FORO DE PATCHWORK:

Responder
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Pil@r » Lun 30 Nov 2009 13:40

Chicas, que cosas tan bonitas :up: , dan ganas de hacerlo todo, todo, y todo :lol: :lol:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Lun 30 Nov 2009 13:48

pero que cosas tan i tan bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!! Que manos mas maravillosas tenieis....

Uf cada vez me da mas imas verguenza jajajaj :coqueta: lo mio es un porqueria al lado de estas cosas tan preciosas

POR CIERTO por fin recibo avisos en mi mail !!!!!!!!!!1 :up: :dientes: bien!!!!!!!!!!!

Por cierto he oido algo d eun tutorial! no sera de patchwork no??? si es eso yo ando b uscando uno y lo quiero porfiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Lun 30 Nov 2009 14:09

Bueno pero que de cosas requetechulas habeis puesto :o :o :o :o
Yo tambien quería enseñaros que terminé mi sal de navidad :) :)
Imagen
Pero tiene un defecto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me acorde de poner a baltasar NEGRO :evil: :evil:
En fin me di cuenta despues de terminarlo bueno mejor dicho me lo dijeron
cuando lo enseñé a unas amigas :nodigona: asi se queda.....
Rocasaltas gracias por el reportaje y sobre la homeopatía ya probé y nada
de nada :( por desgracia hoy en día no hay nada para la fibro :nodigona: vamos que yo sepa
que ya he probsado casi de todo....
Bueno besotes a todas y en especial a las pachuchillas que paseis un feliz dia.

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Lun 30 Nov 2009 14:41

PIMPOSAmuchos animos conla fibro que mi madre tambien tiene y es un asco, auqnue ahora parece estar mejor, imcluso he encontrado un trbajo en el que de momento esta aguantando basta bien, esperemos que le dure porque viviendo sola no se puede permitir el lujo de quedarse de nuevo sin trabajo.
y el rey Baltasar blanco no te preocupes, en mic asa tuvimos muchos años un Belen donde Baltasar era mas blanco que la leche jajaja. Vamso creo que aun lo debe tener mi madre por casa.

Y para las proximas navidades espero animarme con algo mas complejo i os puedo ensenyar algo "mas mejor" jajaj :burla: que ahora vomo que me llevais mucha ventaja. :o

Ahrora que recibo notificaciones sere una pesada jajajaja :lol: me vais a pedir que me calle y todo 8)

Las de Barcelona y a las demas tambien donde comprais telas, es uqe son carisimas y con la crisis que hay :sinunduro: me estoy quedando arruiná i mi marido me matara! puedo aprobechar ropa de las niñas uqe les ha quedado pequeña????? me da igual por internet que en tienda por Barna.

gracias wapas. Que necesito el acul depocoyo y no hay manera

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 30 Nov 2009 17:39

chicas,perdonad mi ignorancia pero....se pueden poner los patrones de los sal:el de merry christmas,el de los renos y el del nacimiento?es que estaria bien tenerlos en el post de los patrones,pero yo no se si por ser un sal se puede hacer o no,bueno yo os lo solicito,y si no se puede ya me lo decis,ok?es que os ha quedado espectacular,magnificos esos trabajos chicas

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 30 Nov 2009 18:56

hola queridas mias, primero que nada perdon porque las tengo super abandonadas, pero estoy bastante malilla con el asma de la época, ademas super liada con el nene....he visto trabajos maravillosos, yo he enviado mi AI y espero que a mi amiga le guste porque lo hice con mucha ilusión aunque tengo un montón de fallos porque aún estoy aprendiendo......

quería preguntaros si alguna tiene por ahí guardado un tutorial de una chichonera, es que quiero hacerle un juego de cuna a mi bebé y no se como hacerlo, os agradecería un montón si me echais una manita.....

ahora voy a leeros con mas calma, porque no tengo tiempo ni de leer el correo...

un besito a todas

Jol

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 30 Nov 2009 19:08

Chicas, esos SAL de navidad que habeis hecho estan preciosos.
Felicidades a todas al final el trabajo se ve compensado. :plas: :plas:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 30 Nov 2009 20:10

Onox, lluna, pimposa.. chicas pero que bonitos os han quedado los trabajos..las navidades las vais a tener bien adornadas.. felicidades.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 30 Nov 2009 21:00

Chicas, creo que para el año que viene me voy a copiar alguno de vuestros paneles, son preciossssssssssssssssoooooooooooossssssssssssss. Aunque si lo quiero hacer, y con lo que me cuesta, ya me tendría que poner no???? :lol: :lol:

Jol, cuídate guapa :beso: :beso:

Voy a mirar por los otros post, que he estado todo el día sin internete y tengo retraso.

Y yo sigo preguntando por Mari Campa

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Lun 30 Nov 2009 21:52

Hola guapas!!!! Que montón de cosas chulas que he visto...Majuen,Onox Pimposa Llun@,estais hechas unas artistas,por cierto si a alguna le sobra un panel de renos... :nodigona: creo que le podria hacer un hueco en casa :burla:
Vivi,que pinta tenian esas galletas :meapunto: he encontrado la dirección que querias,creo ¿es esta? ya me dirás http://www.quiltshops.com/cgi-server/qu ... play-a.cgi" onclick="window.open(this.href);return false;
Lamica,gracias por el tutorial,está genial,se entiende a la perfección :plas: :plas:
Llun@,que bien esa sorpresita de tu marido,yo quierooooo :cry: :cry: :lol: :lol:
Por cierto,os voy a poner fotos de mis compritas en Creativa
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: para todas

Responder