Felíz 2010 a todas!!!

Con retraso (es lo q ue tenemos las nómadas...jajajajaja)
Pelusa guapísma, que cumplas muchos más y nosotras que lo veamos!!
Campa, me he quedado alucinada de cómo ha crecido tu gordi... está precioso!!
Bruxa... no sé quien ha dicho que no te aísles, y tiene razón... igual las cosas no vuelven a ser como antes, pero tendrás que adaptarte... tu hija aprenderá lo que vea que haces tú, y si no luchas, ella tendrá permiso para no luchar tampoco, y además no podrás recriminárselo, no crees?? Poco a poco, sin prisa, pero sin pausa...

Aqui estamos para lo que necesites...
Anita, estoy en Zaragoza, voy a estar unos cuantos días, a ver si hacemos una comida con los niños en el burrikin

(Gracias por tu felicitación, eres un amor).
Isabex, apúntate que lo pasamos fennomenal.... Mariamer, lo mismo te digo...
Creo que Dipan se iba al pueblo... lástima. Ya me direis. En principio mañana creo que vamos a ir a divertiguay, así que tendría que ser a partir del lunes, vale?
Gaitera... me da mucha pena que te vayas... la verdad es que con la colcha de la amistad, te vas a llevar un buen recuerdo de nosotras (y nosotras de tí...) es un regalo que no tiene precio

Imaginaos, va a haber un trocito de nosotras en Argentina...
Hablando de Argentina, espero que todo le vaya bien a Clau, de corazón. Es Año Nuevo, Pues vida nueva guapa. No sabía que habías tenido tantas movidas... como para meterse en el foro... un besazo y animo.
Bueno, y voy a cumplir con mis deudas, que voya estar unos días "libre" y me quiero poner al día con mis cuadritos.
Reitero las gracias a las del starpatch...
Blanca, muchas felicidades, no cambies...