FORO DE PATCHWORK:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Mié 23 Dic 2009 16:41

ISA cariño...... ánimo y adelante. El legrado no es nada cierras los ojos y cuando los abres estas al lado de tu maridito...... ponte fuerte y a por mellizos..... te quiero un montón cielo, tu visita a Málaga la recordaré siempre.

Muy bonito todo lo que habéis puesto..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 23 Dic 2009 16:41

ISA cariño...... ánimo y adelante. El legrado no es nada cierras los ojos y cuando los abres estas al lado de tu maridito...... ponte fuerte y a por mellizos..... te quiero un montón cielo, tu visita a Málaga la recordaré siempre.

Muy bonito todo lo que habéis puesto..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 23 Dic 2009 16:47

Isabex Wapisima, siento todo esto, pero espero ke ya todo este bien, y ya veras como pronto nos daras una buena noticia , para ti... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y...para tu marido tambien.
Imagen

y ahora cuidate mucho. y ya nos contaras.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 23 Dic 2009 18:27

Hola preciosas,

hoy me dejan un ratito mas el ordenador y voy a poder poner fotos pero antes que nada.

Isabex, lo siento mucho , pero ya veras que todo va a ir bien, seguramente estarás en la clinica en estos momentos y te mando mis mejores deseos para que te repongas muy prontito y puedas volver al ataque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No os he podido leer detenidamente pero madre mia que productivas, el bolso de Paqui tambien es precioso como el de Xunet y el de Clara :plas: :plas: :plas: :plas:

Vivi no esperaba menos de ti te ha quedado el arbolito precioso y ya veras cuando lo enmarques una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:
El arbolito de Onox es super original y tambien divino :plas: :plas: :plas:

Gaitera el biscornu una monada, Xumet la colección de conejitos es chulisima, no he podido leer mucho mas pero os aseguro que todo lo visto me ha gustado muchísimo. :plas: :plas: :plas: :plas:

En cuanto a las enfermitas aparte de Isabex, creo que el parte medico esta ahora entre Blanca y Neminc (resfriados) y Gilda (pobre dedo se lo que duelen), y el suegro de Escou,( menos mal que al menos estará en casa ese dia), espero que os mejoreis todas y podais d¡sfrutar de estas fiestas :beso: :beso: :beso: :beso:

Os lo deseo de corazón a todas, que paseis unas Navidades Felices y que volvamos todas con mas ganas si cabe el Año próximo

Imagen

Imagen Imagen

En los trabajos del mes os pongo fotos de lo que he ido haciendo estos dias
muchísimos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 23 Dic 2009 19:36

:) Hola a todas.Lo primero felicitar a Vivi :o que maravilla, eso tiene muuuuucho trabajo :plas:
Gilda, cuidate ese dedo, ay que dolor por dios :nodigona:
Isabex, no te preocupes, ya veras como pronto lo consigues :beso:
Paqui, que bolso mas bonito :plas:
Escouffier, espero que lo paseis muy bien todos reunidos :beso:
Campaaaa :beso: :beso: :beso:
Xumet, que conejitos mas chulos :plas:
Gaitera, cuantas cositas estas haciendo :plas:
Onox, que arbolitos mas chulos, que manos tienes :beso:
Bueno, seguid haciendo cosas, que me encanta verlas :wink:
Y ya aprovecho para desearos a todas
:fiesta: :fiesta: FELIZ NAVIDAD :fiesta: :fiesta:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 23 Dic 2009 20:29

Ale Xumet.... vas a ser la reina de los conejos.. menuda colección tienes.. y que bonitos todos juntitos... :plas: :plas:

Gaitera el biscornú te ha quedado muy bien :plas: ... quizá la próxima vez un poquito mas de dibujo y mas relleno... :D

:beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 23 Dic 2009 21:58

Isabex, muchos animos ya verás como dentro de nada vuelves a estar y todo sale bien. :beso: :beso: :beso:
Xumet que conejitos tan monos, :up:
Y PARA TODAS, TODAS... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010!!!

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 23 Dic 2009 22:35

Hola guapas!!!

Isabex, siento muchísimo lo de tu bebe :( . No te preocupes que eso le pasa a muchas mujeres. Mi cuñada pasó por lo mismo y ahora tengo una sobrinita de casi 5 años. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xumet, los conejos preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: .

Chicas tengo un aburrimiento que se me cae la casa encima. Mi hermana ha venido hoy para hacer la comida y yo con la mano izquierda he hecho unos muffins de coco y frambuesas que no veas lo buenos que están. Me ha costado mucho pero no me podía estar quieta y como mi costi estaba trabajando, no me ha visto :nodigona: .

Luego por la tarde he reciclado unos cds que tiene Campa en su blog, pero los mios más cutres aunque han quedado resultones, les he pegado unas postales de Navidad. Mi hermana recortaba y yo pegaba.

En fin, este ha sido mi aburrido día.

Por si acaso mañana no puedo entrar, os deseo UNAS FELICES FIESTAS en compañía de vuestros familiares y amigos. y PARA MI BLANQUIS LE MANDO MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMOS ABRAZOS.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OS QUIERO MUCHÍSIMO YO TAMBIÉN

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 23 Dic 2009 23:09

Hola preciosidades, ya estoy en casita, todo ha ido como la seda, ni me he enterado.
Muchísimas gracias a todas, de verdad. :cry: :) Me he emocionado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Al final no me ha dado bajón, se lo ha tomado peor mi madre que yo (la pobre, que está deseando de ser abuela). Yo estoy contenta porque ha salido todo bien, al final me he llevado el regalito (la vacuna del anti Rh) así que nos tendremos que esperar 3 mesecillos... bueno eso nos ha dicho el médico, pero no le vamos a hacer caso :lol:

Bueno guapísimas, me voy a dormir, por si acaso no entro mañana (que tengo la casa hecha un auténtico desastre)Feliz Navidad a todas y muchísimas gracias otra vez por los ánimos. Me alegro muchísimo de haber conocido este foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 23 Dic 2009 23:21

gelosssssssssssssssss.....
Que tal gerles, jejje, gracias por lo de mis conejos, jajjaa, cuando se los he dado tambien decian que eran los de la guerra de las galaxias :( pero sigual ( como dice mi churri) la cuestion es que han gustao....
solo entro a desearos muchas MARY CRISMAS, FELIZ NAVIDAD en cristiano y a cantaros el aguinaldo, ( haber si cae algo)
Imagen
DAME EL AGUINALDO,
CARITA DE ROSA, QUE TU TIENES CARA DE SER SINFOROSA.
SI TU ME LO DAS, SI TU ME LO DAS
QUE TE TOQUE EL GORDO DE LA NAVIDAD
Y SI NO ME LO DAS, SI NO ME LO DAS
QUE TE ENTREN GANAS DE QUERER MEAR... :lol: :lol:
Felices fiestasImagenImagen por si no puedo entrar mañana que vienen toda mi trupe a mi casa...
:beso:
Isa que m'as pisaooo, me alegro que te haya ido todo bien y sobre todo me alegra que estes con ese animo de verdad, te lo dice una que ha pasado por 4 abortos, asi que ala a descansar y mañana al ataquerrrrr :beso:

Responder