Hola, buenas noches, hoy estoy de canguro de mis sobris, las tengo ya en la cama leyendo cuentos

(Edito: las tenía leyendo cuentos a las 11 que es cuando empecé a escribir, jeje, ahora ya están fritas).
Xumet!! Mala!! Si no vas a poner las fotos no digas nada

Bueeeeno ya en serio, pon alguna anda...
Gilda ¿qué le das a tu niño de comer?

Debe ser el más alto de su clase!!
Nemimc creo que ya lo he entendido... yo seguro que habría hecho lo mismo, ya cuando lo haga me fijaré.
Mamens gracias por el enlace con la explicación, tengo que probarlo. ¿Alguien ha probado a lavarlo después para saber si destiñe la tela impresa?
Titi sí, el coin quilt es el que quiero hacer, lo que no he decidido aún es si poner las telas por gradación de colores o con los colores distribuidos aleatoriamente... a ver si pongo un par de fotos para pedir consejo.
Afri... siento que hayas suspendido, pero ya habrá más oportunidades, y lo que llevas estudiado ya sólo tendrás que repasarlo... yo me he presentado ya 4 veces y aún sigo insistiendo, antes o después caerá

el inglés sí que aprobaste, ¿verdad? que no me acuerdo...
Albamj yo tengo las colchas de esas cortinas, me encantan, te ha quedado súper bonito el cuarto. En mi familia somos los típicos estudiantes de música que hemos dado la lata a los vecinos toda la vida...

La última ha sido mi hermanita con el piano (toca súper bien, ya está en grado superior con 18 años) y hace poco hablé con la vecina y me dijo que a veces cansaba un poco, pero que su madre tenía una enfermedad - no me acuerdo, creo que era alzheimer o algo así, algo mental - y que se quedaba las horas extasiada escuchando el piano y le encantaba, así que ella encantada aunque sólo fuera por su madre

Por cierto hay unas sordinas para clarinete, como una bola metálica que se le pone a la salida y amortigua bastante el sonido, se usan para practicar y molestar un poco menos, igual no sabe el chaval que existen, dile que pregunte a su profe.
Campa me he tronchado de risa con lo del "moño bajero"

la verdad es que con esos vecinos no me extraña que no puedas dormir... nada nada, a ponerles musiquita, que la música amansa a las fieras
Súper chulo tu conejo

La verdad es que a mí también me gustaría tenerte como vecina a ver si se me pegaba tu rapidez... en serio... ¿a que estaría muy bien tener vecinas con las mismas aficiones?
Burbu!! A ver si ahora entras más y nos cuentas!! ¿Cuándo vienes por Zgz?
Escouffi espero que se mejore tu padre pronto.
Bruxa cómo vas, dinos algo cuando puedas
Os pongo el cojín que le hice a la perrita de una amiga para ir aprendiendo un poco... está lleno de errores, pero en la foto creo que no se nota mucho

He tardado siglos en hacerlo, espero no tardar tanto para la próxima.
Y aquí debajo de su dueña, que lo cogió por banda y no dejaba a nadie acercarse
Bueno, a dormir, besitos de buenas noches para todas.