FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Dom 06 Dic 2009 11:25

hola, bon dia...

Blanca, si q esta todo el mundo igual, ayer aqui tampoco se podia caminar...

Roas, precioso todo...
Agueda, q tonta eres diciendo q no es igual de bonito ni de bien hecho, es precioso tb tu panel como el de mari Carmen...

tewo, bienvenida...

Y nada, contaros q el jueves... si el jueves, empece con la dieta de los puntos, la WW, y desde entonces, comiendo de todo y hasta algun caprichito, he bajado 1'7kg... es increible...a vr el jueves cuando me pese...

Y nada, q estoy solita asique aprovechare para hacer algo...

Por cierto, q regalazos vais recibiendo del AI, precioso tooooooooooooooooooodo todo todo...

Ta luego

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 06 Dic 2009 12:28

BUENOS DIAS!!!! como se notan estos días de puente... a esquiar?? :lol: :lol: ... nosotros ayer volvimos al circo... pero... no pudo ser tampoco... problemas técnicos... a ver hoy..... aunque no se xq tengo a Adrian con fiebre.... así que ya veremos como está hoy....

ESCOU... suerte en el mercadillo.... verás como te va a ir genial!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Dom 06 Dic 2009 16:47

rocasaltas escribió:Hola buenos dias a todas

Nemic, gracias por el enlace :beso: :beso: :beso: :beso:

Yosoyesa, Vivi anda pero si sois vecinas igual hasta os conoceis y no lo sabiais :lol: :lol: :lol: :lol:

Kubeldi que preciosidad, y que complicada debe ser la rosa de los vientos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto todo para ti

Xumet, me alegro que Eric ya no tenga fiebre, pero ya se sabe tan chicos, hoy están bien y mañana cogen lo primero que encuentra.
Yo tambien acabé el panel de navidad pero ayer tuve tanto dolor de cabeza que no pude ni descargar las fotos al ordenador, hoy parece que ya estoy mas animada

Imagen

y aprovecho para poneros tambien el cuadro acabado con mariposa y todo, la verdad es que al principio me parecia mas facil pero el final me ha costado bastante, espero que os guste, tengo que ir a comprar barras para colocarlos que este finde toca decoración de navidad 8) 8) 8) totalmente a mi gusto

Imagen

Imagen

Bueno a mi el fin fe semana se me presenta bien, mi marido se va a esquiar y mi hija supongo que tambien saldrá con lo que me dejaran hacer todo lo que a mi me gusta, a ver si consigo sacar unos cuantos ufos.

Besitos para todas en especial a la enfermitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola amiguita
que lindos trabajos que barbaridad estoy sin palabras
sera que me puedas pasar por priv el patron del belen?
es que esta de lo mas lindo
besos
:beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 06 Dic 2009 18:48

Hola guapas,

De verdad que está tranquilito esto , espero que todas lo esteis pasando de primera y no gasteis mucho :sinunduro: :sinunduro:

:coqueta: :coqueta: Gracias a todas por vuestros piropos, me alegra mucho que os gusten los trabajillos.

Xumet niña, no digas eso :( :( tu belen es precioso, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :nodigona: :nodigona: (si te dijera la de horas que estoy para hacerlos te horrorizarias) :nodigona: :nodigona: pero tengo una voluntad de hierro y muchas horas libres :lol: :lol:

Laura, espero que el mercadillo te fuera muy bien, los muñequitos eran preciosos :beso: :beso:

Tewo, bienvenida :beso: :beso:

Vivi, que dieta es esa? 1,700 Kgs que maravilla, como va el panel? venga ánimo que ya casi lo tienes y es precioso :beso: :beso:

Elcarov, te mando un privi guapa, ya has vuelto o sigues en Texas :beso: :beso:

Las enfermitas a curarse y las que estais fuera a divertirse y no os canseis mucho :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

tewo
Novata/o

Mensaje por tewo » Dom 06 Dic 2009 20:17

estoy muy contenta :D de q me hayan saludado yo tambien tengo trabajitos monos :burla: .
no puedo poner fotos de mis cosas porque con el ordenador estoy verde :cry:
me encanta el panel de navidad felicito a rocasaltas :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
cuando entrene un poco con el ordenador subiré mis pequeños trabajos para compartirlos con ustedes. :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 06 Dic 2009 22:45

hola mis corazones beo qe sige esto flojillo pero bueno ya rgresareis todas , escouffier , espero allas tenido suerte en tus bentas por qe son guapisimos las tildas que espusictes , ana mi diente ai sige bueno el hueqesito qe dejo , lo otro ay ando ,
clara al fin sali aller , pero antes ya tuve lo mio , medio un mareo en el baño qe fui a parar entre medias del w.c y el videl dandome un golpe en el murlo derecho pecho izquierdo y mano derecha en el dedo gordo , no me salio moratones pero si qe me duele sobre todo mas el golpe del murlo , lo de nuebo futuro , solo avia 4 chiringuitos , nada en patcw compre unos inmanes por colaborar , y bueno como estaba las tiendas abiertas , pase por el kilo y entramos mi amiga y yo , y me compre mas telitas ,
tewo bien venida ya nos enseñaras tus trabajos , y cualkier dia nos conoceremos personalmente cuando qede con corelia ,si nesecitas saver como poner fotos o cualkier cosilla ya saves aqui todas alludamos en lo que podamos y sabremos, lo de la colcha de los 100 eseos ay un post donde entramos todas las que la hestamos aciendo ,
blanca hoy bi por la tele como andaba los madriles uff panico me daria ami , estaba abarrotaoo , ana que mejore el peqe , beno os dejo mañana mas y mejor , cuidense todas muncho y que mejoren las qe adeis chunguillas :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Dom 06 Dic 2009 23:32

buenas noches chicas, algunas me conoceis del foro de manualidades. Os debo de contar que alguna vez me he pasado a cotillear y me dabais mucha envidia ya que haceis cosas maravillosas y yo que no tengo ni puñetera idea de coser me dabais una gran envidia

el otro dia me dieron unas pequeñas clases de patchwork y sali encantada, enamorada y alucinada de lo que hice y si saber coser

vamos que aqui teneis una forera mas, lo unico que me tendreis que ayudar y decirme donde puedo encontrar cosas facilitas para empezar

muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 07 Dic 2009 00:43

:o :o Bienvenidas a las nuevas... mgsoy, este foro crea adicción, prepárate...
Tewo, pues con Cornelia al lado, nos moriremos de envidia, pq ella es una máquina... todo le sale bonito...

Me ha sorprendido entrar y ver que sólo había dos hojas... es la primera vez en la historia que no voy leyendo a toda pastilla...jajajaj
Xumet, está precioso, no te quejes... :beso:
Rocas, aprovecha tu ratito de soledad... qué bien viene!!
EScou, me encantan todos los muñequitos :beso: , pero haz el favor de fotografíarlos bien antes de venderlos.... que casi no se ven... :frito:
Ana, cuando es ese circo? Cuánto vale entrar? qué hay? me ha dicho mi madre que está en el tercer milenio, y mañana voy pallá...

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 07 Dic 2009 10:25

:) BUENOS DIASGUAPIS....cuantas hojasporleer :evil:

bueno primero saludar a las chicas nuevas :beso: :beso: os lo pasareis de vicio :lol: :up:
XUMETI espero que tu churri mejorepronto :beso: :beso:
no mefunciona bien labarra espaciadora :evil: :evil:
FELICIDADES porelbebito :beso: :beso: :beso: MENUDO regalazo de navidad.....que LO CRIEIS CONSALUD :beso: :beso:
HE visto trabajos preciosos :plas: :plas: :plas: comosiempreunasartistazas :plas: :plas: :plas:
ESCURRUUUUU muchiosima suerte en elmercata :up: :up: te ha quedado todo superior :beso: :beso:
yo mevoy ha currar unpoco que tengo gaenilla y conlasnenas en casa es dificil concentrarse :lol: :lol: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 07 Dic 2009 12:48

gelossssssssssssss...
guuurrrr morninnnn pa las que nos quedamos sin puentes ni acueductos ni naaaa,,,
Tewo y mgsoy bienvenias a esta vuestra casa, como han dicho esto crea adiccion, mg mira en el post de paso a paso, que hay cosas sencillitas y explicado con fotos...
Escuuuu como dice pelu casi no se ven los muñecos, pewro con las manos que tienes no te quedara ni uno para vender.. :up: :beso:
Rocas el panes del confeti me ha encantado, pero no, no me digas como se hace por ahora, que lo dejare en pendientes :)
Ana, a nosotras nos dijo la profe de la guarde que los llevarian al circo, pero creo que se han arrepentido, pues no lo han vuelto ni a mencinar :burla:
Campa como llebas tu lesion, menos mal que no te diste con el water que si no :enfermo: Encarna se cayo el otro dia por la escalera tambien y :bate: pa mi que no le he llamado, pero se que esta bien....
Vivi que regimen es ese que se lo dire a mi sobrina , que va a un centro y esta harta de que la regañen pues casi n pierde naaa lo que pasa es que a ella no le gusta tomar pastillas y por eso no pierde,,......
En fin que mi churra ya no tiene fiebre y esta ya pa darle detras de las orejas, como me enciende, que trasto que es, ayer se lo tube que mandar a mi sobrina pues no me dejaba ni limpiar tranquila, como se nota cuando estan bien eh?????
un :beso: para todas y las :enfermo: que se mejoren

Responder