Bueno, por fín me enteré.... sigo pensando que eres excepcional....... acabo de ver de nuevo tu blog, y ahora si que te digo que eres una máquina...¡lo que haces, y en qué poquito tiempo!, ¿a qué velocidad van tus manos...... ?:plas:
Yo creo que debes poner una academia para impartir velocidad en la costura, ¡lo que nos estamos perdiendo! lástima no tenerte como vecina
vaya, me sacáis los colores .......... la verdad k me sorprenden mucho vuestros comentarios sobre mi trabajo.
Aquí estoy yo muy calladita siempre......... y no pensaba yo k tenía tanto fans. pero me encanta.............
yo pienso k mi velocidad es la normal, no se......... esk yo tampoco voy como las balas.....
eso de poner una academia........ joooooooo ya me gustaria a mi, poder dedicarme a lo k me gusta........ y encima ganar dinero
Hola chicas: Escou te aseguro que lo rapto al cartero sino me da tu cuadrito de la colcha pronto, va prontisimo!!!
Me encanta ponerlos juntos e ir divagando como va a quedar la colcha!!! a todas que hacen posible este reto de la amistad
Gilda, preciosa, he recibido tu super bloque... más bonito... lo has hecho perfecto, casi da vergüenza enviarte a tí nada...
A ver si antes del fin de semana lo cuelgo, vale?
Un besote para todas
Está quedando más mona mi colchita... la envidia de todas la vecinas
almijaraaaaaaaa ais que bonitoooooooooo , acabo de recibir el bloque ,gracias guapisima me a gustado muchisimo , dice mi marido anda te lo han hecho de bolillos no entiende