COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por xumet » Jue 18 Jun 2009 17:00

hola chicas, que me ha llegao ya el de silky , una tortuguilla mas mona, luego pongo la foto en la galeria, pag 1 ,
:beso: para ti silki

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 18 Jun 2009 17:39

holaaaaaa ya regreseeeee jJAJAJJ despues leere todo lo retrasado y os saludare en el general , solo entre a agradecerle sus cuadritos a afri y a llesques , son preciosos , me aveis dado una gran alegria llegar y encontrarmelos en mi buzon esperandome una matriuska y mi adosado , e cuanto pueda pongo las fotos , munchisimas gracias las 2 :beso: :beso: :beso: el de mayo aun no lo recivi es el que me falta de hades , y el de junio tampoco de claumar , esperare a final de mes aver si caen alguno . boy adar un paseito por la colcha aver como anda la lista , y ver todas las maravillas que aveis recivido , a las qe les ago el escaparate , ya saveis darme un cilvidito y os los sigo haciendo , elasti ya regreso tu secre , espero poder seguir alludandote ,anqe me imajino qe con la colavoracion de las chicas , no me abras echado de menos jajaja seguro qe lo abras seguido llebando tan bien como tu savesllevarlo , un beso ha todas . :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 18 Jun 2009 17:41

ke bien ya de 2 sé ke estan en sus destinos....
me alegra saber ke os gustan, me da mucha alegria, para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

y a ver si mañana me dicen de los otros cuatro, o a la noche.... :up: :up:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 18 Jun 2009 17:54

Imagente hemos echado de menos
:beso: :beso: :beso:CAMPANILLA. amiga CAMPA.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 18 Jun 2009 17:59

silky escribió:Imagente hemos echado de menos
:beso: :beso: :beso:CAMPANILLA. amiga CAMPA.

gracias por tu recivimiento , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo tambien os eche de enos , pero ni tiempo tuve de poder conectarme , en cuanto me sentaba caia redonda jajajaj

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 18 Jun 2009 18:09

Campa bienvenida a casa !!! :D :D ya nos contaras como fue todo y cositas de tus nietos.

Yo deciros que mañana saldran 5 sobres, asi que preparos para la semana que viene 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 18 Jun 2009 20:10

ablanca escribió:
onox escribió:¡¡¡¡¡¡Acabo de recibir tus corazones Gilda, son preciosos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: luego lo pongo en la galeria, mil gracias. También lo pondré en mi blog.....

Y hablando de blog, ablanca acabo de ver el tuyo y .... ¿todos los Sal que tienes los estás haciendo.....? eres una máquina haciendo punto de cruz.... y todos a cúal más bonitos, Felicidades guapa..... ya nos contarás cómo lo haces
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: pues sí, todos los estoy haciendo........ y todos al dia mas o menos
falta por poner dos, k aun no tengo el 1er objetivo...........
de todos esos yo organizo dos, el de la carta de colores y el dechado...........
vamos k como veis no me aburro
solo cojo la aguja por la noche, pork trabajo, tengo un niño y no tengo ayuda de nadie, vamos k vivo sola con mi hijo.
Mi dia se organiza asi :
de 8 a 4 trabajo.......... despues llevo al niño al futbol musica o donde sea k parezco su chofer, estudio con el y le ayudo con los deberes y cuando él se acuesta pues yo cojo la aguja , la madera el pincel .........o lo k sea.......... asi mantengo mis manos y mi mente ocupadas.......... :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te admiro , por qe saves organisarte , ami me pasaba igual cuando tenia tanta gente ami cargo ,2 niños peqes 8 para comer una casa qe llevar sola, siempre ay tiempo para hacer de todo si una se save organizar ,yo hcia muncho punto de cruz cuando todos dormian , me relajaba ,ya no puedo por mi espaldas y mis manos ,pero aun asin me gucta hacer cosas y como tu bien dices ay qe tener la mente dictraida en cosas que te gucten mi caso es seguramente dictinto al tuyo , pero yo en cuanto , no tengo algo qe hacer ya lestoi dando bueltas al coco y pensando en mi hija y mis nietos qe n tengo cerca y ya meda la llantina . la verdad e tienes cosas preciosas en tu blog :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 18 Jun 2009 21:53

Después de una estresante tarde de piscina mi marido me ha subido esto
Imagen

A qué es bonita. Muchas gracias Laura.

Kampaaaaaaaaaaaaa qué bien que hayas vuelto. Cuando acabes de deshacer maletas y tengas ganas, tengo mayo y agosto completo esperando tu tuneo. Muchas gracias

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 18 Jun 2009 22:12

:) Campaaaaaa, todos estos para ti guapaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Elasti esta muyyyyy relajada, a ver si la espabilas :lol:
:) Y yo sigo aqui esperando algun cuadrito :lol: que este mes estoy en secano, no viene ninguno para mi? :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 18 Jun 2009 22:53

Hola, hoy he recibido cuadrito de Tisketa¡, creo que tengo algun mes mas completo, ademas me acabo de dar cuenta que no he puesto las ultimas fotos :bate: :bate: :bate: estos pa mi, en cuanto tenga un ratillo lo arreglo, ¿me perdonais verdad? :porfavor:

Responder