FORO DE PATCHWORK:

Responder
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Elcarov@ » Mar 24 Nov 2009 09:20

bueno chicas
aqui en compu encontre esta foto de mi familia
asi que se los presento
mi marido y mis adorados hijos, Junior que ya lo conosen, Edgar el de en medio y mi hijita
y por supuesto la de lentes esa soy yo Elcarov@
jajajaja
mucho gusto a todas
Imagen
:D :D :D :D :D :D
y
:beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 24 Nov 2009 10:17

hola niñas, perdon pero no he leido todo, solo asi por encima...

ALBA; me has hecho emocionar, solo de pensar q tendras a tu niño contigo...mucha suerte chiqui, esperamos ansiosas o la foto o tu vuelta con el peke.

XUmet, q ayer estaba durmiendo a Jordi y por eso no lo cogi...ya te tengo registrada. :dientes:

A las de creativa, pues ya veremos si podemos ir, q tengo a Jordi con fiebre, esta mañana cuando se ha levantado estaba a 38'7 y ha vomitado lo poco q tenia en el estomago.

Yo a las 9 no digo de estar pq no seria seguro, pero si antes de las 10.

Bueno niñas, luego si puedo me paso.

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mar 24 Nov 2009 11:38

Buenos dias chicas!!!

Con el finde y ayer que casi no estuve en casa estoy un poco desconectada!!

Vivi veo que tu niño esta malito, espero que se recupere pronto y podais venir a creativa

Elcarob, que familia mas guapa que tienes, ahora con tu hijo, seguros estas de maravilla, me alegroi mucho!!

LAS DE CRATIVA, Yo ahun no se que hora llegare, no si me dejará mi marido de camino al trabajo, o ire con mi cuñada que le toca trabajar en la feria, pero en el salon del coche usado, que esta lli mismo, por privi os he mandado a algunas mi telf, lo digo porque no se si vais acompañadas o no, pero yo vendre sola, ya que mi amiga trabaja y no puede pedir fiesta, asi que decidme donde quedamos, o me quedo colgada como un chirizo, jajajajaja :lol: :lol:

Lugo entro, que ahora acabo de hacer mi hora de gimnasi y me voy volando a la ducha

:beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 24 Nov 2009 12:14

BUENOS DIAS.... mientras me toco el cafe.... os veo...

ROCAS... si gracias... estoy mejor.... aun me tienen que hacer cositas pero ya voy mucho mejor.... qué alivio!! disfrutar por todas en la feria!! :beso:
ARARO... me alegro mucho de que estés tan contenta con los talleres... fotos?? :beso:
ELCA... me encanta leer esas cositas de cada lugar... y me gusta mucho conocer las tradiciones... las cosas que se hacen, se comen... yo de viaje de novios estuve por Noruega... me encantó... y aquí lo que más se parece es Ikea... :lol: :lol: ... me encanta ir... y tomarme el cafe con el típico bollito de canela.... además que he leído varios libros suecos y siempre están con el bollito de canela.... yo esa costumbre la he tomado para mi.... me gusta conocer esas cosas y lo que me gusta... aplicarlo.... gracias!! :beso: ... por cierto... encantada de conoceros!!

que animadas las de Creativa.... que envidia.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 24 Nov 2009 12:18

Gelosssssssssss...bueno pues por aqui ando.... ya he regañado a mi padre por la escayola sin salir en una semana :lol: :lol: :lol: pobre, cualuiera lo aguanta en casa sin salir :lol: :lol:
Anita como llevas la boquita, jejje un pareado
Gerlesss, si acaso la primera que llegue que se siente en un cafe y nos andamos mensajitos pa saber donde tenemos que ir.. como las niñas de hoy en dia jejjeje,,,,
Vivi y Jordi como va, tu telefono me lo paso tisketa el otro dia que nos vimos, asi que yo ya te tengo fichá... a las demas les paso mi movil por privi...
No comente nada de la ratita de gaitera que es preciosa. yo hice una muñeca guardabolsas y esta en casa de mi hermana, :duda: no se como llego hasta alli... :pelea: seguro que en un despiste.... :lol:
Rocas miraremos en la farmacia haber si la vende o pregunatremos en el hospital pues tiene la muñeca superhinchada y no hay güevos a que se ponga naaaaa....gracias pues no sabia ni que existieran... veis servis pa tó, pa un roto, pa un descosio, pa tó :lol: :lol:
bueno mis gerles que voy a continuar la labor :beso:
Ana m'as pisao.... ayyyyyyyy

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 24 Nov 2009 12:46

Chicas....si estais verdaderamente interesadas en la Colcha de los Petales, decidmelo y pongo un paso a paso

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 24 Nov 2009 13:49

Hola chicas!!! Yo también quiero ir a Creativa pero el viernes no puedo, en principio iré el domingo, con la familia, si no los mando a algun sitio y me voy sola.
Albamj, buen viaje y que vaya todo bien.
Elcarove, que familia más chula tienes.
Xumet, animos, no te desesperes que no ganas nada, jajajaja
Araro, estás hiperactiva jajajaa....muy bien.
Para todas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mar 24 Nov 2009 14:30

lamica yo te lo agradecería de todo corazon
un beso

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 24 Nov 2009 14:37

Hola guapas,
Xumet siento lo de tu padre y sobre la escayola, hay una de quita y pon y si a el le pica tanto, en lugar de que le pongan tela y venda que le pongan papel y luego la escayola encima.
A mi de vez en cuando me tienen que escayolar la mano derecha ( toquemos madera) hace tiempo ahora , y siempre me ponen papel en lugar de venda pues me da alergia.
Alba, :beso: :beso: :beso: :beso: que tengais muy buen viaje, y que todo os vaya en China super bien, aqui estaremos todas sus ""tias virtuales"" esperando ver su carita.
Araro :beso: :beso: :beso: Me alegro que te funcione tan bien lo de los talleres.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 24 Nov 2009 15:05

Lamica escribió:Chicas....si estais verdaderamente interesadas en la Colcha de los Petales, decidmelo y pongo un paso a paso

Bueno chicas, pues en cuanto tenga un rato para ponerme a coser, voy haciendo fotos para el paso a paso :up:

Responder