BUENOS DIAS MIS CORAZONES , aki el dia nublado con aguilla , yo ay boy intentando reponer algo las pilas , gilda mis felicitaciones para tu niña ati un babero grande para esas babas ,qe me las imajino y cuidate ese dedo , onoz esos arbolitos preciosos sobre todo me encanto el axtracto es super orijinal de guapo , feliz viaje a las que salgan y un feliz regreso , no soy de navidad pero digo como blanca , me recojo todos los abrazos besos y felicitaciones ,munchisimas gracias por los animos tambien , burbu avisa cuando toca por tenerife , ana cuidate ,y haora dedico mis palabras a isabel ,
1º siento muncho esa perdida , ya saves qe mi hija paso hace poquito tambien poreso ,y aunqe ella se lo tomo bien ,ami me afecto un poco mas , ella como dije iba con dolores y sangrava y le practicaron el aborto y el legrado ,nose por qe no te lo hicieron en ese mismo instante el legrado ,no temas segun mi hija ni lo sintio ya qe la anacteciaron es un raspado qe hacen para dejarte limpia y en cuanto pase la cuarentena ya a porotro , mi bajon aparte de otros problemas que tengo , tambien influlle al decirme mi hija los resultados qe le dieron ya que le hicieron pruebas al feto , y les mandaron una carta dandole los resultados , el feto estava perfectamente todo correcto segun su fecha , la placenta no presentaba anomalias ninguna todo perfecto dentro de su tiempo , presentaba una fizura con ematoma , la causa de sus dolores y sangrado , eso fue devido al mioma qe lo tiene interino y se le estaria reduciendo o dividiendo en 2 de ay la fizura , y dolores , en teoria le practicaron un aborto sin oservala ni hacerle una esploracion vajinal , cuando me lo dijo nos vinimos las 2 abajo aunqe ya no ay solucion ni buelta atras , solo asimilar y mi hija guardara esos papeles , por si en un futuro esperamos qe lejano , pudiera pasarle algo paracido si qedara de nuevo, solo estuvo ingresada unas horas despues de eso y al no tener fiebre ni encontrarse mal , la mandaron para casa , al dia siguiente se fue a trabajar como si nada , asi qe animos ya veras qe en cuanto te dejen limpita nos das la buena noticia ,

en cuanto llege lo de mi hija y lo mio te aviso munchas gracias , y si nesecitas una makina en cordoba mi hija tiene la qe le regale aun sin usar ya saves

,
bueno aunqe sea por tradicion os deseo unas
felices fiectas lleno de amor paz y muncha salud ,con mis mejores deceos
p.d

perdon xumet qe se me fue el santo al cielo y no te dije nada , esos conejitos precioso ya los haces en serie ,
yosoy esa , las niñas guapisimas , pero ya te dijeron no recuerdo haora , que mejor borres la foto enseguida ya que por internet nunca se save , eso almenos ago yo pongo fotos de mi nieto pero al dia siguiente si puedo las quito ,