FORO DE PATCHWORK:

Responder
mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mariamer » Sab 28 Nov 2009 16:57

Anaspn que bien colocada esta la estrellita en tu arbol..............

rocasaltas..... vaya reportaje de la feria..............
que trabajos mas bonitos habia expuestos
y he visto la tienda donde voy yo aprender :lol: :lol: :lol:

kubeldi bonita la colcha de los orillos de las telas
no hay que tirar nada se guarda todo :lol: :lol: :lol:
que luego siempre se aprovechan las cosas
ademas yo tenia una web donde habia todo trabajos
con los orillos de las telas
haber si la encuentro y os la pongo

:beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Sab 28 Nov 2009 17:06

Que guapas son las chicas de este foro !!!!!! :o :o :o :o

muchas gracias por ese reportaje tan completo :plas: :plas: :plas: :plas: el broche de Escuoffier es

monisimo !!! :plas: :plas:

La siguiente exposicion sera eln Sitges no?

Tambien lo pasasteis bien en la kdd maña, los regalitos monisimos :plas: :plas:

ay madre... otra cosa para guardar.... las orillas de las telas :o que esa colcha esta muy bien... fijaros la

colcha que hice con los muestrarios de las camisas ... cada dia que la veo me gusta mas :dientes:

Os pongo lo ultimo que he hecho... el red de Onox

Imagen

muchas gracias por pasarme el dibujo :D :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 28 Nov 2009 17:07

Guapa, está más bonito que el mío..... eres una artista :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 28 Nov 2009 17:34

Holaaaaaaaa!!!

rocas, gracias por el reportaje :plas: :plas: :plas: :plas: , qué me gustaría ir alguna vez!!!

Paqui, te quedó precioso :o ese dibujo es muy bonito y las telas le van muy bien.

Kubeldi, esa cocha es puro reciclaje, me ha encantado y una colcha a lo mejor no, pero un cojín seguro que si hago :beso:

Campa, tu nuevo trabajo me ha traído muchos recuerdos :)

:beso: :beso: :beso: para todas

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 28 Nov 2009 17:35

Hola,hola!!! Ayer caí redonda en la cama.. :lol: :lol:
Como ya han puesto un montón de fotos de Creativa y las mias son iguales,no voy a poner ninguna.Vuelvo a repetir que me lo pasé super bien,que son todas un encanto y que espero volver a repetir.. :beso: :beso:
Gaitera,me alegro un montón de uqe todo esté bien,así al menos ya estarás tranquila :plas: :plas:
Kubeldi,la verdad es que esa colcha es super original,me gusta mucho,pero..¡anda que no hay que gastar telas para poder guardar los orillos! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: para todas.

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 28 Nov 2009 17:38

Qué reportaje tan bonito!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
He visto dos obras de una amiga mía. Los jardines del Generalife (que al natural es un trabajo de quitarse el sombrero sobre todo porque está completito hecho a mano) y una especie de rosetón grande .
Paqui hija, hay algo que se te dé mal?????

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 28 Nov 2009 17:39

Aquí os pongo las compras que hice ayer,

Imagen
esta colchita que he puesto en el reportaje me gustó tanto que compre las telas, y es que la parte interior es como de terciopelo con un poco de pelo, con un tacto tan dulce que me la lleve, ya que pensé que igual no la encontraba en otro sitio

Imagen

Y ¿a alguien del foro le suena la tienda " Telas de Luna" ? a que sí ¿verdad? pues ahí tambien piqué, les compre para hacer unos muñequitos de bebe con cabeza y bracitos nada mas y el resto va suelto hay dos patrones raton y conejo tan bonitos, yo como siempre pensando en los nietos :D :D :D

Imagen

y como el caso es no parar, en fildor 2 grupitos de telas son medios fats quarter de colores que necesitaba

Me he quedado :sinunduro: :sinunduro: así , aunque seguro que alguien gasto mas que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El broche que nos hizo Escouffier es una monada, dos personas me pararon par verlo, una de ellas hasta le hizo fotos tuvo mucho exito, :plas: :plas: :plas: :plas:
Y que decir de los pastelitos que trajo Encarna, estaban para comérselos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me despisté y no le hice fotos, creo que fué de lo poco que se me escapó junto con Araro que iba con muchas prisas, por favor Pelu hazle alguna foto y nos la pones en el foro, vale :beso: :beso: :beso: :beso:

Uf que bien me lo pasé, ahora voy a leer lo antiguo y ponerme al dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, sobre todo a las que ayer no pudieron venir y a las que estan malitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 28 Nov 2009 19:01

Elca, vaya familia guapa que tienes, y el sombrero es genial :beso: :beso:

Alba Que lo pases muy bien y enseñanos fotos en cuanto puedas :beso: :beso:

Isabex espero que esteis todos mejor :beso: :beso:

Afri cuantos dias, pero lo primero es lo primero, ya nos contaras cosas cuando puedas :beso: :beso:

Pimposa, ya que el medico te dice que todo está bien porque no miras por homeopatia a ver si hay solución :duda: :duda:

Chicas de la kedada mañica .-Dipan, Merche que bonitas las libretas que os Hizo Ana y el adorno navideño y los cuadritos de Merche una preciosidad , igual que los ambientadores de Dipan y el cuadrito :plas: :plas: a que se pasa bien, es estupendo reunirse con amigas :beso: :beso: :beso:

Johl, animo guapa :beso: :beso:

Remei la maquina es chulisima :plas: :plas: con el raton no te puedo ayudar

Silky el tutorial fantastico :plas: :plas:

Majuen si vas a esa feria ya sabes, informanos :porfavor: :porfavor: y he pasado por la galeria para ver los trabajos de Aldara y son preciosos :plas: :plas:

Campa chiquilla, hasta con la familia telerin te atreves, yo lo veo muy dificil creo que la vi en una exposicion y era preciosa , y las telas que has comprado son monisimas :beso: :beso:

Ana como fué ayer el dentista? te hizo daño?

Gaite, como me alegro de que esté todo bien :fiesta: :fiesta: hay que celebrarlo :beso: :beso:

Kubeldi , que bonita es aunque yo no creo tener tanta paciencia como para hacerla ya no me caben los retales :beso: :beso:

Paqui, he estado buscando pero esa gallina en concreto no la he visto por ningun sitio, son parecidas pero no tienen la gracia que tiene esta que pides, en cuanto a feria no se si hay alguna antes, Majuen comento algo de Madrid, espero que a la de Sitges no faltes y nos podamos reunir muchas de nosotras. Vaya trabajo bonito has hecho con el red de Onox menudo nivel tienes, es perfecto :plas: :plas:

Creo que ya he leido todo lo que me habia perdido, deciros que en cuanto pueda paso por el post del amigo invisible a ver vuesros trabajos porque ahora me reclaman

:beso: x1000 para todas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 28 Nov 2009 19:25

Rocas ..menudo reportaje nos has hecho...las colchas son :o :o me ha gustado una en blanco y rojo con iniciles y dibujos en redwork, las telitas muy bonitas especialmente las de la colchita en tonos marrones
Paqui que requetebonito te ha quedado el redwork y como luce montado asi.....
Kubeldi la colcha de los orillos me ha encantado ...desde ya otra cosa que guardar para hacerme aunque sea un bolsito :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 28 Nov 2009 19:56

holaaaaaaaa...

AGUEDA; al final esta mañana nos decidimos a volver y al entrar nos dicen q con la tarjeta de cambra de comerç, esta vez han dicho q no, q pagan como to quisqui... hasta han llamado por telefono pq no se creian q no eramos comerciales y la chica nos lo confirmo :( pero bueno, q no iba a crearnos ningun trauma pq ya habia ido, si no hubiese sido asi si q me hubiera traumado pa siempre...

Y nada, q las cositas q habeis puesto son preciosas, esa colcha con orillos es pa copiarla... en DONA (la cara) hay un cuadrito precioso q tb usan orillos y es copiable...

ENCARNI Y AGUEDA (digo Encarni pq se q nos lees a diario :dientes: ) os prometo ir un dia a Mataro, asi se concoen Eric y Jordi... y de paso me lelvais a esa tienda con las tijeras mas baratas, jijiji... q os tomo la palabra, luego no os vayais a escaquear eh!! :lol: :lol:

Y como el reportaje fotografico es mas de lo mismo, pues como Aida (titi) no os pongo ninguna de la feria, solo esta q es lo q terminamos de hacer mi peke y yo...con algunos de los moldes q compre en creativa.

Imagen

Responder