FORO DE PATCHWORK:

Responder
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Pil@r » Mié 30 Dic 2009 22:36

Si Mamens, este es mi hijo pequeño, tiene 8 años.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 30 Dic 2009 22:47

Elipsia... verguenza ninguna a mi me enseñaron tambien en el foro
a eso y a otras muchas cosas :)
hay un programa (o varios ) para hacerlo yo lo hago con http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false; le das a examinar y busca la foto que tienes guardada en el ordenador, despues a predeterminado (tamaño) 640x480...cargar y cuando te salga la foto a la derecha seleccionas algo asi como dirección para foros.... copias y pegas en el mensaje y ya te deberia salir

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 30 Dic 2009 23:08

hola chicas he leido las ultimas paginas y sigo viendo cosas muy bonitas,como lo de gaite y el guapisimo niño con el cachorro,seguis como siempre,da gusto entrar y ver que todo sigue igual.
agradezco muchisimo a aquellas que os habeis acordado de mi en algun momento de esta ultima temporada que he estado ausente,tengo a minibruxi de vacaciones y claro,no se puede coser chicas,es un bicho,no para,tambien es que no me apetece mucho nada en concreto,antes entraba aunque sea a charlar y comentar,pero no se,no soy la misma,la verdad,y en estas fechas........no se si seran las fechas pero cada vez lo llevo peor,la verdad,por el dia voy pasandolo sabeis?me entretengo porque siempre hay cosas que hacer,pero cuando mi niña duerme........me da el bajon y claro,ni foreo ni coso ni nada,juego a juegos de estos de facebook que me distraen pero mi cabeza va a lo que va........el tiempo no?me direis que tiempo al tiempo.........bueno,si es asi entonces me tendreis de nuevo aqui a diario como antes.....ojala sea cierto,lo dudo porque yo ya no soy yo,ya la vida no es igual,ya veo las cosas de otra forma no se,es muy raro todo.
pero lo que no cambia es que os aprecio un monton y no os olvido eh?yo sigo formando parte de este rinconcito eh?de verdad que si,chicas,os mando un besazo y mis mejores deseos para el nuevo año.un abrazo.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 31 Dic 2009 00:14

Hola corazones: arriba el ánimo que estamos a fin de año y dicen que se lleva todas las penas y los dolores, por lo menos es la creencia popular por mis pagos!!! asi que a ventilar las ideas y empezar de nuevo que el contador empieza con el 0 !!!!
tenemos nuevas integrantes, bienvenidas y sientanse como en su casa, que aca pasa de todo y se aprende de patch y de la vida, porque cada una pone una cuota de si misma en este hermoso rincon...
"Kammmmmmmmmmmpa" como es eso que la alegria de la huerta esta pachuchina !!! vamos arriba los corazones que tenemos que galopar!!!! :beso: :beso: :beso: y cuidate mucho
Bruxiña, es asi como lo describis, nunca mas tu vida sera igual, y aunque ahora te parezca un absurdo,los dias se suceden y cada uno trae su cuota de color, asi que mira el caleidoscopio y tendras otro panorama diario :beso: :beso:
Me he quedado de una pieza con lo de Claumar, pero entiendo que no se haya querido comunicar por este medio y si lo hizo en forma personal por facebook, de todas formas si lees el foro, fuerza y coraje que todo saldra lo mejor posible
A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elipsia
Novata/o

Mensaje por Elipsia » Jue 31 Dic 2009 00:17

Gracias almijara !!!!Ya he puesto un par de fotitos de mi maquinita!!!!

Bueno en general gracias a todas por la acogida.... la verdad es que aqui una se siente en verdad como en casa.... besotes para todas :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Jue 31 Dic 2009 10:40

Hola chicas.
Hacía días que no entraba al foro, ya sabeis, con estas fechas una está que no para entre las comidas, las compras, el trabajo y la casa..... :evil: Menos mal que ya queda poco para que se acaben ya y volvamos a la normalidad. :)
He leido que Campa está malita de la tensión, :( mi niña aprovecha que tienes la playa a dos pasos y vete a caminar, que eso es lo mejor que hay para la tensión y de paso te mojas los pies mientras caminas que relaja mucho, seguramente te lo habrá dicho tu médico. :wink:
Pero claro, si estas con los vértigos poco puedes hacer. :(

Las cosas que he visto son todas preciosas, :up: no voy a enumenar porque sino no acabo.

Y bueno, quiero desearles a todas que tengais una entrada de año inmejorable, que este 2010 nos deje a todos mucha salud y que por favor ya se acabe esta mala racha y todos tengamos trabajo, que hay gente verdaderamente mal y me da mucha lástima. :cry:

Que este fuerte beso que os mando llegue desde Canarias a cada rinconcito de la Peninsula y de verdad, os deseo lo mejor para el nuevo año. :beso:

FELIZ ENTRADA DE 2010

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 31 Dic 2009 11:26

buenos dias mis corazones , entro un momento por qe os quiero decear lo mejor para el año que entra y todos los demas , munchisimas gracias por buestros deceos de que me recupere , ay boy intentando bajar la condenada tension , los vertigos almenos ban disminullendo , gilda espero qe tu dedo balla mejorando ,actiu uff si qe tardo en llegarte ,pero me alegra te alla llegado y qe te gucte , xumet qe guapo te qedo ese sal .nose si les di la bien venida a las nuevas , sentiros como en buestra casa , ya vereis cuando pasen estas fiestas , como ba hesto a ritmo qe no da tiempo leer . bruxa cariño te entiendo perfectamente , pero tienes qe animarte , no qe vailes ,pero si qe te digo qe nunca te encierres en ti misma , se por experiencia lo mal que se pasa , ya no por una misma , si no por las personas qe nos quieren y tenemos cerca , estas fiectas tan señaladas , son muy jodidas para las qe andamos un pokito mas sencibles , pero ya veras en cuanto pase ya todo nuestros cuerpos canvian , aaunqe los sentimientos tengamos los mismo , benga cielo animo que saves qe te qeremos muncho , :beso: :beso: :beso:
armi cielo de playa no me dijo nada el medico es mas saviendo qe iva a punto de reventar ni me dio la pastilla de bajo la lengua , pero bueno ay boy controlandola , despues de estas fiestas bendra bratlle de las palmas , la adoro ,asi qe ya te doi aviso antes qe de esta no te escapas , estaran ella y su hija como la vez anterior ,todo el dia , ya avisare tambien a cornelia y ha otra amiga estupenda tina qe es de otro foro y nos conocimos por los deseoos qe intercanviamos ,
seguramente me dejo muncho atras , rocasa gracias por el comunicado de clau , pero digo como la amiga qe al igual qe te pudo mandar un comunicado para qe no lo pasaras , ya lo podria aver dicho ella , fijate qe yo le mande una solicitud de amistad en faceboo y aun espero me acepte , ya meda igual , aki en los 5 años qe llevo jamas nos emos comido a nadie , en fi le deceo todo lo mejor , y que le balla todo bonito ,
blancaa como va esa gripe , cuidense todas las qe andeis chunguillas os deceo no para el 2010 sino para munchos años , todo lo mejor , majuen precioso lo de fiona y mexicanita , gracias por traerlo aki , fanjul beo qe te animastes en el patcw , me alegro tenerte en este rinconcito de la casa , lo saves de sobra , bueno chicas ya dicho lo qe dije os boy a decir una noticiaa guenisima jajaj naa qe aller andaba de bajon y llame ami hija pa decirle qe le mando el regalo de mis reyes un pasaje para 3 personas para el dia 1 , asta el dia 8 , asi qe desde mañanaaa tengo ami hija y mis nietos conmigo 1 semanaaa ayy qe ganitas de verlos y ami gordiii melo boy a comeeer , meda cosilla qe el marido no pueda venir , ya qe lan jodio y no ledan permisos y encima tiene guardias ,es lo qe ay siendo militar , asi qe si no me beis aparecer , no asuctaros , es que andare como locaa en la calle todos los dias qe ande mi hija akii , asi les quito tambien 1 semanita de frios y qe mi gordi difrute de su aguelii o yo de el jajaja un besooo grandee para todas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 31 Dic 2009 11:51

BUENOS DIAS... antes de ponerme al lío de hoy... quiero aprovechar a veros y despedirme con vosotras de este año...

en cuanto a trabajitos... me encantan.... seguís muy trabajadoras y yo sigo igual... con poco tiempo... y con dolorcitos... pero apuntando y guardando todo, todo, todo... aunque se me acaba de jorobar el portátil así que algo perderé.... lo que sí me quiero hacer son pulseritas de estas tan sencillitas y a la vez supermonas de Blanca.... gracias a todas por enseñarnos este arte!! :beso: :beso:

CAMPA.... siento que estés pachuchilla... los vértigos son malísimos así que cuídate mucho y relajate.... tómate tu tiempo y sobre todo la medicación.... espero que entres mejor en el Año Nuevo... :beso: ... qué bonito regalo de Reyes... disfrútalo y ya nos contarás.... :beso:
CLAU... cuídate y pasa por aquí que poquito te cuesta... no? cuentanos..... :beso:
PAQUI... que bonito todo este conjuntito... a la lista de pendientes.... :beso:
ESCOUFFIER... qué chulada los ratoncitos... donde andan los patrones??... la muñequita tilda... y esos broches... mi debilidad... :beso:
ISABEX... qué animadilla te encuentro.... me alegro un montón.... a ver si nos vemos despues de estas fechas y pronto nos vuelves a dar la gran noticia.... verás que poquito te cuesta!! :beso:
BURBUS... buena reflexión.... x donde andas?? :beso:
GAITERA... ya te vas... cuánto tiempo vas a andar por tu tierra??... momentos de reencuentros.... que los disfrutes!! :beso:
BLANCA... gracias por el paso a paso.... quiero hacerme una hoy... aunque no salgo de fiesta ni nada... solo subo a casa de mi madre... kiero hacerme una para esta noche... gracias... este año nos hemos conocido un poquito más.... y me gusta!! :beso:
BRUXA... yo no se que decirte... sólo que espero que poquito a poco estés más tranquila... aquí te esperamos para cuando quieras venir y que siempre serás una de nosotras... claro que si!! :beso:

AFRI, CAROL, MAJUEN, CLARAR, SILKY, JOLH con máquinita nueva, LYBRA, ACTIU, TISKETA, XUMET, GUEDI, ELIPSIA bienvenida, GILDA, NEMIMC, ALMIJARA, ONOX, MAJUEN, KUBELDI, ROCAS, DIPAN, FANJUL, PIL@R y su cachorrillo, MAMENS, CORNELIA, ARMI, BRATLE, MARIAMER, TITI... :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 31 Dic 2009 11:56

Otro año que hemos superado.... con altibajos... pero lo hemos pasado... una de las mejores cosas que ha tenido es que os he conocido a todas un poquito más... y me gusta mucho... me gusta mucho formar parte de este rinconcito virtual con esta familia tan maravillosa... con momento buenos y no tan buenos... como en cualquier casa... GRACIAS por estar siempre ahí... por tener siempre palabras de aliento y ayudarme a levantar.... la amistad se demuestra en los malos momentos porque para lo bueno estamos todos... y aquí me habeis demostrado mucho... yo espero haber estado a la altura... y si en algo os he fallado os pido disculpas y espero ser un poquito mejor cada día...

Os deseo mucha salud y felicidad... os deseo lo mejor... FELIZ 2010!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 31 Dic 2009 12:03

ayyyyynsss que rabiaaa :evil: :evil: :evil: ,os había escrito un mensaje super largo, y como esto es un portatil, le di al cuadradito del ratón y no se que hice que se me desapareció,parece que me fui pa´tras :bate: :bate: :bate: :bate: pa mi
bueno os contaré que me he decidido, de momento, en la pfaff quilt expression 4.0, pero al proveedor que se la quiero comprar no la tiene en stock, asi que me toca esperar, o cambiarla por tra :( :( con lo ilusionada que estoy yo :cry: :cry:

Las fiestas las estoy pasando casi normalitas, porque mi bebé está con una laringitis, y yo he amanecid hoy igual, asi que ya me contareis :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Neminc, no se si te di las gracias antes, de todas formas lo hago ahora gracias cariño, me ha servido mucho tu opinión, de hecho sino encuentro la maquina que quiero, me quedaré con la tuya que es una locura...
ablanca, la pulsera y el broche son una monada
gaitera, el bolso y el neceser me pirran , me encantaron, a ver si un dia haces un tuto....
actiu, me descojonao con el chiste :lol: :lol: :lol:
xumet, te felicito por tu segundo cuadrado, yo la verdad que no he hecho ni el primero, pero porque me dio sustito, lo hallo dificilón
pilar, la foto está preciosa, el nene exquisito, y el perro pa comerselo
lybra, gracias por haberme mandado el privi, ya te llamaré, no he podido hacerlo y cuando puedo ya es muy tarde, y claro, no quiero que me des :bate: :bate: :bate: ...un besito y gracias cielo :beso:
escouffi, los ratoncitos son preciosos, me encantan :plas: :plas:

a las demás no me olvido de ellas, campa, bratle, almijara, elipsia bienvenida, que maquina te compraste cielo?, armi, anspn, etc etc...que sois muchas

FELIZ AÑO, QUE SE OS CUPLAN TODOS VUESTROS DESEOS, QUE HAGAIS MUCHO PATCHWORK, QUE HALLAN MUCHAS QUEDADAS, QUE SEAMOS CADA VEZ MEJORES AMIGAS..

GRACIAS POR ESTAR AHÍ, Y POR ACEPTARME AUNQUE ESCRIBA POCOS MENSAJES, PERO SABEIS QUE TENGO UN NIÑO Y ME QUITA BASTANTE TIEMPO.....PERO OS LEO A CADA RATITO QUE TENGO

FELICIDADES!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder