FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Sab 07 Nov 2009 20:37

Hola chicas!! Gildis tiene la primicia.. pero.. suspendí!! Dios!! qué rabia!!! pero bueno... si es que ya me dicen que eso es para los de dentro!! que no sea ilusa!! jajajja bueno yo voy a seguir intentándolo!! quén sabe... si hay un dicho uqe es el que la sigue la consigue será por algo... :beso: muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos para el estudio que me han ayudado muchísimo!!!

Escou!! pilas para tu papi!! seguro que se recuppera pronto... como el frío nos ha llegado de sopetónn!!!
Bru :beso: :beso: no vi tu llamada después... te llamo por la noche a ver que tal vas...
Campa el conejo monísimo y el cuarto preparadito ya!!! :up: precioso!! :up:
Que suerte las creativas!!! envidia cochina!! fotos fotos!!
Gracias por los enlaces!!
Un besote a todaaaaassssssss de la suspensa!! jajajjajaj hay que tomarlo con humor...

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Sab 07 Nov 2009 21:11

gracias por poner lo de creativa hay muchos talleres interesantes y bien de precio ahora a mirar cuales hago

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 07 Nov 2009 23:25

Vaya habitación mas chula le espera a tu niño,albamj :plas: :plas: :plas:
Muy chulo el conejo,Campa,como siempre haciendo cosas guapísimas :plas: :plas:
Escouffier,un :beso: para tu papi y para ti,espero que todo vaya bien ah! y espero que podamos vernos en creativa
Bruxa, :beso: :beso: :beso: :beso: ,dinos como va todo.
Afri,lo siento,seguro que la próxima vez será (yo estoy convencida de que muchas veces las plazas ya están "adjudicadas") :beso: :beso: :beso:
Muchos :beso: :beso: :beso: para todas,voy a seguir un ratito con la colcha de mi niño.
Buenas noches.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Dom 08 Nov 2009 00:41

Hola, buenas noches, hoy estoy de canguro de mis sobris, las tengo ya en la cama leyendo cuentos :) (Edito: las tenía leyendo cuentos a las 11 que es cuando empecé a escribir, jeje, ahora ya están fritas).

Xumet!! Mala!! Si no vas a poner las fotos no digas nada :evil: Bueeeeno ya en serio, pon alguna anda... :porfavor:

Gilda ¿qué le das a tu niño de comer? :o Debe ser el más alto de su clase!!

Nemimc creo que ya lo he entendido... yo seguro que habría hecho lo mismo, ya cuando lo haga me fijaré.

Mamens gracias por el enlace con la explicación, tengo que probarlo. ¿Alguien ha probado a lavarlo después para saber si destiñe la tela impresa?

Titi sí, el coin quilt es el que quiero hacer, lo que no he decidido aún es si poner las telas por gradación de colores o con los colores distribuidos aleatoriamente... a ver si pongo un par de fotos para pedir consejo.

Afri... siento que hayas suspendido, pero ya habrá más oportunidades, y lo que llevas estudiado ya sólo tendrás que repasarlo... yo me he presentado ya 4 veces y aún sigo insistiendo, antes o después caerá :D el inglés sí que aprobaste, ¿verdad? que no me acuerdo...

Albamj yo tengo las colchas de esas cortinas, me encantan, te ha quedado súper bonito el cuarto. En mi familia somos los típicos estudiantes de música que hemos dado la lata a los vecinos toda la vida... :nodigona: La última ha sido mi hermanita con el piano (toca súper bien, ya está en grado superior con 18 años) y hace poco hablé con la vecina y me dijo que a veces cansaba un poco, pero que su madre tenía una enfermedad - no me acuerdo, creo que era alzheimer o algo así, algo mental - y que se quedaba las horas extasiada escuchando el piano y le encantaba, así que ella encantada aunque sólo fuera por su madre :lol: Por cierto hay unas sordinas para clarinete, como una bola metálica que se le pone a la salida y amortigua bastante el sonido, se usan para practicar y molestar un poco menos, igual no sabe el chaval que existen, dile que pregunte a su profe. :)

Campa
me he tronchado de risa con lo del "moño bajero" :lol: la verdad es que con esos vecinos no me extraña que no puedas dormir... nada nada, a ponerles musiquita, que la música amansa a las fieras :lol:
Súper chulo tu conejo :up: La verdad es que a mí también me gustaría tenerte como vecina a ver si se me pegaba tu rapidez... en serio... ¿a que estaría muy bien tener vecinas con las mismas aficiones?

Burbu
!! A ver si ahora entras más y nos cuentas!! ¿Cuándo vienes por Zgz?

Escouffi espero que se mejore tu padre pronto. :beso: :beso: :beso: :beso:
Bruxa cómo vas, dinos algo cuando puedas :beso: :beso: :beso: :beso:

Os pongo el cojín que le hice a la perrita de una amiga para ir aprendiendo un poco... está lleno de errores, pero en la foto creo que no se nota mucho :) He tardado siglos en hacerlo, espero no tardar tanto para la próxima.

Imagen

Y aquí debajo de su dueña, que lo cogió por banda y no dejaba a nadie acercarse :lol:

Imagen

Bueno, a dormir, besitos de buenas noches para todas. :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 08 Nov 2009 01:19

Muchas gracias a todas por vuestros besos... así da gusto irse, pq cuando vuelves son todo mimos!!!
:lol: :lol: :lol:
Todo me gusta... cualquier día me pongo a coser...jajajajaja

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 08 Nov 2009 12:12

buenos dias......Imagen
He leido un monton de paginas. Ayer escribi un mensaje largo, largo y se me borró :evil:
Bruxa, he leido lo de tu madre, chica !!lo siento mucho!!!, pero ten fé ya verás como se recupera :beso:
Escouff....tambien tu padre enfermito, espero tambien que se recupere pronto :beso:
Alba esa habitación de tu hijo es perfecta, pero es cierto lo que dicen algunas chicas, ya verás que poco le dura así, el se ocupará de poner su "firma" :lol:
Neminc....que bonito te ha salido el acolchado y eso que es el principio.....
Gaitera...!!pero que manos tienes chica!!! te han quedado perfecto esos muebles. Yo tengo uno para decapar....pero me da una pereza.....aparte de que ahora de momento, no puedo hacer muchas cosas......a ver mas adelante :duda:
La funda del sofá y los cojines un diez por lo menos....precioso todo.
¿sabe alguien donde anda Tisketa?? hace mucho que no entra.
Afri...no te preocupes cielo, ya verás como en la próxima lo consigues, como bien dices quien la sigue la consigue.
Isabex, que mono te ha quedado el cojin de la perrita, por cierto que es monisima
MariKampa, ese conejito papa Noel, muy gracioso.
No sé si me dejo algo en el tintero...pero tenia muchas páginas atrasadas.
Yo coso algo poco a poco, me tengo que tomar las cosas con calma, no vaya a ser que esto vaya a mas :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero lo cierto es que algo tengo que hacer, si no el dia se me hace eterno.
El Pilates lo llevo regular, es bastante duro para mi a estas alturas, yo hacia yoga, pero hace tanto tiempo que tengo las articulaciones oxidadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno chicas os iré leyendo cada dia.
Espero que las enfermit@s mejoren

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 08 Nov 2009 12:13

Burbu...se me habia pasado. !!!! B i e n v e n i d a !!!!!

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 08 Nov 2009 12:31

Lamica cariño,tisketa esta griposa en cama y reposo...el otro dia nos mensajeamos por si queria quedar con mari Carmen y conmigo y no podia por eso,pero me parecio entender q a creativa si vendra. Y dice q Blanca esta q no para de moverse,hasta me saludo y todo,jijiji.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 08 Nov 2009 13:18

Vivi, me alegro que Tisketa esté bien y que Blanca se haga notar.
Dale un beso de mi parte cuando la veas

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Dom 08 Nov 2009 13:40

hola como os va ya tengo las telas aquí a ver si las pongo para que las veais
a ver que os parece
un besito
hace tiempo que no entro así que no se por donde va esto

Responder