Elca, vaya familia guapa que tienes, y el sombrero es genial
Alba Que lo pases muy bien y enseñanos fotos en cuanto puedas
Isabex espero que esteis todos mejor
Afri cuantos dias, pero lo primero es lo primero, ya nos contaras cosas cuando puedas
Pimposa, ya que el medico te dice que todo está bien porque no miras por homeopatia a ver si hay solución
Chicas de la kedada mañica .-Dipan, Merche que bonitas las libretas que os Hizo Ana y el adorno navideño y los cuadritos de Merche una preciosidad , igual que los ambientadores de Dipan y el cuadrito

a que se pasa bien, es estupendo reunirse con amigas
Johl, animo guapa
Remei la maquina es chulisima

con el raton no te puedo ayudar
Silky el tutorial fantastico
Majuen si vas a esa feria ya sabes, informanos

y he pasado por la galeria para ver los trabajos de Aldara y son preciosos
Campa chiquilla, hasta con la familia telerin te atreves, yo lo veo muy dificil creo que la vi en una exposicion y era preciosa , y las telas que has comprado son monisimas
Ana como fué ayer el dentista? te hizo daño?
Gaite, como me alegro de que esté todo bien

hay que celebrarlo
Kubeldi , que bonita es aunque yo no creo tener tanta paciencia como para hacerla ya no me caben los retales
Paqui, he estado buscando pero esa gallina en concreto no la he visto por ningun sitio, son parecidas pero no tienen la gracia que tiene esta que pides, en cuanto a feria no se si hay alguna antes, Majuen comento algo de Madrid, espero que a la de Sitges no faltes y nos podamos reunir muchas de nosotras. Vaya trabajo bonito has hecho con el red de Onox menudo nivel tienes, es perfecto
Creo que ya he leido todo lo que me habia perdido, deciros que en cuanto pueda paso por el post del amigo invisible a ver vuesros trabajos porque ahora me reclaman

x1000 para todas