FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Lun 16 Nov 2009 06:25

Hola... mirad que horas... las 5 de la mañana y con un dolor de muelas que me estoy volviendo loca.... ya cansada de leer he venido a veros... que hoy entre que esta mañana no funcionaba y por la tarde que no he estado...

MAJUEN... :beso:
GUEDI.... has dejado alguna tela sin comprar... madre mía!!! muy chulas todas... ya tienes pensado que hacer?? :beso:
VIVI... ya veo que has cogido carrerilla... :up:
ALBA... que rechula la mantita... es que los muñequitos Sue y amigo... quedan genial!! :beso:
BRUXA... adelante wapa... :beso:
ALMIJARA... lo siento :beso:
XUMET... que quieres que te digamos de los trabajos... si nos pones al niño!!!... qué guapo está... aún con chichón y todo... si es que todo les queda bien!! :beso:

voy a seguir en vela... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 16 Nov 2009 09:34

Almijara, lo siento mucho :beso: :beso: :beso: Hay suegras que se hacen querer como madres, ¿verdad?
Ánimo, ya sabemos que está en un sitio mejor.

Xumet qué preciosidad de niño. Yo me conformaría con uno la mitad de guapo que ese.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 16 Nov 2009 10:37

hola, bon dia... nada de frio por estos lares...

Agueda, q niño mas bonito, la camiseta preciosa, q tierna, y el jersey de Encarna muy chulo, y menos mal q no tenia medidas...

Por cierto, q creativa es el finde del 27, 28 y 29 de noviembre, no ha sido este pasado... yo ya tengo programado no llevar a Jordi al cole asi me lo llevo, sino no puedo.

Ta luego, la plancha me llama :burla:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 16 Nov 2009 11:14

Almijara.... :beso: :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Lun 16 Nov 2009 11:16

BUENOS DIAS PARA TODAS!!!!!! QUE TAL EL FINDE????

ISABEX mUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!! me alegro un monton!!! :fiesta: :fiesta: como has dicho una buena noticia en el foro. Un beso enooormeeeeeeeee :beso:

GUEDI, Que telas mas bonitas, y que cantidad!!!!!! Es que por aqui son carisisimas, y si compro tantas no es que coma telas, es que pago la hipotaca al banco con las telas, juajuajuajua

ALBAMJ, Que colchita maaaaaaaaaaaaaaas bonita, seguro que le encantaaaaaa.

XUMET, Jolin, las dos son super xulas, asi que puedes empezar una y luego la otra, jejeje :lol:

VIVI, el arbol te esta quedando divinoooooo, me encanta y vaya paciencia!!! :plas: :plas: Por cierto, leí que el dia que estubieste con Rocasaltas fuisteis por Barcelona a comprar telitas, ya me pasaras algu na dirección, que la prox semana queremos venir con mi amiga el lunes por la mañana a mirar telitas, yo la Donna la conozco, pero es casi tan cara como las que hay por aqui, asi que si tienes alguna direccion donde se compre algo mejor, pues te lo agradecere :lol: :D . :beso: :beso:

ALMIJARA, Siento mucho lo de tu suegro, de verdad. Unbeso enorme y muuuchos animos!! :beso:

ANSPAN. Como va esa muela???Espero que un poquitin mejor. Cuidate... :beso:

BRUXA . Muchos animos y ADELANTE GUAPA!!! :beso: :beso:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

Y LAS QUE VAMOS A CREATIVA PODRIAMOS PONER UNA LISTA Y ASI YA SABEMOS LAS QUE VAMOS PARA IR ORGANIZANDO, NO???

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 16 Nov 2009 11:21

Almijara, te acompaño en el sentimiento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Xumet que grande esta Eric, y la camiseta y el jersey chulisimos. :up: :up: :up: :up: :up:
Yo , voy a Creativa.
Para todas :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 16 Nov 2009 11:45

almijara lo siento mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isa que noticia mas buena , enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 16 Nov 2009 12:00

[hola a todas....lo primero

GRACIAS ISABEX, ERES UN CIELO......

lo segundo Xumet tu nene es precioso.....

y a las demas, espero que esteis bien, he vsto telas y trabajos preciosos, pero no me da tiemo de pararme a leeros....

yo he estado bien, liadilla con el nene , los estudios, y las pocas ganas que tengo de hacer algo....

esta semana me toca maratón de traumatólogos, porque mi marido tiene espolones en ambos pies, y el muy joio quiere ver a algun medico que le de una especie de pastillita mágica, porque nada de lo que le han dicho lo convence, claro, hace 1 año el pobre estuvo con infiltraciones, ultrasonido, plantillas, y mejoró 1 mes, y nada mas, entonces quiere que le den un tratamiento mas efectivo; vamos que quiere operarse, pero nadie le da esa alternativa como primera solución, asi que ha decidio recorrer unos cuantos traumatólogos de las palmas , y me toca hacer la traumatón con el....en fin......

chicas las que comprais telas y jelly rolls a EEUU, a que página lo haceis?, y cuanto os vale el envío???

os envío un besazo

Jolhante

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 16 Nov 2009 12:08

Hola a todas otra vez...

Lluna, la Donna q yo digo es otra, la que hay frente a ribes y casals, en C/Roger de Llúria, al lado de pl. urquinaona, las de pathcwork estan a 6'50€ el metro y minimo hay q coger medio metro, luego en ribes y casals outlet (esta enfrente de donna 2) q del precio q pone rebajan un 10 creo...

Y con Rocas fuimos a otra tienda q esta cerca del decathlon que hay en calle tallers es?? pues por ahi, en la placita misma...ya te mirare q plaza es...

Jol, ni idea de donde compran los jelly esos, yo es q las telas las comproen USA donde mejor me salgan de precio :dientes:

Laura, en creativa nos veremos, q guay...y concoereis q mi gordis... :dientes:

Sigo con la plancha

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Lun 16 Nov 2009 12:40

VIVI, GRACIAS!! :beso: :beso: :beso: Que ganas tengo ya de conoceros a todas :D jijijijiji

XUMET! Por cierto Eric es guapisimo!! :beso: :beso:

Responder