FORO DE PATCHWORK:

Responder
chipiriflein
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por chipiriflein » Lun 16 Nov 2009 13:52

Almijara lo siento mucho, mucha fuerza y cariño para todos vosostros :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 16 Nov 2009 14:24

Por fin funciona

Amijara lo siento mucho :beso: :beso:

Bruxa está bien que te pongas a coser, así te distraes guapa :beso: :beso: :beso:

Alba que colcha mas bonita, tu hermana estará encantada

Isa no creas que me he olvidado lo que te dije de poner foto de la colcha de mi amiga, pero no soy capaz de encontrar el cable de la maquina de fotos :bate: :bate: :bate: pa mi por burra.
Imagen
te pongo esa foto que he encontrado en un blog. ÇSi te gusta te mando la dirección, pues explica muy bien como se hace
El de mi amiga es un medio log cabin
guedi yo soy de Murcia pero vivo en Albacete y Almeria me encanta. Por cierto, te has pasado por Julian Lopez, aquí hay un montón de telas rebajadas
Elca hace tiempo que no escribes, como estas?
Ana como llevas la muela?
Xumet que guapa que es Eric, menuda chichón :lol: :lol:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 16 Nov 2009 15:29

Gelossssssssssss....
bueno como veo que somos unas cuantas para el viernes en creativa me apunto a la lista...
escuu
lluna
vivi
xumet
Encarna
ea hacer un copiar y pegar y haber si sigue aumentando
:beso:
Por cierto jolh mira esta es la pagina donde yo compre, que la puso alguna compañera que ahora no me acuerdo, :porfavor: , http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Stor ... &lastmenu=" onclick="window.open(this.href);return false;
los gastos de lo que yo compre, que fueron dos jelly roll ( 1 el de la foto ) y un paquete de triangulos fueron 51.30 + 10.00 de gastos Pero en dollares
asi que en euros fueron 40ypico euros...espero haberte ayudado
:beso:
Última edición por xumet el Lun 16 Nov 2009 15:36, editado 1 vez en total.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 16 Nov 2009 15:34

escuu
lluna
vivi
xumet
Encarna
rocas
titi

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 16 Nov 2009 15:51

Hola guapas,

Por fin funciona, creí que era mi ordenador otra vez, menos mal que no y ya está arreglado.

Chicas que nos está pasando? menos mal que siempre hay una de cal y otra de arena,

Isabex, feclicidades chiquilla que bien tendremos otro sobrinito virtual me alegro muchísimo por vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por contra Almijara, Reme siento mucho lo de tu suegra, esto son cosas que nunca queremos que pasen, mucho ánimo tanto para ti como para toda la familia :beso: :beso: :beso: :beso:
Bruxa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Titi, en creativa seguro que tomamos ideas para la colcha de Ivan, allí siempre hay cosas nuevas

Xumet, gracias :beso: a mi tambien me gusta mas la segunda, pero por que no esperas y miramos en creativa a ver lo que hay? yo para los jelly que tengo esperaré un poco mientras acabo el sal de navidad, Oye de que aplicación hablas yo solo veo un niño precioso sonriendo de oreja a oreja y con un chichonazo en la frente, no ves que si nos pones su foto no vemos tu trabajo, ahora sin coña se ve pero que muy bien y el jersey tambien, ya puedes decirselo a Encarna de mi parte

Guedi, que cantidad de telas, se ven todas preciosas :up: :up:

Vivi, ese arbolito te está quedando precioso :plas: :plas:

Ana no ibas hoy al dentista? no lo dejes pasar, si no puede atenderte hoy, alguno habrá de urgencias que te pueda mirar, que eso es muy doloroso :beso: :beso:

Alba, la mantita preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: como lucirá en la camita de tu nueva sobrina

Jol, paciencia eso de ir de médicos es muy pesado :beso:

Lluna , ademas de la que te ha puesto Vivi, mira en el apartado de paginas de compras pusimos direcciones mira esta la puse yo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
y Pelusa puso esta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;, espero que te sirva.

Kubeldi, esa colcha se ve muy bien, :up: :up:

Ah! mi dedo ya está requetebien, esperar que crezca un poco la uña y ni se notara :beso:

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

PD:
Vivi gracias por anotarme :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 16 Nov 2009 16:17

alguna de vosotras sabéis como puedo hacer un trabajo, es como un damero,
para no tener que cortar y coser cuadro por cuadro?. He estado buscando en los tutoriales, pero no he encontrado nada. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 16 Nov 2009 16:19

almi,que mierda de vida esta eh?????con la de hijos dep...........que hay por el mundo y van a faltar los que tanto queremos!!!!!!!que te voy a decir,que estoy con vosotros y como vosotros,cari. :beso:

voy a ver si me hago algo de tilda,no me apetecen las gallinas hoy.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 16 Nov 2009 16:51

Hola.... he tenido estos dias el ordenador averiado y no he podido entrar...
Almi...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: lo siento.
Isabex.... chikilla ... ke noticia mas bonita..... y..... en VALLADOLID..... para el proximo año ya traes al bebe a creativa. Me alegro muchisimo y mas ke se lo deseado_a ke es. :beso: :beso: :beso: .
Tambien he visto por ahi un niño precioso ke debe de ser de la edad de mi pekeñajo Daniel. y se le ve con unos ojos de pillin.... ke madre mia si estubieran un rato juntos,.....¿¿¿??? pero es asi , son niños.
bueno y como solo he mirado por encima.... hasta luego ... y para todas muchisimos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os he extrañado muchisimo. :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 16 Nov 2009 17:28

Hola chicas por fin estoy de vuelta gaitero se ha apiadado de mi!!! :lol: :lol: y puso internet por aire
Isabex me ha encantado tu noticias felicidades :beso: :beso:
Almijara lo siento muchisimo pero asi es la vida y hay que ponerse las pilas y mirar para adelante siempre los recordaras pero solo el tiempo ayuda, y te lo digo por experiencia
Bruxiña que no pudimos vernos,espero que en cualquier momento puedan venir con las chicas por aca asi merendamos todas tranquis y nos ponemos al dia
He visto cosas hermosas que no puedo detallar porque eran tropecientas paginas, asi que mas adelante con detenimiento ire comentandolas
les dire que termine ayer con el armario asi que ahora voy por los estores de la habitacion de pat e informatica!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y hasta luego

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 16 Nov 2009 17:34

kubeldi escribió:alguna de vosotras sabéis como puedo hacer un trabajo, es como un damero,
para no tener que cortar y coser cuadro por cuadro?. He estado buscando en los tutoriales, pero no he encontrado nada. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa,

No se si es esto lo que quieres, es la explicación de como se hace un bargello, que no es exactamente lo que pides pero es bastante aproximado, al principio te enseña a hacer unas tiras de la medida que necesitas y una vez cosidas las cortas en la misma medida que has cortado las tiras y las capiculas en el orden que quieras y así haces el efecto damero que quieres sin tener que coser cuadro a cuadro, el bargello te dice que lo cortes con diferentes medidas pero es que ya ves que es para conseguir otro efecto.
Imagen

Ya me dirás si te sirve
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder