FORO DE PATCHWORK:

Responder
Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Armi » Dom 13 Dic 2009 22:05

Gracias Anasp y Gaitera, te lo agradezco mucho guapa. :wink:
Bueno chicas, ya he terminado la colchita aquella que queria para el bebe de mi amiga que nacerá en Enero,.Era la de los peces, tortugas, en fin, animalitos acuaticos.
No quedé muy satisfecha con los resultados, incluso esta tarde casi la desarmo toda. :frito: pero también me daba pena.

Imagen
Imagen

Y por aqui la foto de las telitas que os habia comentado que compró mi madre para la colcha esa de los triángulos.

Imagen

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 13 Dic 2009 22:13

gelosssssssssssssssssss...
como estaisssss.....yo con una tos de padre y señor mio, pero ala a soportarlo todo...
mirar el starpat que os he mandado una felicitacion navideña y para quien no este aqui os lo dejo, jejje
http://elfyourself.jibjab.com/view/FFQruCl0k6wmtKb79bjb" onclick="window.open(this.href);return false;
ese bolso a quedado precioso ¿ no tanto como el mio, pero :burla: :dientes: :lol: :lol: :lol: ? me alegra haberos picao....es que yo en bolsos :sinunduro: pero eso si del corte ingles de los sabados por la mañana en matarço, ¿ es decir, el mercaillo del pueblo, jejje¨?, jajjaja no se que le ha hecho mi churrilla al teclao que le doy a parentesis y me sale interrogacion, como va mi casa dios....
todo lo demas que he visto, revistero y el calendario tambien preciosos...
en fin que os dejo que voy a ver un poquillo la tele tumbaita en mi sofa...
por cierto que me he hecho una bolsa termica que va de fabula..mañana os pongo la foto, pero es un rectangulo de unos 20x30 relleno de ARROZ se pone al microondas 3 minutos y no veas como calienta y lo que aguanta, :beso: y si yu tumorro
Armiii mas pisao.... pero que vas a descoser, si te ha quedao preciosa, lo que pasa es que cuando es para otro parece que sea poco porque lo hemos hecho nosotras, pero piensa que la has comprado en una tienda y veras como no es tan poco... :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 13 Dic 2009 23:49

¿Armi que es lo que no te gusta de la colchita? a mi me parece que te ha quedado muy alegre y muy apropiada para un bebé... :D y las telas son preciosas..

Xumet ya he terminado el bolso... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 14 Dic 2009 00:12

Chicas..... me he dado cuenta hace un momento ke hoy es 13 de diciembre.... Santa Lucia ... dia de las costureras y modistillas....
asi ke como aki hay muchas costureras.... a celebrarlo.
Imagen

Imagen

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 14 Dic 2009 08:58

xumet escribió:gelosssssssssssssssssss...
Armiii mas pisao.... pero que vas a descoser, si te ha quedao preciosa, lo que pasa es que cuando es para otro parece que sea poco porque lo hemos hecho nosotras, pero piensa que la has comprado en una tienda y veras como no es tan poco... :beso:
clarar escribió:¿Armi que es lo que no te gusta de la colchita? a mi me parece que te ha quedado muy alegre y muy apropiada para un bebé... :D y las telas son preciosas..

Es que tiene mogollón de fallos y es la primera ves que hago la doblez esa de la tela tracera y pensé que me quedaría mejor.No veas la lata que me dió :frito:
Además, la veo un poco chica para una cuna. :(
Pero bueno, ya tengo un ufo menos (como decis vosotras)

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 14 Dic 2009 11:09

Armi supongo que te refieres al bies...el truco está en colocar muy bien las tres capas antes de aplicar el bies, utilizando alfileres, pegamento, hilvanándolo.. como quieras.
Las medidas estandar de una mantita de cuna son de 150 x 75 cm.

:beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 14 Dic 2009 11:36

Hola chicas, cuantas cosas bonitas, os leo pero no escribo, mi suegro sigue hospitalizado y la cosa no va muy bien.
No tengo tiempo de hacer nada.
Un besazo para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 14 Dic 2009 11:39

lluviosos dias chicas , los bolsos estan geniales me encantan :plas: :plas: :plas: clarita ya estas poniendo el tuyo que tengo ganas de verlo :wink:
armi la colchita esta muy linda , me gusta muchisimoy seguro que a la mama le encanta :plas: :plas: :plas:

madre mia la de trabajos que haceis y todos geniales , :plas: :plas: :plas:

os pongo un mantelito indivudual que hice el sábado para un regalito , un bebe que cumple 1 año, lleva el nombre en los vestidos de los angeles ¿a ver si os gusta ?

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Lun 14 Dic 2009 12:07

Buenos dias amores!!!!!

Os tengo un poco abandonadas pero estos dias son un poco de nervios, el viernes tuve el TAC para la revisión, y hasta mañana no tengo los resultados, asi que me van comindo un poco los nervios, jejejeje. Espero entrar mañana para daros las buenas noticias y ponerme al dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 14 Dic 2009 13:00

Hola guapas!!!!!

sigo sin ponerme al día con las páginas atrasadas pero por lo menos entro a saludar.

espero que todas estéis bien, yo con muchas cosas que hacer y compromisos.

:beso: :beso: :beso: :beso: y qué paséis un buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder