FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Lun 30 Nov 2009 21:56

hola chicas , perdonar qe no responda a todo , los paneles os qedaron preciosos ha las que lo aveis mostrado ,os felicito , lamica el paso a paso mejor imposible , munchas grcias , aller no entre y hoy solo de paso , no qeria quitaros esa alegria con la que entraicteis viendo los trabajos tan guapos , es qe aller murio el tio de mi manuel al que adorabamos por qe era maravilloso , hoy fue el entierro aun qe no emos podido ir ya qe no abia convinacione de buelos a malaga , y bueno aunqe es una pena , ya el pobre dejo de sufrir y su familia igual viendolo , y hoy pa redondear el dia se me partio un diente casi de cuajo comiendo , y con la cageti qe meda los medicos , ya os podeis imajinar como me encuentro , y el tiempo qe tampoco me acompaña muncho , estoi intentando hace el panel de los telerines que tiene munchas piecesitas y eso me dictrae a no pensar , dipan munchas gracias por acordarte de mi , en cuanto se me cargen las pilas hestare otra vez bien , pero me encuentro bien :beso: :beso: un beso para todas , qe descanseis ytengais dulces sueños , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 30 Nov 2009 22:01

Que cosas más bonitas que habéis puesto Majuen, Onox, Lluna, Pimposa yo el mio lo tengo parado, ya mismo me tengo que poner a festonear, porque llega la Navidad y veo que no lo termino. Es que estoy terminando de acolchar una manta que me urge para este fin de semana, cuando la termina os la enseño
Bruxa :beso: :beso: :beso:
Falta mucha gente por entrar, donde os meteis?
Lamica tu tutorial ya lo tengo guardadito :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Campa que me has pisao, que alegria de verte por aquí, aun no te he leido

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Lun 30 Nov 2009 22:31

kubeldi escribió:Que cosas más bonitas que habéis puesto Majuen, Onox, Lluna, Pimposa yo el mio lo tengo parado, ya mismo me tengo que poner a festonear, porque llega la Navidad y veo que no lo termino. Es que estoy terminando de acolchar una manta que me urge para este fin de semana, cuando la termina os la enseño
Bruxa :beso: :beso: :beso:
Falta mucha gente por entrar, donde os meteis?
Lamica tu tutorial ya lo tengo guardadito :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Campa que me has pisao, que alegria de verte por aquí, aun no te he leido

Que paneles navideños mas bonitos habeis hecho chicas..............
el de los renos me encanta................
seguro que caera no se que año :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
pero lo hare porque me gusta muchisimo
Lamica buen tutorial. :plas: :plas:

Mary campa animo que tu puedes con todo incluso con el dentista :wink

para todas muchos :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 30 Nov 2009 22:39

q cosas mas preciosas, asi :o :o :o he quedado...

titi, siiiiiii, es esa, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... cuantas cositas compraste,q bien, eso es aprovechar.

Ahora del 10 al 13 de diciembre hay algo parecido en madrid, os habra llegado en el grupo del facebook de la chica esta Patricia q envia cada dia cositas...

Bueno, q toy ocupada...q he tenido q retocar algun cuadrito de mi arbol y descoser y volver a coser lleva tiempo.

Un besote.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 30 Nov 2009 22:40

gracias ku, :beso: :beso: para ti tambien,cari.

campa,lo siento.....cuando acabara esta mierda de mes de noviembre!!!!!!pordios!!!!! :beso:

las galletitas tienen una pintaza....... :burla:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Lun 30 Nov 2009 22:48

campanilla lo siento mucho chica animate i lo del diente fuerza i a ser "valiente" a mi por suerte nunca me toco sufrir dentista pero noo debe ser nada agradable

Por cierto perdonar mi ignorancia pero que es un SAL?????

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 30 Nov 2009 22:49

Campa, guapa, lo siento mucho, y por lo del diente no te preocupes, no se comen a nadie :lol: :lol: :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 30 Nov 2009 23:39

Campa, lo siento mucho :( , espero que estéis bien.

Llun@ esos paneles son muy bonitos, me encanta todo lo que sea de Navidad.

Pimposa tiene mucho mérito lo que haces :plas: :plas: :plas: , el panel está precioso.

Kubeldi, ¿ cómo vas a terminar tú panel con todo lo que me has mandado?????

Si no te da tiempo, me voy a tu casa y te ayudo :lol:

Escouffi, tu vela, como siempre milagrosa :up: :up: :beso:

:beso: :beso: para todas y buenas noches

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 30 Nov 2009 23:44

gelossssssssssssssss...
Lo primero para campa, qu elo siento mucho, aunque sean mayores , nos cuesta decirles adios... :beso: para ti y sobre el diente no te preocupes ( al no ser que sea los de delante que son los que se ven) fuerza y al toro guapa...
Los paneles son superbonitos, yo el mio lo tengo un poco abandonao pero mañana intentare ponerme un rato, aunque nose pues tengo al peque con febritis y mamitis,.....
Vivi :frito: la receta ya... lo de descoser que no te pienses que las demas no lo hacemos, lo qquq epasa es que en las fotos no se aprecia que sino....
Yosoy, un sal es un trabajo que se realiza entre varias personas, cada una el suyo claro... se va haciendo por partes o bloques y por tiempos, es decir, un bloque un tiempo( semana, mes etc...)...
Lamica el tuto guardado, gracias
Lluna, que yo estaba antes que tuu :cry: :cry: que yo llevo pidiendole a mi marido un finde mas de 1 mes :cry: :cry: :cry: , :evil: me voy a ir yo a la agencia y nos vamos mi churra y yo, jejje....
en fin, perdonar si me dejo algo pero es que estoy mas lia que la cama de un loco intentando terminar ufos...
Un :beso: pa todas y cada una de vosotras, bona nit..

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 30 Nov 2009 23:47

hola¡¡¡¡
Gracias por los piropos al panel, sois unos soles¡¡¡¡
Onox, Lluna, Pimposa, los vuestros estan divinos, y tambien ¡¡me encantan los renos¡¡¡ :plas: :plas:
Por cierto Pimposa a mi me paso lo mismo con Baltasar y le di un poco de pintura de tela asi marroncita :lol:
Gracias Pelu por resolverme la duda :beso:
Gilda que tal el examen? .... bien claro :beso:
Ana ojala y hayais trenido suerte con la dependencia, cualquier ayuda siempre os vendra bien.
Yosoy esa, a ver si te puedo ayudar en algo, a ver...
Mira aqui hay un monton de tutoriales, que seguro que son mas baratos que las clases de patch :D
http://elalmacendetelas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
so se si esta el tuto de las puntadas del feston, yo lo vi una vez en youtube, pero no recuerdo donde, no obstante seguire buscando y te cuento.
Tambien hay aqui un post de tutoriales.....TUTORIALES Y PASO A PASO echa un vistazo..
Con lo de las telas en Barna, seguro que alguna de las catalanitas te ayuda... bueno espero ver tus trabajos, seguro que muy bonitos :beso:
Y ahora.... Pero mi Campa que haces rompiendote los dientes????????con lo que duele eso, ay corazon, espero que te lo arreglen prontito y sin hacerte daño y siento lo vuestro tio :beso: cuidate mucho guapa
Bueno para todas un :beso: voy a mirar el resto del foro y luego a dormir que casi no puedo con mi alma...
Ahhh.... edito, que ya me he puesto navideña, a ver si me van entrando los aires y las ganas :)

Responder