NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por almijara » Lun 22 Feb 2010 20:08

Elcarov@ que bonita.....yo tengo una máquina comprada en el año 1952 que tiene un certificado de propiedad y todo , es una Alfa costo casi 2.000pts se empezo a pagar en el 52 y se termino en el 1955 :lol: :lol: :lol: tengo toda la documentación porque pertenece a mi familia, no pongo foto porque no tengo aqui los papeles pero este fin de semana los he estado mirando ya que pienso enmarcarlos y ya hare fotos y las pondre.....la pena es que tenia otra más antigua de esas de manivela pero se la llevo mi tia :(

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 22 Feb 2010 22:10

MMmmm... mi madre tiene una en el campo... es parecida a la de Elcarova, bueno se parece en que las dos son negras y antiguas :lol: , tengo que verla más de cerca... a ver si voy y le saco una foto. A ver si hay suerte y es una antigüedad valiosísima jejeje.
:beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Lun 22 Feb 2010 23:17

hola amiguitas,,, :D
la verdad que si esta bien viejita la maquina pero me encanta , ahi aprendi a coser algo, mi abuela era una super experta, cocia precioso , recuerdo que cuando trazaba un patron, hasta en papel periodico lo podia hacer,, lo hacia con su cinta metrica, era muy raro que mi abuela usara reglas, le hiso a sus hijas, 7 por cierto, sus vestidos de novia, a todas, eso si era muy extricta, y exijente en sus acabados, si algo se veia mal o las puntadas no estaban parejitas, descocia todo y a empesar de nuevo, creo que asi eran las mujeres entonces,,,
bueno bueno ahora les quiero ensenar la maquina que me quiero comprar,, es un capricho, pero esta tan linda! me encanta
y aca en US son muy famosas porque hacen super el Quilt
Imagen y funciona he? este tipo de maquinas son ligeras de peso , y portatiles, como dije es un capricho
ajajaj :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
como ven?????

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 23 Feb 2010 00:34

:o :o Pero ¿esa máquina es nueva o antigua? :o :o
Porque parece antigua pero está tan brillante... ¿Es que hacen todavía máquinas así?
Es preciosa.

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 23 Feb 2010 00:43

almijara
gracias por la flor,,,, a mi maquinita, como dije para mi es linda, fijate que fue mi madre quien le regalo a su mama esa maquina con su primer sueldo de su primer trabajo, y tambien la compro en pagos, pero no se alomejor por ahi estan los registros, lo mejor es que si trabaja muy bien, y tiene sus accesorios, para el zig-zag y para plisar son pesadas pero como trabajan muy bien vale la pena conservarlas.
campa, vivi que bueno que les gusto,
bueno ya vieron que puse tambien la foto de mi "capricho" pero tendre que hacer alcancia porque como tengo mi maquina buena no creo que vean con buenos ojos la compra.
no les he puesto la foto de la que uso, ahora, pero ya le sacare la fotito
alguna tiene foto de estas? aniguedades?

Besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 23 Feb 2010 00:46

isabex escribió::o :o Pero ¿esa máquina es nueva o antigua? :o :o
Porque parece antigua pero está tan brillante... ¿Es que hacen todavía máquinas así?
Es preciosa.
isa
si es viejita pero super bien conservada, y atacate que cuesta 600 dolares, es por eso que tengo que guardarrrrrrr
mira aqui te pongo el link
http://images.google.com/imgres?imgurl= ... tgO61fj2Aw" onclick="window.open(this.href);return false;
para que las veas incluso las tienen en blanco
y les dan mantenimiento y te las entregan super bien y funcionando
como ves?
beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evamariabs
Novata/o

Mensaje por evamariabs » Jue 25 Feb 2010 11:11

Que contenta estoy con mi maquina nueva!!!! ( brother 350se)
La pedi en miercoles a las 23h y el martes por la mañana ya la tenia....
No he podido usarla mucho, pero lo poco que he hecho me ha encantado y eso que aun no me he leido el manual en profundidad...
La maquina, el prensatelas de doble arrastre y el de acolchado libre, con la mesa de extension que regalan, las tijeras e hilos, me ha salido precio total con gastos 515€!!!
Besos y millones de gracias por el asesoramiento, gracias a vosotras creo que he hecho una magnifica eleccion.
Eva

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 25 Feb 2010 18:13

Eva muchisimas felicidades.....ahora a coser

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Jue 25 Feb 2010 18:50

evamariabs escribió:Que contenta estoy con mi maquina nueva!!!! ( brother 350se)
La pedi en miercoles a las 23h y el martes por la mañana ya la tenia....
No he podido usarla mucho, pero lo poco que he hecho me ha encantado y eso que aun no me he leido el manual en profundidad...
La maquina, el prensatelas de doble arrastre y el de acolchado libre, con la mesa de extension que regalan, las tijeras e hilos, me ha salido precio total con gastos 515€!!!
Besos y millones de gracias por el asesoramiento, gracias a vosotras creo que he hecho una magnifica eleccion.
Eva

Que te han cobrado por los gastos de envio??? calculando que si cuesta 379 libras al cambio son 427 euros,los gastos de envio son 88 euros??? :duda:
Quiero comprarmela en Marzo, el fin de semana pasado murio mi madre y no he tenido ánimos para nada.
Podrías poner fotitos???

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Jue 25 Feb 2010 20:55

Sacri,Lo primero de todo,lo siento por lo de tu madre.Solo queria aclararte que los gastos de envio son 25 libras (es que yo me compré la misma máquina en el mismo sitio..) ,lo que pasa es que a parte de la máquina se ha comprado la pata de doble arratre y la de acolchado libre ... y eso sube.

Responder