FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Mar 01 Dic 2009 00:25

Hola chicas
Perdonad que no entre, sólo he leído lo último, Campa siento lo de vuestro tío :beso: He visto las fotos deprisa y corriendo por si después se borran, las chicas de Creativa guapísimas y los paneles de navidad están impresionantes.

Estoy por las mañanas haciendo un curso del Inem y por las tardes con cuatro cosas de la casa ya me quedo agotada, y no tengo fuerzas para nada... ni para escribir y menos para coser, claro. :nodigona:
Hoy he ido al gine y me ha dicho que tenemos un bichito con el corazón fuertote (lo hemos escuchado ya, qué fuerte, y eso que es del tamaño de una alubia). Por ahora bien pero estoy cansadíiiiiisima, ¿me perdonáis que entre poquito?

Bueno me voy a dormir, muchísimos besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 01 Dic 2009 08:46

:) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROSSS solo un momentillo para darle mi pesame a CAMPA...no te desanimes cielo y que sepas que aqui te queremos un monton todas :beso: :beso: :beso:
YOSOY en barcelona HAY VARIAS TIENDAS QUE SE COMPRA BIEN....llamame y yo te indico :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 01 Dic 2009 10:17

CAMPA guapa lo siento, yo también estoy de dentista ahora me tienen que hacer una rendodoncia o algo así que tengo una fisura vertical en el colmillo. :dientes: :dientes: :dientes: Como te suena? a mi regular :duda:
GILDA pues ya te puedes venir que el viernes está a la vuelta de la esquina y no llego a terminar lo de mi cuñao :cry: :cry: :cry:
Ana lo has conseguido?
Xumet que no te has pasado por el AI y ya lo he recibido, dime algo de lo que te digo allí
Alguna puede poner los patrones del sal de los renos? lo quiero hacer, pero claro ya para el año que viene porque este lo tengo completito 8) 8)
Isa que ilusión lo de tu niñ@, puse la foto de la colcha de mi amiga, pero creo que no la has visto. Si quieres la vuelvo a poner
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que me voy corriendo a seguir cosiento

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 01 Dic 2009 10:21

Kampa no sabes cuanto lo siento...mi mas sentido pésame.. intenta distraerte como puedas y no pensar en las cosas feas pero desahogate y no te quedes con nada dentro. :beso: :beso:

Isabex descansa que en tu estado no puedes estar todo el día de la ceca a la meca.. que aúnque no estes enferma.. tienes que cuidarte... :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 01 Dic 2009 10:25

bruxa escribió:chicas,perdonad mi ignorancia pero....se pueden poner los patrones de los sal:el de merry christmas,el de los renos y el del nacimiento?es que estaria bien tenerlos en el post de los patrones,pero yo no se si por ser un sal se puede hacer o no,bueno yo os lo solicito,y si no se puede ya me lo decis,ok?es que os ha quedado espectacular,magnificos esos trabajos chicas

es que no me habeis contestado :nodigona: ,se pueden poner chicas?bueno es que igual no lo sabeis,que os parece?

isa enhorabuena,es normal al principio tener mucho mucho mucho sueño,es comun a casi todas las recien embarazadas,tu lo que tienes que hacer es lo que te pida el cuerpo,dormir?pues dormir,ya espavilaras a los 3 meses :wink:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 01 Dic 2009 11:48

hola, bon dia...

CAMPA; q el dentista no muerde, :lol: :lol: :lol: , todo es cuestion de ir relajada... ANA lo mismo para ti..

ISA, animo chiquilla, q ya queda menos para no dormir, jajaja...

A las que el otro dia os dije lo del cuadrito de la colcha de la amistad lo decia en serio, asique os lo hare, ok?? pero a cambio de un trocito para mi colchita de los 100 deseos y un deseo, ok?? pero ya cuando nos veamos nos lo damos...

AH, la receta de las galleta Agueda... es super facil de hacer (yo uso moldes de hacer galletas de ikea y unos de la plastelina de Jordi, :dientes: :dientes: , q los lavo bien y listo)

Es una receta de thermomix pero vamos que se puede hacer igual con la batidora, os la pongo.

250 grs. de harina
120 grs. de azúcar.
120 grs. de mantequilla.
40grs. de leche.
1 yema de huevo.
un pellizco de sal.

Horno a 180º , 15-20 minutos.

con la clara que me ha sobrado las he pintado antes de meterlas en el horno.

(por cierto, yo sin thermomix y a mano, pq con la thermo cuando la sacas tb hay q amasarla)

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Mar 01 Dic 2009 11:51

8) Buenos dias, i frios tambien.

Por fin se acerco el fresquito que por aqui le costava dejarse ver eh!

Isabex, muchas felicidades por ese corazoncito que hay dentro... que gusto da oir el latido del corazon eh!??? Es algo tan ... no se como explicarlo. :beso: para comerselos. A mi me encantava cuando teniamos visita de control i nos ponan el doppler para escucharlo, era mi momento favorito. Y descansa mucho que el sueño y cansancio de estos primeros dias son tan normales ... pero fastidiosos, porque no arrancas ni a la fuerza. Ahora aprobecha para descansar jajaj que despues no te dejaran jajaja 8)

pelusa te llamo un dia de estos aora por las tardes andamos liadas con la feria y no hay manera de llegar a casa a una hora decente para no anadar corriendo con las duchas y las cenas de las dos y llegar ala cama a la hora adecuada.

Nosotros estamos en "cuarentena" jajaja a Nerea mi hija mayor, le han salido lombrices en el culete! aggghhhhhhh dios como deben picar, y nos han puesto a todos en tratamiento excepto a la pequeña que si no le vemos no se le ha de poner ningun tratamiento. Ayer solo depensarlo me picava a mi todo el cuerpo. Pobrecita llevava dias diciendome que le dolia, peor si me hubiera dicho que le picava..... Si que a medianoche se nos despertava gritando y dando botes en la cama pero yo no creia que le pasara eso sinoque eran pesadillas pues le dimos valeriana en gotas como me receto la Dra y andando. Pues no la pobre se quejava que le picava peor dormida y con la lengua de trapo que tiene.. pues no entendia nada de nada. Eso si el sabado me gijo que le picava el pañal y se lo quitamos y no esta preparada aun y se nos meo.... bufff asi que ayer gritava al hacer caca y no queria ir al water asi que era nates de acostarse y le dije que a jugar pero con pañal y que hiciera caca cuadno pudiera y si la hizo y lo vimos tooooooodo plagadito. POBRETA :enfermo:Esta mañana ya ha ido al baño sin quejarse i tenia pero muertos. Esperemos no rebrote. Aix i perdonar por ser tan poco ... "diplomatica". Es qeu no se como contarlo de otro modo.

Pues depues le hare una fotografia a mi muñeca de Nerea. La tecnica que he usado es con un papel copiar la plantilla y pegarla a la ropa, recortarla y despues pegarla al fondo. No se como se llama, alguna me lo puede decirporque ando loca, es que esta maestra no nos cuenta nada de nada.
Caudno termine esto quiero hacer un cojin con trocitos. Creeis que es muy complicado? O una fundita d emovil o algo sencillito. Que me recomendais. Quiero tenerlo muy claro para ir recopilando telitas. Y material que es lo que una necesita? es para hacerle la lista alos reyes magos! jajaj :dientes: que yo sino me dejare el poco dinerillo que tengo :sinunduro: jaja
Como se llaman cada tecnica?

Bueno :porfavor: a mejorarse todas :up:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 01 Dic 2009 12:08

yosoy, pobreta tu nena... yo he tenido muchisimas lombrices y de pequeña, obvio, mi madre me ponia en su falta y me las quitaba (solo lo hace una madre por sus hijos eso :dientes: ) y yo solo espero q se le quiten pronto, pero id con cuidado pq se repiten mucho y rebrotan...

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 01 Dic 2009 12:36

gelossssssssssss...
Dichosa grìpe, la normal claro, me parece que caigo tambin, no por nad, sino de las vueltas que doy de noche a la habitacion de Eric, pobreteque asco de fiebre...
Vivi gracias por la receta, la pondre en practica y ya te contare....
Isa que emocion verdad cuando lo escuchas, no te lo crees... besos
Yosoy pues vaya con las lombrices, no le podian a haber salido a las macetas, pobre Nerea... dale :beso:
Bueno niñas que veo que Ku a recibido mi AI, jejje ya no soy invisible, asi que me voy a pasar a ver lo que me pone,... espero que le haya gustao que sino :bate: jejjejej
:beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 01 Dic 2009 12:41

campa preciosa , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: lo siento mucho

vaya paneles de navidad , preciosos ,me encantan , el de los renos ideal :wink:

pepa fantastico tutorial , es muy bonita esa flor , gracias por ponerlo :guapa:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder