FORO DE PATCHWORK:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por clarar » Sab 26 Dic 2009 17:03

Jol.. la que tienes que decidir eres tu porque eres las que las está viendo. Mira las funciones de cada una y según tu economia coge una u otra. Ambas marcas son de reconocido prestigio, pero mira el servicio técnico que tengan en tu ciudad porque eso un muy importante.

:beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 26 Dic 2009 21:04

Hola chicas, ya estoy en casa otra vez, y aunque tarde os deseo ¡¡¡¡FELIZ NAIDAD¡¡¡ojala y hayais tenido unos dias muy buenos, y que si sois de Papa Noel (yo soy de Reyes) pues eso que os hayan traido un monton de cositas ¡¡ a disfrutarlas¡¡¡¡ :beso: :beso:
El panel y los posavasos me encantan y me los guardo me parecen un detalle monisimo :up: :up:
Bueno voy a ver si recojo un poco que parece que vengode la guerra cada vez que llego del pueblo :lol: :lol: luego entrare otro ratito, aunque no pienso apagar el ordenador que lo tengo pa mi solita hasta el lunes..

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 26 Dic 2009 23:33

Entro a saludaros y desearos felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Dom 27 Dic 2009 09:43

buenos dias patchweras, como llevais el resacon :fiesta: , paso un momentito mientras se me calienta la plancha, aunque no paso mucho no me olvido de vosotras, es que no me termino de organizar :bate: , pero sigo cosiendo aunque poquito, estoy en una manta navideña como recuerdo de la primera navidad del peque con nosotros ya os la enseñare aunque sea en agosto :lol:
kubeldi muy chulo el panel , me gustan mucho los colores, pero los rollos ................. :o de muerte eso hay que probarlo, pasa la receta vale
he visto tambien unos posavasos , que original regalo, yo no he hecho nada con esa tecnica pero me gusta un monton.
isabex espero que estes ya recuperada , ten cuidado con la nochevieja....... :lol: :lol: :lol:
escouffier que tal el abuelo espero que se recupere pronto
campa reina donde estas, que le pasa a la forera mas cañera. :beso: :beso: :beso:
bruxa como lo llevas imagino que chungo en estos dias pero te mando mucho cariño.
vivi he visto tu arbol me lo guardo pa la proxima de que medida son los logcabin?
bueno no quiero olvidarme de nadie, silki,anaspan, gaitera ,burbujas las nuevas y las que no he nombrado porque se me esta quedando memoria de pez.... muuuuuchos besos para todas

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistadImagen

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 27 Dic 2009 15:33

Entro un momento a saludaros y me voy a dar un paseo antes de comer que despues de unos dias lloviendo a cántaros :evil: esta mañana ha amanecido con un sol explendido y apetece antes de que empiece a llover otra vez :)

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 27 Dic 2009 17:28

Buenas tardes... como llevamos las fiestas? todavia con sobras? :lol: :lol:
nunca aprenderemos :burla:

Xumet que monos los conejitos :plas:
Gaitera que buen regalo, eso es que has sido buena... sin embargo en casa de Clara se ha debido
equivocar :duda: :lol: :lol: :lol:
Guijua bienvenida, ya veras lo bien que se esta
Que bien cantado ese aguinaldo :plas: :lol:
Kubeldi que bonito panel.. para el año que viene lo hago, que cada vez me gusta mas
los rollos que ricos
Dipan bonitos regalos y muy buena idea :plas: ... un colcha hice yo
Jolhante .. compara y decide, que se llevan poco :)
Alba ya veras que pronto te organizas :)

Estos guarda-agujas ha sido una de las cositas que he hecho

Imagen
Imagen

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 27 Dic 2009 17:45

paquipatch escribió: Gaitera que buen regalo, eso es que has sido buena... sin embargo en casa de Clara se ha debido
equivocar :duda: :lol: :lol: :lol:

:burla: :burla: chincha chincha :burla: :burla: ya te contaré los reyes :)

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 27 Dic 2009 21:25

Paquiiiii, dime como se hacen esos guarda agujas, que yo quiero hacer uno :cry:

buenas noches a todas y feliz comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 27 Dic 2009 21:34

Hola chicas, gracias por las que me habeis contestado, ya se qe tengo que tomar yo la decisión, pero es que es valioso la opinión de ustedes
vereis, fui a mirar las bernina y son pequeñas, pero dicen que son la caña, y la Huqsvarna la vi mas grande, no se me imagino que a la hora de acolchar es mas facil con ella, por el brazo tan largo que tiene, por otro lado la bernina 440 tiene el famoso bsr que dice que a la hora de hacer acolchado libre queda mas uniforme....

ALguien tiene la bernina 440???
que opinais de ella?
y de la huqsvarna?
en precio andan casi igual asi que la decisión de elegir una u otra no es el dinero

perdonadme si pongo la pregunta aqui,pero creo que el otro apartado está un poco abandonado

gracias preciosas
Jol

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 27 Dic 2009 22:46

Jol.... el dinero si es importante ... son unos 450 euros de diferencia.
las dos son unos makinones... me gustan muchisimo, ya lo he dicho en el pots de makinas de coser. y son una maravilla.
tu piensa ke con una u otra vas a tener una makina a la ke la puedes sacar un buen rendimiento... enfin tu veras para lo ke vas a utilizarla mas y decidas lo ke decidas ... buenas son las dos... :beso:

Responder