FORO DE PATCHWORK:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Mar 22 Dic 2009 21:35

Holaaaa!!! Bueno, lo primero felicitar a todas las artistas... Vivi, Paqui Calrar, Lybra, FAnjul... etc etc. Ya sabeis que soy poco objetiva y me gusta todo... Y lo segundo felicitaros las fiestas a todas toditas, que ya están a la vuelta de la esquina y con lo que me lío yo, igual ya no vuelvo a entrar antes de Nochebuena... os deseo mucha felicidad y no pido que os toque la lotería ni nada de eso (q tampoco estaría mal... la verdad.. jajjaja), solo que no cambiéis ni un ápice, que es genial saber que estais ahí aunque no se os vea, que me encanta entrar a leeros aq no siempre salude, pero que sois un motivo extraordinario para seguir tirando del carro... Y es que este año, he conocido a Majuen, Blanca, Gilda, Afri, Anapn, Dipan, Merche, Isabex... y alguna más de por ahí. Y bueno, conociendo a unas pocas, ves cuanta gente genial hay por aquí... Este año tengo propósito de ir por Barcelona y conocer a las de esa zona... jajajaja, cada año una cuadrícula del mapa...
Pues eso, muchas gracias por tener tanta ilusión con las cosas que coseis, que para otros no tienen importancia y a mí... me hacen sentir viva... :beso: :beso: :beso: :beso:
OS QUIERO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 22 Dic 2009 23:09

Hola guapis :)
Precioso todo lo que habéis hecho y las nenas de Yosoyesa guapísimas!!!
Gilda pobrecilla, a ver si te mejoras pronto que si no vaya Navidades, sin exquisiteces gastronómicas!!...

Y bueno... :( no me gusta poner aquí las malas noticias pero hoy he estado de ecografía (para lo del pliegue nucal) y resulta que ya no tenemos bebé... :( He tenido un aborto natural... Pero no me ha dado tiempo ni a ponerme triste, porque estoy acojonadita con el legrado que me tienen que hacer mañana :nodigona: yo que no he estado en un hospital desde que nací... Lo que me da miedo no es la operación en sí sino que el médico me haga una chapuza y luego pueda tener problemas. Así que ¡¡¡¡¡mandadme la tropa estelar esa, porfaaaaaaa!!!!! :porfavor: Que me tengo que quedar embarazada otra vez el mes que viene...
Mi maridito, más bueno, para consolarme me ha comprado un bastidor, tres libros de bordado y unas telitas de lino... :) Esta Navidad quiero intentar algo de redwork (que la máquina no me la puedo llevar a Córdoba).

Bueno, pues nada, que os acordéis de mí que estaré abierta de patas mañana :lol: y lo peor todo el día sin comer ni beber (para mí lo peor :lol: )

Campa lo tuyo está en camino ya, aunque me han dicho que tardará por las fechas que son.

Besacos para todas toditas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 22 Dic 2009 23:28

Isabex, siento lo de tu aborto, nunca es agradable leer eso... lo malo es lo del legrado, q tendras q esperarte unos meses chiquilla...
Saldra todo bien y enseguida volvereis a la carga... q os mereceis cumplir el sueño de ser papis.

UN besote fuerte.

A todas, gracias por vuestros cometnarios de mi arbolito, yo estoy super orgullosa pq por fin lo he terminado, sin haber empezado nada en emdio y haberlo aparcado.

UN ABRAZO FUERTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO A TODAS PERO AUN MAS FUERTE A ISABEX.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 22 Dic 2009 23:39

Isabex cuanto lo siento.... seguro que el médico que te atenderá será un gran profesional y no tendrás problemas,ahora a mirar hacia delante...y dentro de bien poquito nos darás una buena noticia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 22 Dic 2009 23:49

Isa :cry: :cry: :cry: Pero no te preocupes, creo que un legrado no te va a perjudicar en el futuro, y ánimo, que eres muy jovencita para seguir intentándolo, y mientras, te lo pasas bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy esa, qué monada de niñas, están para comérselas

Burbu, que a ver si nos volvemos a ver pronto :beso: :beso: :beso:

Gilda, qué orgullosa de tu nena, y cuidadito con ese dedillo :beso: :beso: :beso:

Onox, tus arbolitos los ví en tu blog, me los pido si no sabes dónde dejarlos

Campa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a todas las participantes de este foro, rubias, morenas, pelirrojas, canosas, mayores, jovencillas, altas, bajitas, rellenitas, delgadillas.....en fin, a todas sin excepción, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! A tí también Blanquilla, aunque no te vaya lo de la Navidad, pero hay que contagiarse del espíritu navideño :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 22 Dic 2009 23:54

Isabex cuanto lo siento... no te preocupes que eres joven y ya veras como enseguida haceis otro

encargo :beso: :beso: :beso:

Yo soy esa que preciosidad de niñas... :o

Burbu todas estamos contentas que estar juntas... haber si te mandan pronto por la mancha 8)

Onox a que no sabes que llevo haciendo toda la tarde? el arbolito :lol: :lol:

Campa :beso:

Feliz Navidad para todas .. que paseis unos dias estupendos :fiesta: :fiesta:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 23 Dic 2009 00:31

gelosssssssssssssss...
amos a ver amos a ver, esas que dicen que no saben coser, si si tu la del artbolito en kevincosner a mano de ese, si si vivi va por ti :evil: como dices que no sabes y te queda pintae eh!!!! :pelea: jajja te ha quedao de pelicula :up: :plas: :plas: :plas:
Paqui el bolso precioso, ala otro pa copiar, jejje,me lo guardo
Jaiba las medidas son 7 tiras de 8cmx60cm, la parte de arriba son 4 tiras de 10x30 cm y el forro de 60 x 60 cm por dentro, color y asas a tu imagineison, jejje, haber si lo haces y nos lo enseñas
Dipan no nos des esos sustos, de "borrarse" aqui nadie eh!!!
Yosoy pero que niños mas guapos, son el mejor trabajo que has hecho, jejje, ahora que la peque tiene una cara de trasto,ufff!!!....
Campa a recuperarse :beso:
Escu me alegro que lo dejen salir estos dias, pobre por lo menos que pase la navidad en familia, :beso:
Onox :o :o

Gilda recupera ese dedo que sin el que vas a hacer, :burla: mañana canta el mio, jejje la baba nose pero que se esconde lo doy por hecho,
Ohh!! isabel, que pena, pero no te apures, como tu dices a abrir la fabrica y manos a la obra, que se pasa muy bien fabricandolos, jejej, y no te apures por el legrado que ya veras como no es nada, mujer legrada mujer preñada.. :beso:
Sigo

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 23 Dic 2009 00:37

os pongo unos conejos que he hecho
Imagen
como veis estan diciendoos,
FELIZ NAVIDAD
Que paseis una feliz navidad Imagen y que ya que no nos ha tocao la loteria por lo menos que lo pasemos Imagen comiendo y bebiendo que luego ya haremos regimen :lol: :lol:
Bueno mis gerles hasta chumorro
:beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 23 Dic 2009 00:47

¡¡¡Buenas noches¡¡¡¡
Gilda, Isabex..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: venga ya vereis que prontito estais recuperadas, y una cosiendo y cocinando y otra "encargando" bebes, como pa recuperar el indice demografico de España :beso:
Bueno y que decir del monton de trabajos que he visto, los bolsos de Clarar y Paqui, el arbolito de Vivi los trabajos de Gaitera, ese arbol tan original de Onox, las cositas de Pasara, esos conejitos de por aqui arriba de Xumet y seguro que me dejo un monton, pues todo.... ¡¡¡¡¡¡PRECIOSO¡¡¡¡¡pero lo mas bonito.... las nenas de Yososyesa, ¡¡que guapas¡¡¡¡
Gilda que orgullo de nena eh?, Burbu a ver si este año que viene coincidimos alguna vez, lo mismo digo Blanqui, Escouffier, por lo menos estos dias lo teneis con vosotros en casa :beso:
Campa, ya veo que estas un poquito mejor, animo corazon, que los vertigos son muy jo....ios, pero con tratamiento se mejora mucho, cuidate un monton vale?
Y bueno aunque creo que aun estare mañana por aqui, (el jueves todavia trabajo, como no)espero poder repetirlo anyes de irme al pueblo, pero por si acaso....¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE EL NIÑO JESUS OS COLME DE BENDICIONES A TODAS VOSOTRAS Y A VUESTRAS FAMILIAS¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 23 Dic 2009 01:09

hola.... me vais a perdonar que sólo me refiera a Isabex.... no tengo "ganas".... simplemente... una mala racha... nada más... pasará....

Isabex... lo siento mucho.... de verdad... porque teníais muchas ganas... pero ya te lo han dicho antes... eres muy joven y verás como enseguida nos vuelves a dar la gran noticia.... mañana todo saldrá genial y pasará muy rápido... y estas vacaciones con tu familia... verás como en seguida te recuperarás.... :beso: :beso: :beso:

FELIZ NAVIDAD... FELIZ AÑO 2010!! Os guste o no la Navidad.... os deseo toda la felicidad del mundo y deseo que esta amistad dure mucho, mucho, mucho.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder