¡¡¡ Muchisimas Felicidades a todas !!! Que paseis unos dias estupendos,os deseo lo mejor para todas,estoy encantadísima de haberos conocido y espero poder seguir con vosotras mucho tiempo mas
Antes que nada mandarle muchos a Isabex especialmente (ya verás que dentro de nada tendrás un bebito en tus brazos) y también a todas las que estais pachuchillas o bajas de moral.
Como tenia un montón de páginas por leer no me voy a acordar de todo,asi que para no quedar mal diré que todo lo que he visto (bolsos,paneles,muñecos,posavasos....) está estupendo como siempre.
Muchísimos para todas.Os quiero.
Hola chicas: FELIZ NAVIDAD tengo que contarles que me he portado muy bien este año porque papa noel me trajo de regalo una Netbook!!!! que tambien dice vale para reyes, asi que estoy contentisima. y que la hayan pasado muy bien
Isabex, siento mucho lo sucedido, ahora solo espero que te recuperes pronto y ya verás como pronto lo vuelves a conseguir
dipan94, menuda la cantidad de trabajo quehas realizado, seguro que te comerán a besos cuando los recibasn
xumet, tus conojitos son una monada me gustan mucho
onox, tus dos arbolitos "preciosos"
clarar,gracias por la pagina ya lo he encontrado
un beso muy grande para todas y FELIZ NAVIDAD
Gaitera a mi tambien me han traido un netbook para mi solita... estoy loca de contenta.... loca loca loca... ahi ahi ahi...... pero a mi no me cuenta para los Reyes.....que eso va aparte jaja
FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS CHIQUILLUELAS GUAPAS!!!!!!
Espero que lo esteis pasando muy bien en estas fiestas...nosotros con el nene enfermito no podemos hacer mucho, pero disfrtuamos mucho la unión y el regocijo....
chicas para no escribir otro post me gustaría que me ayudarais a decidirme (puse la pregunta en el post de lsa maquinas pero no me ha repondido nadie)
quiero comprarme una maquina y estoy entre la Huqsvarna 875 y la bernina 430....que opinais vosotras????