FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Sab 02 Ene 2010 15:18

¡¡¡Blanca feliz cumple!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡¡¡Campa el niño para comérselo!!!

Burbu yo no vuelvo hasta el día 6 por la noche, que estoy en Córdoba... ¿tú hasta cuándo te quedas en Zgz?

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 02 Ene 2010 16:08

holaaaa corazones entro un segundito a felicitar ami blanca , FELIZ CUMPLE AÑOOOS Y CUMPLAS MUNCHOSS MAS Y SIGAS ASI DIVINA DE LA MUERTE , :beso: :beso:
munchas gracias por los piropos , toi arringaa salimos hesta mañana lo llevamos aun parqecito qe tenemos frente casa con cositas para peqes , y no beais como difruto la abuela , mas qe el niño jajaja haora callo el rngao y aprobecho el ratito qe duerme , qe despues toca paseo callejero otra vez y a patear ,son los reyes mejor qe me he podido echar aunqe al final los pasajes los pago el abuelo , jaja asi qe ese dinerito a gastarmelo con mis niños , besoooos grandes para cada una , cornelia creo qe tambien me estoi volviendo egoista cada dia los nesecito tenerlos mas cerca y difrutarlos cada segundo , ya no de mis nietos sino de todos mis hijos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 02 Ene 2010 16:34

Ke bien Kampa, me alegra muchisimo, leerte asi.... disfruta todo lo ke puedas, de todos, ya sabes ke los pekeñajos vuelven lokitas a las abuelas, ke chikillos¡¡¡¡¡¡¡
chicas..... pasarlo bien todas, ke las Navidades se pasan en un plis plas.
para todas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
por ke en el 2010 seguimos siendo las mas BESUCONAS de todos los foros... :lol: :lol: :lol: :lol: , ke nadie nos kite el recor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 02 Ene 2010 16:43

EEEhhhhiiiiiii ke no habia visto la foto de tu gordi.... esta precioso, ke grande, ke rico, pues eso a disfrutar de ellos, y a salir por ahi ke alli hace bueno, y podeis estar por el parke , la playa.... (aki en casa con frio o lloviendo)... dale besitos de mi parte. :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Sab 02 Ene 2010 18:43

BLANCA MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!! :guapa: :guapa: Y A PELUSA TAMBIEN !!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Campa pero que nieto mas guapo !!! no me extraña que estes asi de animada con estos reyes :beso: :beso:

Silky mas besos, para ti y para todas :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Sab 02 Ene 2010 19:46

BLANCA MUCHAS FELICIDADES!! :beso: :beso:
PELU, A TI TAMBIÉN MUCHISIMAS FELICIDADES!!! ayer no pude entrar. :beso: :beso: :beso:
Campa, que niño tan guapo, guapo, guapo... :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Sab 02 Ene 2010 19:50

Ya estamos estrenando año y con muchas cosas pendientes del que acaba... mal empezamos :lol: :lol:
siempre digo que me tengo que organizar mejor, pero me dura poco :grrr: y es que no puede ser,
todo me gusta... ya hice dos pulseras como dice blanca una pena lo mio :lol:
Gaitera que cosas mas bonitas vas a llevar.. les va a encantar :plas:
Xumet madre mia el trabjo que llevan las aplicaciones... a mi me dan miedito
PIlar que guapo el niño :beso:
Otras que se apuntan a trabajar.. Elipsia bienvenida... Urgell bienvenida
Mamens date una vueltecita de vez en cuando por aquiiii
Que bien una kdd.. como estais cerquita haceis muy bien
Bruxa no dejes de tener algo de labor, estas fiestas no es lo mejor .. los recuerdos se agolpan :beso: :beso:
Campaaaaa que te echamos de menossss... cuidate mucho :beso: tu nieto.. para comerselo :beso:
Anaspn que bien... portatil nuevo
Fanjul que he visto el guarda-agujas... otra rapida como yo :lol: :plas:
Felicidades a Pelusa y Blanca :fiesta: :fiesta:

Para todas toditas... que este años sigamos compartiendo estos ratos que saben a gloria :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 02 Ene 2010 22:07

¡¡¡¡¡BLANCA, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡¡¡ ademas no se te notan nada los 25 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa, que alegria leerte tan feliz, y de paseos, lo que hacen los nietos, claro que con esa hermosura de niño, todas estariamos igual que tu, disfruta mucho y acumula sentimientos hasta la proxima visita, que son tu mejor terapia, besotes todos estos para Marcos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bueeeno y pa ti, y los demas :lol:
Bienvenidas las nuevas, estais en casa :beso: :beso:
Voy a hacer la cena luego os sigo leyendo, si me dejan, que yo tambien tengo a la niña en casa este finde :) no esta tan lejos como la nena de Campa pero me hace ilusion cuando viene a quedarse en casa aunque solo sea un finde.
hasta luego....

edito... es verdad, hay que ver que nos gusta poner besitos a que si? :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 02 Ene 2010 22:31

Hola!!! Campa wapa que bien verte tan animada!!! Vaya regalo de Reyes!!! Eso es porque te has portado muy bien y te lo mereces!!... egoista?? noooo... es normal!! :beso: :beso: :beso:

Burbu.... ya me dirás que tal divertiguay para llevar a estos enanos... la comida... lunes o martes??? ya me dices a ver si te viene bien.... y me organizo para vernos.... :beso:

Silky... que sigan los besos.... que no falten que son sanos (bueno ahora con la gripe A ni besos dicen .... :nodigona: ).... :anda-ya:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas todas.... :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 03 Ene 2010 00:21

Hola chicas me alegra verlas tan animadas, se ve que el cambiode años hizo efecto, y Kampa arriba esos reyes magos!!! :beso: :beso:
ana que bueno que te regalaron la minimaquina como le digo yo felicitaciones
y Feliz cumpleaños a Blanca que sean muchos mas :beso: :beso: :beso:
A todas besosssssssssssssssssssssss

Responder