FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Sab 02 Ene 2010 01:57

Urgell bienvenida!!

Mgsoy sí que sirven, cógete las más finitas y que sean de algodón. Se puede hacer patchwork con cualquier tipo de tela, sólo que queda mejor y es más fácil si las telas que usas son del mismo material, grosor, etc. entre sí.
(Si me equivoco que alguien me corrija eh?? Pero en este foro se han usado que yo las he visto :D )

Albamj (María Jesús) ¿hoy es tu santo? Si lo celebras hoy felicidades :beso:
Bueno, con retraso que ya es día 2...
Última edición por isabex el Sab 02 Ene 2010 02:19, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 02 Ene 2010 02:07

buenaaas noches mis corazoness 1º FELIZ CUMPLE AÑOS PELUSITA MIAAA con horas de retraso , espero allas pasado un dia siperr feliz , FELIZ AÑO NUEVO A TODAS , felicidades a las manolas manuelas y manolos hoy fue un dia super emotivado para mi , 1º santo de mi manuel , 2º recojer amis 3 pajes no de oriente si no del aeropuerto y 3º el cumple años de mi yerno el novio de mi vanessa , y bueno otra alegria mas , nose si seria la emocion el ver amis 3 niños al principio me dio penita ya qe no pude cojerlo en brazos por los put..vertigos , pero ya en casa si qe lo agarre qe lindo sige acordandondose de mis cantos jajaja y me tome la tencion en la noche y la tenia a 14 .9,9 super contentaa , eso si rebaje 3 kl pero me compensa , bueno os pongo la primi foto qe nos icimos en el aeropuerto mi gordi y yo , no sitar porfa qe la borro de momento , un besooo grandee a todas , y gracias por los animos qe me mandais , me sienta mejor qe tanta pastilla , os kieroo un wuevo a todas , isabel gracias por tus regalos ya te dije por m.p qe me encanto tanto el deseo como todo lo demas en cuanto pueda os pongo fotos y en mi blog ira el resto :beso: :beso: besoss fuertes cuidense y qe se os cumpla todos buestros deseos , los mios se van cumpliendo pokito a poco ,

isabel me pisactes jajja bueno asi eres la primi en ver al gordi :beso:
Última edición por campanilla1953 el Dom 03 Ene 2010 05:02, editado 1 vez en total.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 02 Ene 2010 10:31

campa ese gordito esta pa'comerselo!!!!!!!!!
cumpleañeras y santeras............ :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 02 Ene 2010 12:03

pelusa feliz cumpleaños ,que seas muy feliz y que cumplas muchos mas :beso: :beso: :beso:

campa , que bonito el niño , :beso: :beso: y que alegria que estes mejor :wink:

bueno preciosas , muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Sab 02 Ene 2010 12:07

Felicidades PELUSA y que cumplas muchos masssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa tu nieto es guapisimo ,disfruta de su compañia todo lo que puedas ,yo hago lo mismo en cuando puedo,no quiero perderme nada ,solo me apetece gozar de la compañia de los mios.
Reconozco que me he vuelto muy egoista con mi familia los quiero mucho. :beso: :beso: :beso:
FELICIDADES PARA TODAS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 02 Ene 2010 12:13

Felíz 2010 a todas!!! :fiesta: :fiesta: Con retraso (es lo q ue tenemos las nómadas...jajajajaja) :beso: :beso: :beso:
Pelusa guapísma, que cumplas muchos más y nosotras que lo veamos!! :beso:

Campa, me he quedado alucinada de cómo ha crecido tu gordi... está precioso!!
Bruxa... no sé quien ha dicho que no te aísles, y tiene razón... igual las cosas no vuelven a ser como antes, pero tendrás que adaptarte... tu hija aprenderá lo que vea que haces tú, y si no luchas, ella tendrá permiso para no luchar tampoco, y además no podrás recriminárselo, no crees?? Poco a poco, sin prisa, pero sin pausa... :beso: :beso: Aqui estamos para lo que necesites...

Anita, estoy en Zaragoza, voy a estar unos cuantos días, a ver si hacemos una comida con los niños en el burrikin :lol: :lol: (Gracias por tu felicitación, eres un amor).
Isabex, apúntate que lo pasamos fennomenal.... Mariamer, lo mismo te digo...
Creo que Dipan se iba al pueblo... lástima. Ya me direis. En principio mañana creo que vamos a ir a divertiguay, así que tendría que ser a partir del lunes, vale?
Gaitera... me da mucha pena que te vayas... la verdad es que con la colcha de la amistad, te vas a llevar un buen recuerdo de nosotras (y nosotras de tí...) es un regalo que no tiene precio :beso: :beso: Imaginaos, va a haber un trocito de nosotras en Argentina...
Hablando de Argentina, espero que todo le vaya bien a Clau, de corazón. Es Año Nuevo, Pues vida nueva guapa. No sabía que habías tenido tantas movidas... como para meterse en el foro... un besazo y animo.
Bueno, y voy a cumplir con mis deudas, que voya estar unos días "libre" y me quiero poner al día con mis cuadritos.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Reitero las gracias a las del starpatch... :beso: :beso: :beso:

Blanca, muchas felicidades, no cambies...
:beso: :beso:
Última edición por Burbujas el Sab 02 Ene 2010 12:26, editado 1 vez en total.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 02 Ene 2010 12:21

Hola chicas,

Entro un momentito a felicitar a

BLANCA MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA
,
que hoy sea un dia muy feliz en compañia de los tuyos, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No puedo dejar de felicitar tambien a Kampa, con esa criatura tan preciosa al lado, que suerte que ya han llegado los pajes de los reyes, disfrutalos que te lo mereces, me alegro que te haya bajado un poquito la tensión :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 02 Ene 2010 12:35

Blanca MUCHISIMAS FELICIDADES, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CAmpa en peque esta precioso y muy grande, disfruta mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 02 Ene 2010 13:57

Blanca muchas felicidades y que cumplas muchos más pero que no se nos notenImagenImagen

Urgell bienvenidaImagen

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 02 Ene 2010 14:27

gracias a todas chicas

Almijaraaaaaaa k ya intento k no se noten eh???????'' pero solo lo intento, no se si lo consigo........

Responder