FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Lun 14 Dic 2009 13:54

Hola chicas.....Silky ya me he tomado un trozo de la tarta ....gracias
chicaaas que trabajos poneis a cual más bonito :plas: :plas:
las :enfermo: recuperaros pronto y para todas :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 14 Dic 2009 14:37

Hola guapas,

Antes que nada deciros que no me voy a poder conectar mucho, ahora estoy en otro ordenador el mio que ultimamente hacia tonterias pues ya no las hace, mejor dicho no hace nada, es un trasto mas en casa porque ha dejado de funcionar, asi que tengo que ponerme las pilas y pedirle uno a los Reyes, seguro que me retrasaré con el Dear Jane y el trabajo del mes porque desde aquí no puedo poner fotos pero que sepais que estoy en ello y si me lo dejan un minutito al menos os voy lleyendo .

Por cierto Amparo precioso el mantelito si no te importa te lo copiaré, aunque por ahora no lo puedo guardar, me apuntaré la pagina, que alegre y vistoso que es me encanta, y es que las cosas de bebes es lo que mas me gusta de todo.

Escouffi, ánimo guapa pobrecito y mas en estas fechas que todo nos afecta mas :beso: :beso:

Silky, gracias yo ayer en lugar de coser hice punto de media, dice la tradición que no se debe coser el dia de Santa Lucia y lo seguí al pie de la letra

Clara, tu tambien? pero si sois rapidisimas menudas máquinas estais hechas, venga enseñalo que algun rato apareceré a verlo.

Xumet, tu niño parece mayor que tu que guapos estais en la felicitación .

Armi, es monisima la colchita, no tengas manias y si tienes problemas para poner el bies pusimos un tutorial en video que lo explicaba muy bien, ahora no lo tengo a mano pero seguro que te lo pueden pasar, y facilita mucho la faena.

Bueno chicas aquí os dejo que me echan de aquí no he podido leer mas atras, solo decirles a las enfermitas que se mejoren y daros muchos besos a todas sin excepción ni etcetera ni nada :beso: :beso: :beso: :lol: :lol:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 14 Dic 2009 16:13

Buenos y frios dias... que frio, madre.....

Armi, la colcha a mi me gusta mucho, los colores, las aplicaciones, todo. :up:
Escou, que se mejore tu suegro. :beso: :beso:
Lybra, el individual muy bonito, me encanta. :plas:
Lluna a ver si mañana nos das buenas noticias. :beso: :beso:
Silky, la tarta riquísima, yo ayer tampoco hice nada, mi padre siempre me ha dicho, cada año me lo recuerda, que por Santa Lucía no se puede coser, y así lo hice.
Vane, el enlace no funciona, o al menos a mi no me sale.
Xumet, estais muy monos tu hijo y tu, pero en mi starpatch no me ha llegado, lo he visto por el enlace.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 14 Dic 2009 16:26

Pilar el enlace es este http://www.latiendadevane.com" onclick="window.open(this.href);return false; .

Hola Vane, existe un foro dedicado a las ventas.. te pongo en enlace por si te interesa ponerlo allí.

http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=21" onclick="window.open(this.href);return false;

He mirado tu tienda y he estado echando cuentas.... los kits de patch los vendes a 15 euros 32 trozos de 10x8.. sino calculo mal... del largo de una tela normal de algodón me salen 11 trozos.. es decir con 25 cm. de tela tengo los 32 trozos...¿vendes el metro de tela a 60 euros?..... :o :o :o :o

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 14 Dic 2009 16:45

hola...
Antes de dejarme nada...

anaspn, armi y lybra, q preciosidades... me han encantado las 3 cositas... envidia cochina tengo. :pelea: :pelea: :pelea:

Agueda, q graciosos...
Escou... ojala mejore tu suegro...

Al resto (q entrais todas, sin excepcion :dientes: ) un besote grande...

Os dejo una foto de una cosita, q aun no esta terminada pero le queda poquito...a ver q os parece...pero sed sinceras eh, q aceopto todo tipo de criticas...

Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 14 Dic 2009 17:21

Chicas... gracias por las felicidades.... , no sabia yo eso de ke no se podia coser..... gracias a Pilar y a Rocas por decirlo, de todas formas.... estube haciendo punto de media, una bufanda....
Vivi, ke esta muy chulo..... se ve muy bien, ahora a terminarle....te keda precioso, y el trabajo..... has currado mucho.
Niñas ke hay muchas ke no entran nada o casi nada.... se os extraña, vamos .... aparecer.... Xumet... ke tal el costipado.... ya lo dejaste...???
Isabex.... niña.... ke te fuiste de viaje .... y no sabemos de ti....niña donde te metes...?
Kampa.... como estas...??? ke tengo ganas de leerte.... venga animate...
Gilda... ke pasa ke saludas y poco mas.... , y todas ,las ke hace un tiempo escribiais, y ahora.... Afri, Pelu, KE NO KIERO PONER NOMBRES.... KE LUEGO CUANDO LO DE A ENVIAR... ME ACORDARE DE MAS.... Y ME DA UNA RABIA... Nemimc, paisana..... ke tal tu makina.... ya dominada..... pues pasate por aki.
Actiu.... ke entras poco.... tu ke eres muy graciosa.... pon en marcha tus chistes.... a ver si se animan.... si total... la crisis la hemos tenido siempre..... ke mas da ke ahora este de moda.... :duda: :burla: :anda-ya: ,.

Armi ke la colchita esta guapa... si es pekeña para la cuna .... ke la utilicen para otra cosa.... es muy alegre y al BEBE le encantara.

bueno... voy a seguir haciendo algo, ke hace un frio.... la maxima -2º la minima -4º no sabeis como estan mis articulaciones....uuuufffff con el frio.... pobres de las personas con artrosis y dolores musculares..... y aki eso del frio.... ke bien lo sabe hacer.. ke.... muchos ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.... y a celebrar..... lo ke sea.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: y sobre todo.... dejar un trocito escrito para saber de TODAS.... un abrazo. :up: :lol: :lol:

VANE.... ke precios....uuuffff ...no aptos para .... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 14 Dic 2009 18:40

Hola!!!

Por aquí ando, un poco mas libre, ya he hecho el examen de las opos, aunque ni me preguntéis, de lo que mas preguntaron era de a ley de procedimietos, casualmente el la que menos me había mirado (me faltó tiempo...). Pero bueno, el año que viene será.

Ahora además de los cuadritos de la amistad, estoy haciendo el vestidito de la actuación de navidad de mi peque.

Ah, quería preguntaros una cosa, voy a hacer un panel, de esos que solo es poner guata y acolchar, pero en el filito me gustaría ponerle cinta de esa con forma de s (es que no se como se llama) pero no tengo ni idea de como se pone, me podéis iluminar las entendidas???

Un besazo.

Pd. Vane la página muy mona pero algo caro lo que he visto. Suerte.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 14 Dic 2009 18:46

Vivi, está muy bonito el árbol, a mi esk me encantan los log cabin :up:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Lun 14 Dic 2009 20:10

vivi el arblol es precioso
de veras que es muy bonito y las telas son una maravilla :o :o :o
un besito a todas
hace tiempo que no entro porque he estado muy atareada
a ver si os leo
bueno un besazo guapetonas :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 14 Dic 2009 20:26

Fanny que bonitos trabajos :plas: :plas: :plas:
Xumet que graciosos estais:lol: :lol:
Yo soy esa ya le quedara poco al acolchado :wink:
Sylki felicidades retrasadas :beso: :beso: gracias por la merendola
Mary aqui tambien hay una tienda que acolchan
Armi no tengo lo que pides... la colchita infantil muy bien
Pilar que bontio el bolso :plas: :plas: .. me gustan todos todos, que telas mas bonitas has puesto en el
calendario :plas:
Gaitera que buena idea lo del revistero :up:
Escouffier espero que vaya todo mejor :)
Lybra que mantelito tan monisimo :plas: :plas:
Lluna ya veras como son buenas noticias :beso:
Rocas pues yo ayer no respete la tradicion.. cosi.. un red 8)
Clara :burla: :burla: :lol:
Vivi que trabajo tiene ese arbolito.. muy bonito :plas:
A las chicas de Madrid.. he leido en una revista que hay en La Vaguada una especie de Exposicion de
patchwork y de textil o algo asi... me dan unas ganas de coger el aveeeee ....
Esa niñas que andan perdidassssss donde estan???? :anda-ya:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder