FORO DE PATCHWORK:

Responder
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Dom 27 Dic 2009 23:24

FANJUL escribió:Paquiiiii, dime como se hacen esos guarda agujas, que yo quiero hacer uno :cry:

buenas noches a todas y feliz comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a que son monos... lo vi en un blog y me hice un set de costura:

http://minisypatch.blogspot.com/2009/08 ... urero.html" onclick="window.open(this.href);return false;

busco los patrones y te los paso :) :)

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 27 Dic 2009 23:47

FANJUL escribió:Paquiiiii, dime como se hacen esos guarda agujas, que yo quiero hacer uno :cry:

buenas noches a todas y feliz comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo hice segun me parecio de medidas.. esta escaneado a tamaño natural

Imagen

primero cose el fieltro a la tela, depues encara las tleas cose dejando un trocito para darle la vuelta,

por la parte de fuera decora al gusto.. presilla y boton.

Plancha bien cada vez que dobles :)

Si alguna cosa no he explicado bien, por aqui estoy

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 28 Dic 2009 03:13

Silky, gracias cielo por contestarme, he visto una huqsvarna que borda, la topaz 20, que aún no llega aquí, pero me mola, pq en precio es igual a la bernina 440, asi que ya me contareis el cacao que tego...en fin que valoro mucho vuestras opiniones....

si quereis ver la maquina que me gusta os dejo el enlace

http://www.husqvarnaviking.com/es/14379.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.husqvarnaviking.com/uk/media ... re_eng.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

y aquí el folleto informativo, está todo en espikinglich, y como yo no se, pues a puros traductores, asi que si alguna de vosotras sabe un poquito mas y quiere echarle un luking al folleto, solo quiero que me diga si vale la pena , pq la bernina 440 no tiene el modulo de bordar, hay que comprarlo aparte y es una pàstaaaaaaa.....en fin toy mas liada que un rizo

besiños besiños
Jol :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 28 Dic 2009 10:25

Jolhante yo tengo la bernina , decirte que estoy contentisima con ella , para mi que no lleve el accesorio bordador no era poblema , yo no bordo , la queria para el patch y para eso cumple todas mis expectativas , yo el bsr aun no lo gasto mucho :lol: es complicadito de usar , pero como tambien lleva la pata del acolchado libre pues esa uso , preguntame lo que quieras saber de ella 8)

paquiiiiii como me gusta el guarda-agujas , el marroncito el que mas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 28 Dic 2009 13:22

Gracias Lybra, pues si que te quiero preguntar, estaba mirando que la bernina es pequeñita, no es problema eso a la hora de acolchar?, es muy dificil lograr acolchar a mano libre y que te quede uniforme?, aiiinss lybra sería mucha la molestia si me das tu numero por privi y te llamo cuando tu me digas???

cielo gracias
Jol :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 28 Dic 2009 13:28

Jol... mira te pongo la pagina de las makinas de coser en la ke comento, mi visita a maquinasvalladolid. pincha y las ves un poco las ke mas me gustaron.... de echo Nemimc fue a verlas y se compro la sapire..
para bordar mira la Elna...es una pasada.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=140" onclick="window.open(this.href);return false;

y la Elna ya viene con todo incorporado para bordar, y tambien se la pueden meter mas programas ke te puedes bajar de internet.
pero eso si ,tienes ke tener muy claro, para ke vas a utilizar mas la makina, ya sabes..... a mas prestaciones... mas cara y mas dificil de manejar, pero eso, no es nada por ke donde te la vendan te dan clases para aprender el manejo.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 28 Dic 2009 13:48

Hola chicas que tal las fiestas, aqui os enseño varias cosas que he hecho para regalar, tengo alguna mas pero mi hija se ha llevado la camara.
Ratoncitos Perez.
Imagen
Tilda.
Imagen
Broches.
Imagen
Imagen
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 28 Dic 2009 17:44

chistecillo

8) Yo quiero un tampax.

Dos niños de 8 años conversan en el parque.
- El niño le pregunta a la niña :
- ¿Que vas a pedir como regalo al Santa Claus?
- Yo le voy a pedir una Barbie ¿y tú?
- Yo le voy a pedir un Tampax, responde el niño..
- ¿Que es un Tampax?, pregunta la niña
- Yo no sé,... pero en la televisión dicen que tú puedes ir a la playa todos los días,andar en bicicleta, andar a caballo, bailar, ir a la
disco, correr, hacer de todo y lo mejor...
'Sin que nadie se dé cuenta!!!!!
8)

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 28 Dic 2009 19:38

Hola guapis, desde Cordobita :)

Escouffi cuántas preciosidades, qué colores más alegres, ¿te pasas el día cosiendo?
Los guardaagujas me los apunto también :up:
Jolhante yo esas máquinas no las conozco, pero creo que son las dos una pasada, yo te aconsejo que te compres lo mejor que te puedas permitir, cuando ya te decidas por una marca, pues el modelo mejor que te puedas permitir.

Por si a alguien le interesa hay una SINGER en oferta en Lidl (a partir del lunes creo) por 111 euros, es básica pero para quien no tenga máquina creo que está muy bien, y es una marca de confianza.

Besitos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 28 Dic 2009 20:01

Escou.. ale que bonita la muñeca.. que bien haces los muñecos y los broches geniales.... eres una artista... :plas: :plas: :plas: :plas:

Actiu... muy bueno el chiste... la inocencia infantil no tiene límites.. :lol: :lol:

Isabex... :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Responder