holaaa mis corazones que tal llevais el miercoles bien verdad , por mi ojalar se detuviera en miercoles todo el tiempo y no llege el viernes ,qe es cuando se me ban mis 3 pajes , nesecitare distraerme y no caer , bueno aver como os portais qe seguro qe muy bien y os dejan los reyes todo lo deceado yo ya os dije qe los mios vinieron adelantados aunqe algo mas se dejaran caer ,pero no con tanto valor como el 1º ,
CLAU cariño me alegra qe te encuentres mejor y qe allas podido entrar , y que todo te balla mejor , aver cielo cuando digo qe ya meda todo igual ay cosas almenos parami mas importantes qe no meda igual , lo qe me da igual son la pequeñeces y cosas asi bobas ,en facebook te mande 2 veces solicitud de amistad ,en cuanto entre te lo bolvere a mandar , alomejor al no saver quien soy alli no lo aceptarias ya qe alli ni soy kampa ni nada qe ver ,incluso mis apellidos tampoco son esos , ya qe entre asi para evitar se reconocida a otras personas qe no me gusta qe sepan de mi , aunqe solo entro alli por dictraerme y solo juego con los juegos de alli , y alludo ami hija a difundir lo de los animales de qe pertenece a animaldea animalista ,
bueno chicas si no puedo entrar a la noche os deceo unos felices reyes ,yo ire con mi gordi ya me pego el resfriado qe traia , jajaja besitos para todas y difruteis al maximoo

ahhh boy a ponerme hacer el roscon de reyes ya qe me encuentro munchisimo mejor , espero no mede un vertigazo y seme pase la mano con el aguardiente dulce jajaja me los beria a todos colocaitos ,

me pisactes escouffier , pero asi me recordactes una cosilla jaja espero qe tu suegro se encuentre mejor y darte las gracias recivi el mensage de facebook sobre el enlace me parece una idea genial ,ya ire entrando alli tambien cuando pueda , gracias y gracias a todas las qe mandais cositas en estharwa ese como lexe se diga en especial a blanca