FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Mié 30 Dic 2009 00:00

¡¡Hola, buenas noches¡¡¡
Pero que cositas mas monas seguis haciendo, ¿Como os queda tiempo estos dias? o soy yo sola la que anda mas lia que la pata un romano y no me cunde nada el tiempo?
Bueno pues eso,que los guardaagujas, me los copio, la pulsera segurito que tambien, y las cosas de gaitera pues seguro que a su amiga como a mi le encantaran, medejo algo pero de verdad.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para las :enfermo: muchos :beso: :beso: :beso: para los deditos pochos tambien :beso:
Que suerte las de la quedada, las de Madrid somos poquitas, vivimos a una punta de otra y encima siempre andamos escasas de tiempo, jooooo, bueno que me alegro por vosotras chicas.
Y mi Campa, corazon no dejes de cuidarte mucho, esa tension es peligrosa, asi que a controlarlo, todo, incluso los nervios y los disgustos, a tu familia, recadito de mi parte....¡¡¡¡¡que la mimeis mucho y no la deis mas que alegrias, bueno y ahora que vienen los Reyes tambien muchos regalitos¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: en serio que vales mucho y a gente como tu hay que tenerla cerquita y sanita y alegre.
¡¡Ale que no se si podre desearos buena Nochevieja mas adelante, pero por si acaso :fiesta: brindar mucho, achisparos un poco y sobre todo....SER FELICES :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 30 Dic 2009 00:08

Mirar esto lo ha puesto Fiona en el foro de manualidades, a mi tambien me parece precioso y por eso os lo traigo, creo que al margen de que uno crea o no en un Dios, siempre hay que dar gracias por lo que tenemos, pedir resignacion por lo que perdemos, y pedir fuerzas para llegar a nuestras metas, espero que os guste...Gracias Fiona, y gracias Mexicanita, las verdaderas autoras de que esto llegue hasta aqui :beso:

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias
por todo aquello que recibí de TI.
Gracias por la vida y el amor, por las flores,
el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto
fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que
pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,
los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,
perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,
y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando
y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
nuevamente te pido perdón.
En los próximos días iniciaremos un nuevo año
y detengo mi vida ante el nuevo calendario
aún sin estrenar y te presento estos días
que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad
llevando a todas partes un corazón lleno
de comprensión y paz.
Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios
a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría para que,
cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de TI.
Danos un año feliz y enséñanos
a repartir felicidad . Amén

Y... Felices Fiestas con Paz, Amor y Felicidad!!!

Elipsia
Novata/o

Mensaje por Elipsia » Mié 30 Dic 2009 00:33

Buenas noches chic@s!!!!

Os he estado leyendo un poquito y me sumo a lo que muchas ya han comentado.... unos trabajos preciosos, muchos cuidados y mimitos para las enfermitas (mejorad pronto!!), y tb mis pmejores deseos para el año que casi esta por llegar.

Hace poquito que estoy por aquí... y muy muy poquito que hago patch con lo cual lo que haceis vosotras me parece simplemente maravilloso.

Hoy me han traido mi maquina!!!!! estoy supercontenta!!!!! :D y a la vez frustrada.... :pelea: jolines!!!! nunca he cosido a maquina y ahora me traen una con mas botones que un avión y no se como va!!!! :cry: .Bueno espero aprender poco a poco....ilusión no me falta!!!!

Pues nada agradezco vuestra acogida y espero estar con vosotras mucho tiempo!!!

:beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 30 Dic 2009 03:37

Hola guapas,

Cuantos dias sin poder entrar, hoy y mañana me dejan un ordenador , mi hija se ha ido a Andorra y no vuelve hasta el 31 o sea que voy a poder veros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que mono tenia por no poder entrar

Gilda me alegro que vayas mejorando :beso:

Isabel me alegro de que todo haya salido bien :up: :up: ahora a pasarlo mejor :guapa: :guapa:

Kubeldi, que maravilla el Belen ha quedado precioso, la verdad es que es un diseño muy bonito y te ha quedado perfecto de color :plas: :plas: y las rosquillas menuda pinta tienen

Dipan , que monada las bolsitas que contentos estaran en tu familia un detalle precioso vaya currada los posa copas :plas: :plas:

Gaitera que suerte tu regalazo, a mi Papa Noel no me visita seguro que perdió mi tarjeta pero los Reyes si, si no lo hacen les retuerzo el pecuezo :lol: :lol: los regalitos que has preparado preciosos, ya en nada te vas, seguro que tienes unas ganas locas de volver a tu tierra, pero sobretodo no te olvides de nosotras

Clara, eres una abusona tu los tienes a todos, seguro que los tratas a cuerpo de Rey, que envidia me das :grrr: :grrr: a mi solo me ha cagado el tió y tengo que esperar a Reyes :porfavor: :porfavor: que no se olviden

Paqui, yo hoy dia 29 he terminado de comer las sobras de Navidad, aunque todavia me queda carne que congelé porque sabia que no podria con todo :evil: :evil: , que no chica que no aprendo, los guaraagujas te han quedado preciosos, me guardo la idea, la forma abierta se parece mucho al costurero de Lupe pero en pequeño, con lo cual ya se como meterle mano :D :D

Escouffi que ratoncitos tan guapos, la tilda preciosa y que decir de los broches si son como los de la kedada una pasada :plas: :plas:

Actiu, que bien, nos vuelves a poner el punto de humor, ya lo necesitaba :wink: el del estudiante superior. :up:

Ana, cuidate y cuando pase el dolor ya volveras al ataque cuida mucho a tu niña :beso: :beso:

Burbu :beso: :beso: muy bueno el comentario

Blanca, la pulsera y el broche te ha quedado muy resultona seguro que me hago una :beso:

Campa, madre mia pero que haces con esa tensión si estas por las nubes, no me extraña que tengas vertigos cuidate mucho y ya coseras cuando pase todo que con lo rapida que eres en seguida nos pillas en cualquier trabajillo :beso: :beso:

A las nuevas bienvenidas y a las enfermitas cuidarse, :beso: :beso:
sigo en otro que tengo que daros noticias

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 30 Dic 2009 03:56

Chicas,

Como sabeis estos dias he estado sin poder conectarme, en casa solo me dejaban el ordenador para mirar el correo y ayer por la noche cuando lo abrí vi que Clau a la que ya hace un montón de tiempo agregué como amiga en Facebook me habia confirmado entonces, le mandé un mensaje y me contestó, como me ha dicho que lo podia poner aquí así lo hago para que sepais tamien como le van las cosas

"Claudia Mártin El 29 de diciembre a las 1:56
Hola Maricarmen, me emociono mucho leer tu mensaje y saber q aun me recuerdan, yo de corazon te lo digo, las quiero mucho. es mas, hoy retome los cuadritos de la colcha de la amistad y aunque sea con mucho atrazo quiero q cada una tenga mi cuadrito...
Con respecto a mi salud te cuento q me estoy haciendo muchos estudios y el 6 de enero tengo consulta con la ginecologa, ahi vamos a decidir cuando me vuelvo a operar y q tipo de operacion me van a hacer esta vez, te prometo q te mantengo al tanto, el panorama no es alentador para nada, los estudios salen mal, pero la fe nunca se pierde...
Con respecto a mi pareja estamos separados hace unos meses pero seguimos bajo el mismo techo aunque en habitaciones separadas, tratando de salir adelante con los q nos toca vivir q para nosotros es muy complicado y dificil.
La buena noticia esta en lo laboral, estoy hace 3 meses dandole clases a mujeres adultas de muy bajos recursos economicos, son unos planes q ofrece nuestro gobierno para tratar de darle una salida laboral a los mas necesitados, y te digo la verdad, es esta actividad la q me aferra a la vida y me da ganas de seguir adelante, estas mujeres me llenan el corazon y es mucho mas lo q yo aprendo con ellas q lo q les enseño yo.
Saluda a todas las guapas de mi parte o si queres copia y pega este mensaje para q sepan en q ando...
Besos enormes y calculo q despues del 6 de enero vuelvo al foro, ese dia voy a saber bien q va a ocurrir con mis cuestiones de salud.
Beso besos besos y buen año para toda mis amigas virtuales "
.

Como veis no anda muy bien, pero espero que en breve se le vaya solucionando todo, y tenga el ánimo suficiente para entrar en el foro, si lo lees Clau te mando un fuerte abrazo y muchos mimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 30 Dic 2009 11:02

:) buenos dias , blanca como me gusta la pulsera y facilita :plas: :plas: y el broche esta genial

escouffier que graciosos lo ratoncitos , monisimos y la muñeca tildas preciosa , quiero hacer 1 para reyes ya veremos como me sale :nodigona:

campa cuidate mucho y vigila esa tension , ya veras que con medicacion la controlas :beso: :beso: :beso:

y a las demas :enfermo: cuidaros mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 30 Dic 2009 14:39

CAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMPAAAAAAAAAA
me llego tu cuadrito, luego pongo fotos
para las :enfermo: mimitos para las demas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 30 Dic 2009 14:45

Paqui, gracias por los patrones :up: ahora me pongo a buscar alguna telita para hacerme por lo menos uno de muestra y luego comprar telas bonitas :up:
escouffier, tu ratoncitos, broches y tilda son una preciosidad :plas: :plas:
actiu, el chiste, buenisimo :lol:
isabex ¿como te encuentras? :)
gilda41, me alegro de que tu dedo vaya mejor :up:
Burbujas, no creo que tengas nada que senir, a mi me ha gustado tu reflexión mucho :up: y solo deseo que esa niña aparezca ya
anaspn, espero que tu niña esté mejor :up:
gaitera, que bonitos trabajos :o son preciosos, veo que te vas :( asi que te deseo feliz viaje :)
ablanca, que monada de pulsera, menudas ideas que tienes :plas: :plas: :plas:
campanilla1953,, cuidate mucho que veo que andas pachicilla :enfermo: :(
actiu,, como me ha gustado tu reflexión :D :up: muy buena si señora
majuen1, no habia leido lo de FIONA y me parece precioso :D :plas: :plas: gracias por ponerlo
No conozco a Clau, pero la deseo todo lo mejor de este mundo :beso: :beso:
tambien doy la bienvenida a las nueva :beso:
y todas en general os deseo un muy feliz Año Nuevo :fiesta: :fiesta: por si no puedo entrar estos días :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 30 Dic 2009 15:00

Hola guapas!!!!!!

Campa, me alegra leerte :beso: :beso: :beso: :beso:

También me alegra saber de Clau, dale recuerdos Rocas :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bonitos los trabajos, no paráis ni un momento, veréis cuando mi dedo esté en órbita :up:

muchos :beso: para las que estáis :enfermo:

Y para todas las demás un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 30 Dic 2009 15:19

gelossssssssssssssssss.....
en un ratin que tengo os he leido y la verdad es que me ha alegrado un monton leer algo de clau, lo que pasa es que esperabamos mejores noticias pero vaya, por lo menos esta mejor de animos, muchos :beso: y te esperamos cuando quieras...
ya he terminado mi segundo objetivo del sal de isi, con muuuuuccchhhhoooo atraso, ya van casi por el cuarto,,pero aqui queda
Imagen
espero que os guste... haber si me pongo al dia...
:beso: y luego os leo...

Responder