FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Sab 28 Nov 2009 20:47

Hola a todas, Vivi me encantan las galletas mmmmmuuuummmm.
Ya os ha comentado Araro que esta mañana nos hemos visto, ha sido completamente coincidencia.Esta vez iba sin camara, al salir se lo comento a mi marido y me dice para que esta el movil, otra vez esto pami :bate: :bate: :bate:
GAitera me alegro mucho, que todo haya sido un susto, pero a cuidarte vale guapa.
ALBAMJ, debe de estar en el avion que la lleva hasta su hijo, bien en casa he encendidouna vela para que tengan buen viaje.
Ana, como va la muela, cuidate mucho. :beso: :beso: :beso:
Kubeldi me ha encantado la colcha de los orillos, es chulisima.
La rosa es super facil de hacer, pero un poco complicada de explicar, mañana os pongo un paso a paso, vale.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Sab 28 Nov 2009 22:43

Rocasaltas, es todo un reportage, vaya currada...

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 28 Nov 2009 23:24

Hola chicas nuevamente mil gracias por todos los deseos sobre mi salud, hoy para festejar nos fuimos a dar una vuelta por el shopping y me traje de la tienda sueca, hilos que me encantan y rinden mucho una flor de pascua (para nosotros estrella federal)como tambien un cubo a pedal para el carbon, porque creo que les comente que tenemos cocina a carbon no??, la verdad es que trae lo suyo, pero el ambiente es hermoso asi que yo encantada aunque este bayeta en mano!!! :lol: :lol: :lol:
Veo que se lo han pasado a lo grande y me han encantado un monton de cosas que he visto en las fotos, pero el tiempo es tirano!!! :evil: y sigo haciendo cosas de la casa, asi que seran ufisimos para mas adelante!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: y hasta mañana que sueñen con los angelitos, hoy con la peticion especial por Alba y su viaje para retornar con su hijo

Palu024
Novata/o

Mensaje por Palu024 » Dom 29 Nov 2009 00:27

hola, soy nueva.

Me llamo Paula y he comprado por primera vez telas para hacer patchwork. Las he comprado en Estados Unidos, en phatfabric.com creo que se llamaba. He pagado las telas y los gastos de envío, pero ahora me ha entrado la duda..

tendré que pagar impuestos de aduana??

por favor si alguna ha comprado en paginas americanas me podría decir cual fue su experiencia??
a ver si ahora me van a clavar :(

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 29 Nov 2009 11:49

hola, solo paso a contestarle a palu...

No cobran gastos de aduana, tranquila...

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 29 Nov 2009 12:23

¡Buenos dias chicas!
Queria pediros :porfavor: si teneis un tutorial para forrar una caja de carton con tela ...estoy hoy espesa y no lo encuentro :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 29 Nov 2009 13:01

Rocas...gracias por el super-reportaje de Creativa. Es completísimo. !! cuanta cosa bonita!!!!

Gaitera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paqui....como siempre ese redwork de lujo, queda genial, ya me gustaria a mi hacerlo algun dia, pero mi vista........!ufff!, me estoy resintiendo de tanta puntadita a mano.

Chicas de la kdd, estais guapisimas todas y cuanto regalito :up: :up: :up: :up: se ve que teneis buen ambiente.

A la chica nueva que pregunta por el envio de EE.UU, no hay problema, yo estoy esperando dos pedidos y no hay que pagar aduana ni nada.

hasta luego compis.....que no me he olvidado............ estoy con el paso a paso de la colcha de petalos, me faltan pocas fotos. Es que llevo dos dias que no cojo una aguja

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 29 Nov 2009 18:48

ya lo he terminado¡¡¡¡¡ aqui os lo dejo, luego paso a leeros un ratillo, ahora tengo que hacer un pedido que me ha encargado mi niña, para dar a sus clientas¡¡¡siempre me esta liando... :anda-ya: hijos...¡¡¡¡
Imagen

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Dom 29 Nov 2009 19:45

majuen1 escribió:
Imagen

:o :o :o :o :o :o

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 29 Nov 2009 20:16

Manjuen...te ha quedado divino !!!! que preciosidad y bien hecho!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder