hola corazones , escouffier , espero qe tu padre mejore pronto ,
isabel , es qe me qeda mas fizno decir eso qe decirle lo otro jajajaja pero bamos qe se lo deje clarito , y ese cojin seve qe a la dueña le encanto , te qedo guapo ,
las qe bais a creativa , llevar la camara caradita qe agais munchaas fotos , pa las qe no bamos ,lamica mejorate se qe heste tiempo es chungo pa los dolores , en lo de la estrella , lo siento no poder alludarte , aver si entran las qe lo sepan y te los ponga , nemi , seguro qe te lo encuentra de momento , es genial para esas cosas ,
afri , siento no allas aprobao , pero kien sige la consige , y es asin , quien ba a clases lo tiene mas claro qe las qe no ban , ami hija se la jugaron tambien , como no se matriculo , le dieron nota baja , para qe no entrara , pidio revicion de examen , y le hicieron barullo , ya qe avia aprobado ,son asin de hijos ,... haora ba a una academia pero ya para lo de educadora infantil , ta muy contenta saco , 9,05 y 9,06 , eso le vale pa un 10 , siempre fue buena estudiante,y en hesto se le be muy intuciasmada , aver si no le traiciona sus nervios , en cunto me pase las fotos de sus trabajos os las pongo ,
bueno ya se me fue la olla y nose por donde me qede , despues entrare otr ratito , cuidense besitos para todas ,