hola¡¡¡¡
Gracias por los piropos al panel, sois unos soles¡¡¡¡
Onox, Lluna, Pimposa, los vuestros estan divinos, y tambien ¡¡me encantan los renos¡¡¡
Por cierto Pimposa a mi me paso lo mismo con Baltasar y le di un poco de pintura de tela asi marroncita
Gracias Pelu por resolverme la duda
Gilda que tal el examen? .... bien claro
Ana ojala y hayais trenido suerte con la dependencia, cualquier ayuda siempre os vendra bien.
Yosoy esa, a ver si te puedo ayudar en algo, a ver...
Mira aqui hay un monton de tutoriales, que seguro que son mas baratos que las clases de patch
http://elalmacendetelas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
so se si esta el tuto de las puntadas del feston, yo lo vi una vez en youtube, pero no recuerdo donde, no obstante seguire buscando y te cuento.
Tambien hay aqui un post de tutoriales.....TUTORIALES Y PASO A PASO echa un vistazo..
Con lo de las telas en Barna, seguro que alguna de las catalanitas te ayuda... bueno espero ver tus trabajos, seguro que muy bonitos
Y ahora.... Pero mi Campa que haces rompiendote los dientes????????con lo que duele eso, ay corazon, espero que te lo arreglen prontito y sin hacerte daño y siento lo vuestro tio

cuidate mucho guapa
Bueno para todas un

voy a mirar el resto del foro y luego a dormir que casi no puedo con mi alma...
Ahhh.... edito, que ya me he puesto navideña, a ver si me van entrando los aires y las ganas