FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Mar 29 Dic 2009 20:02

Hola chicas: he estado ocupadisima asi que cuando pude mire solamente lo del foro, pero no lei todas las paginas, asi que ahora les muestro los trabajitos que he estado haciendo y por las dudas que no pueda entrar nuevamente hasta despues de fin de año:
Feliz Año Nuevo 2010!!! :fiesta: :fiesta: y decirles que han sido mis compañeras inseparables en este 2009, que las quiero muchisimo aunque a la mayoria no la conozca personalmente y espero seguir disfrutando de vuestra compañia unos cuantos años mas, aunque ahora a partir del 21 de enero sera desde tierras lejanas!!! ya tenemos los pasajes emitidos y les comentare desde alla,los faltantes (seguro que son muchos) de cosas de patch, pero como decimos por nuestros pagos "todo lo arreglamos con alambre" asi que de un modo u otro tratare de cumplir con los intercambios que propongan, eso si para nosotros "empiezan las vacaciones de verano" como si fuera julio aca, entonces no se ofendan si no entro tan a menudo, porque hasta conseguir la conexion de internet y reacomodarnos seguro nos lleva un tiempo...........,estoy contenta porque me reencontrare despues de 15 meses con mis afectos cercanos y mis amigos de toda la vida,asi que no crean que no las echare de menos, y seguro que en cualquier ciber me comunicare con uds.
Imagen
es para el baño sigo en otro

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 29 Dic 2009 20:21

sigo porque temia que no me deje cargar las fotos,esa bolsita y la "caja" las saque de un blog que no recuerdo cuando fue, menos mal que me copie las fotos,seguro que fallos tendran pero espero mejorar la tecnica, porque como dicen uds son resultonas :lol: :lol:
He comenzado a hacer cositas para llevar a mis amigas.Este neceser "adaptado" a mis ideas es para mi amiga la que se quedo con tina nuestra perrita:Imagen
a juego con el estuche para las gafasImagen
Ahora si me despido, sigo haciendo otras cositas que despues les mostrare
:beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 29 Dic 2009 20:54

chicas en 10 minutillos, mirar k mono keda

es una pulsera hecha con tela y cartón........

en mi blog he puesto un pequeño tuto de cómo está hecha.......

reusltona keda, no??

Imagen

el broche lo hice con el trocito k me sobró de forrar la pulsera

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 29 Dic 2009 21:01

hola corazones que tal llevais las fictas beo qe no parais de hacer cosas chulisimas conejitos en serie , una tilda preciosa y todo me encanta pero sin ganitas aun de coser un boton , gaitera te deceo una feliz estancia en tu tierra se loqe deves sentir al qerer regresar y ver atus gente qerida qe tienes alli , y te deceo de corazon todo lo bueno , los regalos para tu amiga seguro qe le encantaran , ana espero qe la peqe ya se encuentre mejor , escouffie espero qe tu suegro se encuentre todo lo mejor dentro de lo que cave , bueno hoy fui al medico ya qe desde el 24 no me sentia nada bien y cada vez mis vertigos ivan a mas ya mareos , me tomaron la tencion y casi esplota el cacharro antes qe yo , la tenia a 22.con 15 ya despues me bajo un pokito mas cuando me relaje pero bamos poca cosa y enseguida me bajaron a emergencias a hacerme un elextro qe bamos qe tampoco estaba pa munchos teleddiarios , no puedo hectar muncho rato en el ordenador ya qe medan vertigos y ni beo por qe tengo qe mirar el teclao escrivir a 2 dedos y despues mirar aver qe letra me comi , una qe no es mecanografa jajaja y claro ese esfuerzo me marea , ando tomando pastillas pa los vertigos , pa la precion arteriar altisima y intentar relajarme por qe meda un sueño de coones ,no arterarme por nada ya qe mis arterias anda muy arteradas , ando medio borracha , fijate yo adtemia y boy borracha jajaja , de coser aparte de no tener ni ganas tampoco puedo ya qe no sabria donde terminaria y mas como sea cositas en linea recta , toi como pa pasar la prueva esa de alcohol de andar por la raya jajaja , me la tendria qe pintar como la de pasos de cebra y se me qedaria estrecha , bueno ya aprobecho qe ando con la caveza puesta en el teclao y si no puedo entrar antes os deceo a todas una feliz entrada de año con mis mejores deceos , un besasooo muy grande a todaaas de la kampa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blanca me pisastes , pero te perdono ,por qe asi pude ver la pulsera y el broche taaa de lo mas guapoo en cuanto pueda darle a la aguja te lo copio almenos la pulsera espero qe andes mejor ya de tu gripe , :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 29 Dic 2009 21:16

Kampa, me alegra leerte, pero cuidate mucho ke la presion arterial tan alta no es aconsejable, asi ke fuera la sal, y ya sabes lo ke digan los medicos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya coseras.... pero ahora ponte bien , un abrazo.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 29 Dic 2009 21:29

gelosssssssss....
Bueno por fin me dejan un ratillo libre y os lo dedico, jopeeeerrrr que mono tenia de foro, mirar si es que ayer subi a casa de Encarna y estaba haciendo los guardaagujas que habeis hecho y que yo no habia ni visto, :lol: :lol:
En fin, pues por aqui esta el dia mustio, ahora lloviendo, la nochebuena, pues como cada año, comer y hablar y con los problemas que hay por casa pues como que sin ganicas de na, pero por los niños haces lo que sea... que ganas que pase tooodas las fiestas ( eso si, que lleguen los reyes, que yo he sido muy buena y ya les he escrito mi carta, :dientes: )
Todo lo que he visto una maravilla, pero por no dejarme a nadie sin mencionar pos pa todas muchos :plas: :plas: :plas: ...
Como van mis chicas :enfermo: gildis, tu dedin......escu tu avi.......campa que antes te he leido......a todas,todas...
Bueno pues que entrare en otro momento que mi fiera ya me reclama...
:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 29 Dic 2009 22:23

esos trabajos estupendos y mmmmuy resultones!!!!!!!!!!!!!!!

8) chistecillo

Para los jóvenes que creen saberlo todo, una interesante reflexión!!

Un presumido estudiante que se encontraba en un autobús lleno hasta los topes..l se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a su lado , porqué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación.
"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi "primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor. "Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, aviones jet, viajes al espacio, el hombre caminando en la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte.. Tenemos naves con energía nuclear y carros eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz... y más"
Luego de un breve silencio el señor mayor respondió lo que sigue:
Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes ... así que las inventamos. Ahora, ¡arrogante gilipollas! , ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?"
¡El aplauso fue atronador!
8)

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 29 Dic 2009 22:29

¡ Buenaaas!
que trabajadoras estais y cuantas cosas bonitas habeis puesto.....para todas un aplauso
He llegado hace un rato de estar con Onox y Actiu......que bien nos lo pasamos juntas, hemos comido juntas, comprado lo de siempre "telitas" y nos hemos dado nuestros regalitos que desde antes de Navidad no nos veiamos y ya teniamos mono :lol: :lol:
las :enfermo: por favor poneros pronto buenas y :beso: :beso: para todas y hasta mañana

ACTIU que me has pisado...pero no me ha dolido 8)

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 29 Dic 2009 22:49

Faltaba yo..... la kedada de vicio, los regalitos ideales.... y la comida fenomenal. Kampa ánimo y vente a Málaga aquí se te quitan los mareos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Muy bonito todo lo que habéis hecho. Ya me estoy haciendo el broche Blanca...... Gaitera sentimos tu marcha, aunque estaremos en contacto.
Animo a las :enfermo: :enfermo: :enfermo: Un abrazo para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mar 29 Dic 2009 23:19

gaitera son preciosos esos regalitos
y la pulsera es una monada ablanca
feliz navidad :beso: :beso:

Responder