisimos videos en la red. .

Pero te traigo uno de ellos en concreto el de unir cuadrados y que te queden centrados: http://www.youtube.com/watch?v=0yNdqdOM ... re=channel" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien hay bloques, acolchado....un poquito de todo

Aqui tienes el post con los videos recogidos:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=275418" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Responder