FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Dom 08 Nov 2009 16:36

Necesito el tutorial de la Estrella de Belen ¿ alguien lo tiene o sabe donde puedo encontarlo? :D :D :D :D :D

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 08 Nov 2009 17:00

hola corazones , escouffier , espero qe tu padre mejore pronto , :beso: :beso:
isabel , es qe me qeda mas fizno decir eso qe decirle lo otro jajajaja pero bamos qe se lo deje clarito , y ese cojin seve qe a la dueña le encanto , te qedo guapo ,
las qe bais a creativa , llevar la camara caradita qe agais munchaas fotos , pa las qe no bamos ,lamica mejorate se qe heste tiempo es chungo pa los dolores , en lo de la estrella , lo siento no poder alludarte , aver si entran las qe lo sepan y te los ponga , nemi , seguro qe te lo encuentra de momento , es genial para esas cosas , :beso:
afri , siento no allas aprobao , pero kien sige la consige , y es asin , quien ba a clases lo tiene mas claro qe las qe no ban , ami hija se la jugaron tambien , como no se matriculo , le dieron nota baja , para qe no entrara , pidio revicion de examen , y le hicieron barullo , ya qe avia aprobado ,son asin de hijos ,... haora ba a una academia pero ya para lo de educadora infantil , ta muy contenta saco , 9,05 y 9,06 , eso le vale pa un 10 , siempre fue buena estudiante,y en hesto se le be muy intuciasmada , aver si no le traiciona sus nervios , en cunto me pase las fotos de sus trabajos os las pongo ,
bueno ya se me fue la olla y nose por donde me qede , despues entrare otr ratito , cuidense besitos para todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Dom 08 Nov 2009 18:44

holhicas quetal las que tienen :enfermo: :enfermo: que mejoren y ellas que se animen todo lo que he visto muy chulo yo ando aqui liada con la maquina a ver si me entero queria haceros una pregunta que son pasteles de patchwork ayer hubo un encuentro de patchwork y poniaque habia un concurso de pasteles de patchwork y estoy intrigada haber que sera :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 08 Nov 2009 19:22

Lamica yo tengo guardado esto...a ver si te sirve

http://puntadasagrupadas.blogspot.com/2 ... -star.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.sharonschamber.com/free%20st ... iecing.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 08 Nov 2009 19:49

2º objetivo del sal Flowers from my garden

Imagen

Silky...gracias :guapa: como me acuerdo de tu tutorial...el invento del hilo invisible y del pegamento fantastico :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 08 Nov 2009 19:56

:o andaa no savia a qe estrella se referia lamica , y es la qe yo ise , pero me salio de 6 puntas , gracias almijara por poner el enlace en el 2º estan los patrones y como hacerlo
araro hacer pasteles en patcw son como alfileteros tan guapos , no se si bi una revista o la tengo ya ni me acuerdo , pero avia pasteles muy guapos y sanwuisch tartas pastelitos , pero creo qe iban echos en fieltro , ya no me acuerdo , aver si alguien te esplica mejor , :beso:
almijara qe guapo testa qedando , yo aun ni empese el sal de isi , toi de un flojo , aver si me espavilo qe tengo muncho qe hacer y pocas ganas de hacerlo , y yo sin ganas no me inspiro ,

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 08 Nov 2009 20:03

Campa que bonitos los regalitos ..... de Herminia?? lleva su sello :) tu conejito muy gracioso :plas:
He visto unos dulces con una pintaaaaaaaaaaaa :o :o deben estar riquisimos :cry:
Mamens que mono el cojin, muy original con la foto... en un cojin que hice a mi hijo con la foto de su
gata la imprimi en papel transfer, lo pase a la tela y monte el cojin
Pimposa ya te echabamos de menos :beso:
Titi que colcha tan mona :plas:
Tisketa felicidadessss... cuentanos como llevas la tripita
Elasty elasty :duda: .... me suena esa chica intrepida :lol: :lol: :burla:
Onox que bonito :o :o :plas: :plas: el redwork me encanta... :plas: :plas: :plas:
Nemimc el acolchado te ha quedado estupendo, dentro de nada una experta
Gaitera pasate de vez en cuando .. ese rinconcito que bien se ve
Gilda yo hago lo mismo.... por eso no se enteran de la mitad de las cosas :lol:
Bruxa mucho animo... ya veras como todo sale bien :beso: :cry:
Burbujasssss ya has terminado tu mudanza?
Isabex qeu bonito cojin :plas:
Las enfermas que se cuiden mucho :beso:
Blanca, Campa, Rocasaltas, Escouffier, Alba, Kubeldi, Ana, Majuen, Clara,Lybra, Merche,Isabex, AFri,Araro, Almi, Dipan, Agarimos,Guedi, Mamviza, Lamica... etc besitos para todasssssss

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 08 Nov 2009 20:34

Hola chicas, solo entro un momento para deciros que mi padre esta mucho mejor, si todo sigue asi el martes para casita. :beso: :beso: :beso: :beso:
Y haber si de una vez por todas se da cuenta que no puede fumar, esto pa el. :bate: :bate: :bate: :bate: .
Ya casi tengo terminado lo del AI, espero que le guste a quien se lo mande.
Por cierto estos dias entrare poquito, me han propuesto hacer cosas de NAvidad para poner en un mercadillo, quiero hacer varias tildas tipo papa noel y a ver si asi me saco unas perrillas para comprarme la !!fusioncook!!.
Araro explicame lo del bus para creativa.
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 08 Nov 2009 22:08

que cojin mas bonito te ha quedado isabex :plas: :plas: :plas: :plas:A mi me daria penita darselo a mi perro porque me lo destroza sin miramientos, fijo :D :D

Y lo del la lonestar pues me has adelantado almijara :lol: :lol: :lol: Solo añado unas cosillas mas que tenia:
http://quiltandpatch.blogspot.com/2008/ ... helen.html" onclick="window.open(this.href);return false; (lo explica como lo cose a maquina)
Y aqui otra que muestra el progreso:
http://susanpatch.blogspot.com/2009/08/ ... greso.html" onclick="window.open(this.href);return false;
lamica por mi parte no tengo mas

Almijara Te ha quedado muy bien la flor. Cuantas son en total??? SEra un pedazo jardin :)

Almijara Gracias, me guardo el patron que aunque parezca mentira no le tenia . Yo era como kampa no sabia cual era la estrella de belen, que me habia quedado con lonestar :lol: :lol: :lol:

Escouffier me alegro que este mejor tu padre. :)

Se tiene alguna noticia de la madre de bruxa??

:beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 08 Nov 2009 22:13

Se me olvidaba
Siento mucho lo del examen afri. Que rabia da si es verdad que ya estan adjudicadas pero no hay que tirar la toalla que nunca se sabe

ahhh Isabex y la perrita se la ve super feliz en el cojin :D :D

Y BURBUUUUU bienvenida

Que os lo paseis genial en creativa ya nos contareis y nos enseñareis fotitos :)

Voy a tener que tomar algo para la memory :lol: :lol: :lol: Seguro que me dejo muchas mas cosas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder