FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Mié 23 Dic 2009 01:24

Queridas amigas, he leido pero no anotado, asi que disculpas si me olvido de alguien, me parece que Kampa esta mejor de ánimos, y Gilda tiene un dedo malo, espero que pronto se repongan
Las crias de yosoyesa son una preciosura, me encanto la felicitacion, :beso: para ellas
isabex, seguro que lo de mañana sera un mero tramite cuando lo recuerdes rodeada de niños, asi que arriba el ánimo y a seguir intentandolo :beso: :beso:
No recuerdo de quien eran los trabajos que vi,pero como siempre de diez :plas: :plas:
He terminado el biscornu, mas que nada de porfiada que soy, porque queria saber como se hacian, mañana prometo la foto que ahora esto anda bastante mal...., escribo y tarda muchisimo en aparecer lo escrito
:beso: :beso: :beso: que sueñen con los angelitos

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 23 Dic 2009 04:05

Hola chicas, una que no puede dormir y aprovecho para leeros, porque estos días no he podido entrar.
Como me gustan todos los bolsos que he visto Xumet, Clara y Paqui
Vivi tu arbol :up: :up: :up:
Onox el tuyo muy original
Pero Gilda! que has hecho mujer y ahora quien hace las comidas de navidad? mejorate guapa y pa tu hija :plas: :plas: :plas:
Kampa arriba
Burbu yo digo como Paqui, para cuando Castilla la Mancha?
Isa lo siento y no te preocupes por el legrado que no es nada, a mi me hicieron 3 y luego me quedaba sin problemas y eso que hace ya unos cuantos añitos :lol: :lol: :lol: :lol:
Esas niñas de la felicitación están guapísimas
Ya no me acuerdo de todo lo que he leido, osea que me perdonais a las que no digo nada.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 23 Dic 2009 08:05

chicas k aunque yo sea poco navideña me guardo los abrazos besos y felicitaciones eh?????

y para todas todas y todas.................FELIZ NAVIDAD

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 23 Dic 2009 11:13

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 23 Dic 2009 11:35

gilda preciosa, que daño te harias :( , ahora a cuidarse el dedo

isabex :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya veras como este año que entra te quedas otra vez

onox :plas: :plas: que bien lo haces todo , me llevo la foto del arbolito de navidad y la pongo en el post del trabajo , que esta muy paradito :beso:

xumet me encantan esos conejitos :plas: :plas: :plas: :plas:

que paseis una feliz navidad :fiesta: :fiesta: y el año nuevo sigamos aqui juntitas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 23 Dic 2009 11:42

BUENOS DIAS MIS CORAZONES , aki el dia nublado con aguilla , yo ay boy intentando reponer algo las pilas , gilda mis felicitaciones para tu niña ati un babero grande para esas babas ,qe me las imajino y cuidate ese dedo , onoz esos arbolitos preciosos sobre todo me encanto el axtracto es super orijinal de guapo , feliz viaje a las que salgan y un feliz regreso , no soy de navidad pero digo como blanca , me recojo todos los abrazos besos y felicitaciones ,munchisimas gracias por los animos tambien , burbu avisa cuando toca por tenerife , ana cuidate ,y haora dedico mis palabras a isabel ,
1º siento muncho esa perdida , ya saves qe mi hija paso hace poquito tambien poreso ,y aunqe ella se lo tomo bien ,ami me afecto un poco mas , ella como dije iba con dolores y sangrava y le practicaron el aborto y el legrado ,nose por qe no te lo hicieron en ese mismo instante el legrado ,no temas segun mi hija ni lo sintio ya qe la anacteciaron es un raspado qe hacen para dejarte limpia y en cuanto pase la cuarentena ya a porotro , mi bajon aparte de otros problemas que tengo , tambien influlle al decirme mi hija los resultados qe le dieron ya que le hicieron pruebas al feto , y les mandaron una carta dandole los resultados , el feto estava perfectamente todo correcto segun su fecha , la placenta no presentaba anomalias ninguna todo perfecto dentro de su tiempo , presentaba una fizura con ematoma , la causa de sus dolores y sangrado , eso fue devido al mioma qe lo tiene interino y se le estaria reduciendo o dividiendo en 2 de ay la fizura , y dolores , en teoria le practicaron un aborto sin oservala ni hacerle una esploracion vajinal , cuando me lo dijo nos vinimos las 2 abajo aunqe ya no ay solucion ni buelta atras , solo asimilar y mi hija guardara esos papeles , por si en un futuro esperamos qe lejano , pudiera pasarle algo paracido si qedara de nuevo, solo estuvo ingresada unas horas despues de eso y al no tener fiebre ni encontrarse mal , la mandaron para casa , al dia siguiente se fue a trabajar como si nada , asi qe animos ya veras qe en cuanto te dejen limpita nos das la buena noticia , :beso: :beso: en cuanto llege lo de mi hija y lo mio te aviso munchas gracias , y si nesecitas una makina en cordoba mi hija tiene la qe le regale aun sin usar ya saves :up: ,
bueno aunqe sea por tradicion os deseo unas felices fiectas lleno de amor paz y muncha salud ,con mis mejores deceos :beso: :beso: :beso: :beso:
p.d :porfavor: perdon xumet qe se me fue el santo al cielo y no te dije nada , esos conejitos precioso ya los haces en serie , :dientes:
yosoy esa , las niñas guapisimas , pero ya te dijeron no recuerdo haora , que mejor borres la foto enseguida ya que por internet nunca se save , eso almenos ago yo pongo fotos de mi nieto pero al dia siguiente si puedo las quito ,

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 23 Dic 2009 12:40

¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!
Imagen

Isabex :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 23 Dic 2009 13:46

Hola chicas: les dire que es la tercera vez que intento subir las fotos, espero que esta vez me deje, no se si e la conexion o el ordenador
asi que por las dudas no pueda conectar despues:
FELICES FIESTAS Y QUE DIOS LAS ACOMPAÑE EN TODOS LOS DIAS DE SU VIDA :beso: :beso: :beso:
esta es una de las caras del biscornu, tiene defectos pero espero la proxima vez poderlo hacer mejor
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guijua
Novata/o

Mensaje por Guijua » Mié 23 Dic 2009 13:58

Hola buenas tardes a todas,soy nueva en el foro,os quiero felicitar por las cosas tan bonitas que haceis.
Paquipatch me encanta tu bolso te quedo muy bien.
Clarar el tuyo es precioso tambien me encanto.
Bueno he visto muchas cosas muy bonitas todas,aun me quedan mucho por ver,que de pag!!!
Yo estoy empezando con el patch espero encontrar ayuda en este foro.
Feliz Navidad a todas!!!!

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 23 Dic 2009 14:40

hola amigas patchweras, llevo unos dias sin leeros, pero os hecho un monton de menos, para que nadie se me ofenda, los trabajos preciosos :plas: , saludos a las nuevas :up: , y a las :enfermo: muchos animos y aunque este año tengo sentimientos encontrados, estoy muy feliz con mi niño.
por si no puedo entrar ahi va mi felicitacion de Navidad y mi deseo para 2010

Para los buenos momentos,GRATITUD
Para los malos,MUCHA ESPERANZA
Para cada dia, UNA ILUSION
y siempre, siempre,FELICIDAD

Imagen

ImagenTodo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Responder