Buenos dias, i frios tambien.
Por fin se acerco el fresquito que por aqui le costava dejarse ver eh!
Isabex, muchas felicidades por ese corazoncito que hay dentro... que gusto da oir el latido del corazon eh!??? Es algo tan ... no se como explicarlo.

para comerselos. A mi me encantava cuando teniamos visita de control i nos ponan el doppler para escucharlo, era mi momento favorito. Y descansa mucho que el sueño y cansancio de estos primeros dias son tan normales ... pero fastidiosos, porque no arrancas ni a la fuerza. Ahora aprobecha para descansar jajaj que despues no te dejaran jajaja
pelusa te llamo un dia de estos aora por las tardes andamos liadas con la feria y no hay manera de llegar a casa a una hora decente para no anadar corriendo con las duchas y las cenas de las dos y llegar ala cama a la hora adecuada.
Nosotros estamos en "cuarentena" jajaja a Nerea mi hija mayor, le han salido lombrices en el culete! aggghhhhhhh dios como deben picar, y nos han puesto a todos en tratamiento excepto a la pequeña que si no le vemos no se le ha de poner ningun tratamiento. Ayer solo depensarlo me picava a mi todo el cuerpo. Pobrecita llevava dias diciendome que le dolia, peor si me hubiera dicho que le picava..... Si que a medianoche se nos despertava gritando y dando botes en la cama pero yo no creia que le pasara eso sinoque eran pesadillas pues le dimos valeriana en gotas como me receto la Dra y andando. Pues no la pobre se quejava que le picava peor dormida y con la lengua de trapo que tiene.. pues no entendia nada de nada. Eso si el sabado me gijo que le picava el pañal y se lo quitamos y no esta preparada aun y se nos meo.... bufff asi que ayer gritava al hacer caca y no queria ir al water asi que era nates de acostarse y le dije que a jugar pero con pañal y que hiciera caca cuadno pudiera y si la hizo y lo vimos tooooooodo plagadito. POBRETA

Esta mañana ya ha ido al baño sin quejarse i tenia pero muertos. Esperemos no rebrote. Aix i perdonar por ser tan poco ... "diplomatica". Es qeu no se como contarlo de otro modo.
Pues depues le hare una fotografia a mi muñeca de Nerea. La tecnica que he usado es con un papel copiar la plantilla y pegarla a la ropa, recortarla y despues pegarla al fondo. No se como se llama, alguna me lo puede decirporque ando loca, es que esta maestra no nos cuenta nada de nada.
Caudno termine esto quiero hacer un cojin con trocitos. Creeis que es muy complicado? O una fundita d emovil o algo sencillito. Que me recomendais. Quiero tenerlo muy claro para ir recopilando telitas. Y material que es lo que una necesita? es para hacerle la lista alos reyes magos! jajaj

que yo sino me dejare el poco dinerillo que tengo

jaja
Como se llaman cada tecnica?
Bueno

a mejorarse todas