FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Jue 31 Dic 2009 12:04

Hola,

Pilar,que cachorrito tan mono, pero tu niño el mejor que carita de ilusión

Guedi, cuando me hicieste esa foto que no me acuerdo? :nodigona:

Mamens, :beso: :beso: :beso:
Clara, lo que no te guste del baul me lo envias, ya sabes mi dirección 8) 8) :lol: :lol:

Bruixa :beso: :beso: :beso: :beso:

Elipsia, esa maquina la tenian donde fuí a aprender patchwork y va muy bien enhorabuena :up:

Kampa cuidate mucho y haz todo lo que te diga el medico que te echamos en falta, y no te lo tomes mal lo de Clau, no es que me mandara el comunicado para que lo pasara si no que yo al ver que me habia aceptado y eso que lo tenia pendiente desde el verano, le escribí un mensaje ya que no sabia nada de ella, como dió permiso para publicarlo me pareció mas facil cortar y pegar que explicarlo yo, pero por lo que he visto se conecta muy poco al FB, lo está pasando mal, solo espero que cuando vuelva nos de buenas noticias. En cuanto al regalito disfrutalo a tope, ya nos contaras despsues lo bien que lo has pasado junto alguna fotito con tus nietos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las demas enfermitas cuidaros mucho y las que por el motivo que sea no entrais espero que no sea por salud, sobretodo chapucilla, tisketa, llesques, hace una eternidad que no se nada de vosotras y las que entrais poco lamica, mamaviza, afri, pelusa, vivi, no quiero olvidarme de nadie pero no tenermelo en cuenta que mi memoria no da para mas, muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

Que paseis todas un buen fin de año y hasta el año que viene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 31 Dic 2009 12:43

anaspn si te haces una para esta noche, aunque no vayas vestida de fiesta, hazla con lamé plateado, dorado, negro......... algo muy brillante, verás k toque fiestero te da aunque vayas con vaqueros..............

chicas esta noche me tomare cada uva pensando en vosotras ..............

espero k tengáis una feliz entrada en el año nuevo................

besos a todas

en especial para mi Kampa......... k está pachuchilla y necesita un empujoncito de todas nosotras.................. ánimo guapa

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 31 Dic 2009 12:45

hola amigas..... os deseo lo mejor para este nuevo año, y deseo ke continuemos compartiendo, tantas cosas como hasta ahora.... nuestras manualidades, alegrias y hasta los momentos menos alegres,.
para mi ha sido muy grato conoceros y compartir esta amistad virtual, ke es como una gran familia, donde compartimos muchas cosas aparte de nuestro cariño por el patchwork, no voy a poner nombres... pues seguro ke olvidaria a alguna y es algo ke no kiero, pues todas y cada una sois muy importantes. las ka entran y las ke entran menos.
si ke kiero mencionar especial mente a las compñeras ke tuuve la suerte de conocer en creativa, para mi fue muy grato y emocionante.... Blanca, Nemimc, Isabex y Irene de facilisimo son realmente... maravillosas, y me siento muy orgullosa de conocerlas personalmente. tambien kiero recordar a Onox y a Campa con las cuales he tenido mas comunicacion-
os tengo tanto cariño a todas ke iria poniendo una a una y para todas tendria palabras bonitas, por ke todas teneis un gran corazon ..... TODAS... sois muy importantes, y mi deseo es ke continueis asi... un abrazo y FELIZ AÑO 2010.
Imagen

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 31 Dic 2009 14:45

Hola a todas, hoy es el ultimo dia del año y me gustaria poder brindar con cada una de vosotras ,tambien os mando muchos besos virtuales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
Y aqui va mi propuesta habramos una ventana de par en par y dejemos escapar por ella todo lo malo que nos ha dejado el 2009, y asi recibir el nuevo año que seguro vendra cargadito de las mejores cosas que nos puedan pasar. Para mi una de las mas importantes del 2009 ha sido poder participar en este foro, y haber conocido a varias de vosotras en persona.
CAmpa cuidate muchisimo que eres la alegria y seguro que se te pasan un poco los vertigos cuando veas a tus nietos.
Gilda otra vez vigila donde pones el dedo. :beso:
Bruxa, este año las cosas iran mejor, es normal que estos dias estes tan depre. :beso:
Pilar que niño mas guapo, y el perrito precioso.
Clau, entra cuando puedas y aqui estamos para lo que necesites.
Y para todas, todas todas que en el 2010 se cumplan todos vuestro sueños.

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Jue 31 Dic 2009 16:10

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Hace tiempo q no escribo pero si q os he leido y he visto todas las maravillas q habeis hecho,asi q esto para todas :plas:

Solo queria desearos un buen año y q no nos falte la salud,q el 2009 ha sido un poco regular para muchas

A todas las q estais pachuchillas q os recupereis muy pronto,y a las q como yo estais pasando unas navidades dificiles por haber perdido a alguien un abrazo enorme :beso: :beso:

Un besazo para todas sin excepcion,y uno muy especial para las q he tenido la suerte de conocer personalmente (Afri,Bruxa,Gaitera y Ana) :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 31 Dic 2009 18:02

Feliz entrada y salida de año a todas.

:beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 31 Dic 2009 18:55

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS !!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Jue 31 Dic 2009 19:33

Hola guapisimas!!!! Tenia tantas páginas que leer(he tenido unos dias...,se me estropeó el coche y el arreglo a salido caro,caro,el que me prestaron para poder ir a trabajar se quedó sin bateria y se pinchó una rueda y lo peor es que mi peque ha estado unos dias con fiebre y tos) que ya no recuerdo nada :evil: asi que como no quiero dejarme a nadie....
Entraba para desearos lo mejor para el 2010,por que os lo mereceis,por ser como sois,por que no dudais en ayudar siempre que podeis,por que dais ánimos cuando estamos de bajón...en fin,que sois estupendas y que espero seguir formando parte de esta "familia" durante mucho tiempo
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Jue 31 Dic 2009 19:45

Paso rapidito para desearos a todas una feliz entrada de año, :fiesta: :fiesta:
que todos vuestros deseos se hagan realidad, :D :D
especialmente que tengamos salud :up:
dinero (aunque esta la cosa chunga) :sinunduro: :sinunduro:
y amor mil besotes para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 31 Dic 2009 19:46

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS :fiesta: :fiesta: :fiesta: y como dice Escu, abramos la ventana para que salgan las cosas malas
He pasado un año muy bueno con todas vosotras. Ya he conocido a dos personas del foro, Blanca y Gilda. Espero que el próximo sea por lo menos como este y siga aprendiendo cosas. Gracias a las que os molestáis en estar siempre mandando cosas por el star.
Bruxa :beso: :beso: este año ha sido terrible para ti, la verdad es que el tiempo todo lo cura, pero la vida nunca vuelve a ser igual. Pero aquí nos tienes, a tu familia virtual, que junto con la tuya te haremos la vida mucho más agradable. Animo guapa

Ana lo mismo te digo, que eres muy joven y aquí nos tienes

Kampa que bien lo vas a pasar estos días con tus nietos e hijos

Gilda y ese dedo?

Gracias a las que estáis siempre dispuestas a mandar cualquier cosa que os pido.

Y bueno quiero despedirme de vosotras, por fin ha llegado el día de mi manrcha. Mañana me mancho a Madrid y el sabado tempranito para NY. Ya veremos como se nos da todos esos controles que hay ahora para EEUU. Hasta la vuelta, porque no creo que allí pueda conectarme, estaré por aquí el día 11 .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder