FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Sab 19 Dic 2009 13:39

Buenos dias!!! Llevo dias sin escribir nada.... pero leeros os voy leyendo.
Antes que nada y aunque con retraso...¡¡¡FELICIDADES NEMIC Y AGARIMOS!!! :beso: :beso: :beso:
Armi,la colcha de bebé es super chula y a mi me parece que está muy bien hecha :plas: :plas:
Xumet ¿como estás del resfriado? Muy chula la felicitación de navidad ¿estais hechos unos bailarines estupendos? Ja,ja.
Lybra,el individual es genial,bueno,como todo lo que haces :D :D :D
Vivi,el arbolito te está quedando genial,menudo trabajazo,tengo ganas de verlo ya terminado del todo.Por cierto,a nosotras nuestra profe nos hace coser todo con un hilo de color neutro,es como color café con leche o así... da igual del color que sean las telas,el hilo siempre es el mismo.
Vmg89,que guapa que sale Sofía en la felicitación.. :beso: :beso: para ella.
Fanjul,vaya bloques mas chulos que estas haciendo y los colores me gustan mucho,si esto es lo primero que haces,no sé lo que harás cuando sepas mas.... :plas: :plas:
Lun@,guapa ¡enhorabuena! Que noticia mas estupenda :plas: :plas: pues nada,ahora a pedirle a Papa Noel un bebito para el año que viene :beso: :beso:
Muchos :beso: :beso: :beso: para todas.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 19 Dic 2009 14:16

Muchisimas gracias a todas por las felicitaciones :) :) :)

isabex aqui sigo con tos , no se si se me quitaran de una vez los mocos que tenia en los pulmones... creo qeu van y vienen segun les apetece, no me queda otra que seguir bebiendo mucho agua y tomando el medicamento. Fijo que algun dia se me pasará :lol: :lol: :lol: . Por lo menos ya puedo dormir algo, que alivio !!!! y tambien se me ha quitado la sensación de asfixia que tenia antes de ir al médico. si es que es muy cansado estar tosiendo a todas horas...

Abrigaros bien que parece que nos viene una buena tanda de frio :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Sab 19 Dic 2009 14:27

ImagenHola chicas!!!hace mucho tiempo q no entro por aquí.....creo que me quedé por la página 1.1....y pico...así que imaginaros todo lo que tengo q leer....he estado tan liada que ni tiempo para dedicarme a mí....
a todas las nuevas bienvenidas y a las que estáis enfermitas o tienen a algún familiar...espero de corazón que se mejoren todos...mil besos a todos.
He subido algunas cosas a mi blog...sin ponerlas por aquí...leyendo en los post,he visto un mensaje de nacho....Lo siento, ya daba por hecho que se podía...mil disculpas....bueno les pongo algunas cositas a ver si les gustan....mil besos a todas y hasta pronto....Imagen
Imagenespero que les gusten...iré poniendoles más fotos......besosssss

http://patchyamor.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Sab 19 Dic 2009 14:44

Felicidades a las cumpleañeras!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Aqui tengo más....besitos a todas.......
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que les gusten.....besos

http://patchyamor.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 19 Dic 2009 17:20

hola mis corazones , munchisimas gracias por averos acordado de mi pero no entro haora muncho ya qe aparte de que se me jodio el ordenador , qe ya lo tengo arreglado ya qe me entro un troyano , y tambien qe porestas fiestas no ando de muncho cachondeo , ya qe son fiectas qe no me hacen muncha alegria , sigo sin probar coca cola , y mis vertigos ay sigen , no ando muy asin por coser , espero qe cuando ya se pasen hestas fiestas , empesare en hacer algo , si mis animos me dejan , perdonar qe no mencione a nadie ya que bi cosas asi porencima ,todas preciosas felicitar con retraso a las cumple añeras , y sobre todo mis felicitaciones a lluna , escouffier , espero qe tu suegro sufra lo menos posible es una pena ,pero la vida es asin , isabel ya te avisare cuando mi hija resiva eso ya te mande el d.n.i espero no te pongan mas pegas ,aun no se an enterado los de correos qe canarias es española , bueno chicas en cuanto pueda entrare aunqe sea a saludaros , y que sepais qe os recuerdo cada momento , fanjul ya te dijo silky , hesta es tanto nuestra casa como tuya tus trabajos preciosos , un beso fuerte a todas , y que tengais unas felices fiestas , dentro de lo mejor posible , cuidense y las qe ande chunguillas ,se recuperen pronto , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Sab 19 Dic 2009 19:25

Hola amigas, acabo de escribir en el post de dudas pero lo pongo tabien aqui a ver si es mas rapido: estoy terminando el cojin con foto en tela, solo me falta acolchar y montar. Estoy buscando plantillas para acolchar que se puedan descargar. Prometo cuando termine (espero que sea antes de reyes) poner fotos, y ya que me pongo tambien pondre de otras cosas que he ido haciendo.
Muchas gracias

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 19 Dic 2009 21:40

Remei has mirado esto

http://picasaweb.google.com/beatrizbote ... ePatchwork#" onclick="window.open(this.href);return false;

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 19 Dic 2009 22:26

Pasara que chulo el muñequito.. me encantan las florecillas que has bordado abajo...el perrito, el caracol, la angelita y el ratóncito estupendos.... :plas: :plas: :plas:

Es lógico que no quieran que este foro se convierta en un "tablón de anuncios" hacia los blogs... si alguien quiere que se vea algún trabajo, receta... lo lógico es que es ponga aquí para que todas lo veamos.... :D

Almijara graciass por la página de los acolchados.. no la tenia.. :)

Kampa rebienvenia y animate un poquito guapa que con la tristeza no se va a ninguna parte... :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 19 Dic 2009 22:46

Ya me he apuntado a los corazones.... :cry: :cry: :cry: más que nada porque ha ampliado de semanal a quincenal.. claro es que se cae por su propio peso que es muy poco tiempo.... :)

:beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Sab 19 Dic 2009 23:22

isabex escribió:
Armi la colchita de las tortugas una monada, yo tengo que hacer dos para dos bebés, nunca he hecho ninguna, y estoy con un miedo... ojalá me salgan la mitad de bonitas que la tuya.
Gracias corazón, pues animate que son sencillas de hacer.Yo con lo que me lié fué al poner la tela trasera hacia delante, pero así va aprendiendo una. :)

Campa animate mujer, que te noté en tu mensaje de una bajona...... :(

Responder