Pilar,que cachorrito tan mono, pero tu niño el mejor que carita de ilusión
Guedi, cuando me hicieste esa foto que no me acuerdo?

Mamens,

Clara, lo que no te guste del baul me lo envias, ya sabes mi dirección

Bruixa

Elipsia, esa maquina la tenian donde fuí a aprender patchwork y va muy bien enhorabuena

Kampa cuidate mucho y haz todo lo que te diga el medico que te echamos en falta, y no te lo tomes mal lo de Clau, no es que me mandara el comunicado para que lo pasara si no que yo al ver que me habia aceptado y eso que lo tenia pendiente desde el verano, le escribí un mensaje ya que no sabia nada de ella, como dió permiso para publicarlo me pareció mas facil cortar y pegar que explicarlo yo, pero por lo que he visto se conecta muy poco al FB, lo está pasando mal, solo espero que cuando vuelva nos de buenas noticias. En cuanto al regalito disfrutalo a tope, ya nos contaras despsues lo bien que lo has pasado junto alguna fotito con tus nietos

Las demas enfermitas cuidaros mucho y las que por el motivo que sea no entrais espero que no sea por salud, sobretodo chapucilla, tisketa, llesques, hace una eternidad que no se nada de vosotras y las que entrais poco lamica, mamaviza, afri, pelusa, vivi, no quiero olvidarme de nadie pero no tenermelo en cuenta que mi memoria no da para mas, muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO

Que paseis todas un buen fin de año y hasta el año que viene