FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Mar 05 Ene 2010 11:56

hola buenos dias a todas: espero que los reyes les traigan todo lo que han pedido y por sobre todo salud,paz y amor!!!!
Les quiero mostrar unas cositas que he estado haciendo, para reyes :
Imagen es un bolso con log cabin!! me anime!! para Sara,porque queria dejarle un presente con mucho cariño y que mejor que algo que me ha costado tanto no les parece?
Imagen y este el broche para que coloque en sus abrigos porque me comento que le gustaban mucho
Espero haber dado en la tecla con sus gustos, les comentare mañana que es cuando se los entregare
Ademas he estado cosiendo cositas para mis amigas de alla,y me falta para una de ellas que es a lo que pienso dedicarme ahora, ya que en estos dias vendra mi amiga de viajes y vida, ya ha llegado a madrid, asi que la estoy esperando tambien con su regalito (el neceser exagonos y un porta gafas haciendo juego)
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 05 Ene 2010 12:05

Buen día mis guapis!!!!
Nada, quería antes q nada pedir disculpas por mi ausencia, sobre todo a las q están un poco enojaditas con migo, chicas ya se q en este foro no se comen a nadie como dicen ustedes, el punto es q hago lo q puedo y sinceramente no tuve ánimos para entrar al foro solo para contar mis penas, espero q lo entiendan, otra cosa no les puedo decir...
Campa tampoco anduve mucho por el facebook, pero tu solicitud nunca me llego, como decís, todo te da igual y te admiro por esa capacidad, a mi todo no me da igual, asi q te pido q si tenés ganas me vuelvas a enviar la solicitud :up:
Chicas gracias por la buena onda y el aguante a pesar de mi distancia, mañana el dia mas esperado, mi gineco va a ver todos los estudios q me tuve q hacer, asiq las mantengo al tanto.
Besos para todas :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 05 Ene 2010 12:23

CLAU... :up: :up:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 05 Ene 2010 13:41

Hola chicas solo entro un momento la conexion a internet esta estropeada y ahora mi marido ha hecho un chanchullo para que os pueda desear una feliz Noche de Reyes.
PAra todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 05 Ene 2010 13:50

holaaa mis corazones que tal llevais el miercoles bien verdad , por mi ojalar se detuviera en miercoles todo el tiempo y no llege el viernes ,qe es cuando se me ban mis 3 pajes , nesecitare distraerme y no caer , bueno aver como os portais qe seguro qe muy bien y os dejan los reyes todo lo deceado yo ya os dije qe los mios vinieron adelantados aunqe algo mas se dejaran caer ,pero no con tanto valor como el 1º ,
CLAU cariño me alegra qe te encuentres mejor y qe allas podido entrar , y que todo te balla mejor , aver cielo cuando digo qe ya meda todo igual ay cosas almenos parami mas importantes qe no meda igual , lo qe me da igual son la pequeñeces y cosas asi bobas ,en facebook te mande 2 veces solicitud de amistad ,en cuanto entre te lo bolvere a mandar , alomejor al no saver quien soy alli no lo aceptarias ya qe alli ni soy kampa ni nada qe ver ,incluso mis apellidos tampoco son esos , ya qe entre asi para evitar se reconocida a otras personas qe no me gusta qe sepan de mi , aunqe solo entro alli por dictraerme y solo juego con los juegos de alli , y alludo ami hija a difundir lo de los animales de qe pertenece a animaldea animalista , :up: :beso:
bueno chicas si no puedo entrar a la noche os deceo unos felices reyes ,yo ire con mi gordi ya me pego el resfriado qe traia , jajaja besitos para todas y difruteis al maximoo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ahhh boy a ponerme hacer el roscon de reyes ya qe me encuentro munchisimo mejor , espero no mede un vertigazo y seme pase la mano con el aguardiente dulce jajaja me los beria a todos colocaitos , :lol: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me pisactes escouffier , pero asi me recordactes una cosilla jaja espero qe tu suegro se encuentre mejor y darte las gracias recivi el mensage de facebook sobre el enlace me parece una idea genial ,ya ire entrando alli tambien cuando pueda , gracias y gracias a todas las qe mandais cositas en estharwa ese como lexe se diga en especial a blanca :beso: :beso: :beso:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Mar 05 Ene 2010 14:14

gaitera escribió:hola buenos dias a todas: espero que los reyes les traigan todo lo que han pedido y por sobre todo salud,paz y amor!!!!
Les quiero mostrar unas cositas que he estado haciendo, para reyes :
Imagen es un bolso con log cabin!! me anime!! para Sara,porque queria dejarle un presente con mucho cariño y que mejor que algo que me ha costado tanto no les parece?
Imagen y este el broche para que coloque en sus abrigos porque me comento que le gustaban mucho
Espero haber dado en la tecla con sus gustos, les comentare mañana que es cuando se los entregare
Ademas he estado cosiendo cositas para mis amigas de alla,y me falta para una de ellas que es a lo que pienso dedicarme ahora, ya que en estos dias vendra mi amiga de viajes y vida, ya ha llegado a madrid, asi que la estoy esperando tambien con su regalito (el neceser exagonos y un porta gafas haciendo juego)
Imagen

Gaitera, vaya regalos mas bonitos, ya me gustaria ser amiga tuya, tus amigas estaran encantadas.
ARTISTA
Me podrias pasar el patron del neceser, es precioso.

Yo tengo tambien los regalitos a punto, si no tengo tiempo esta noche, mañana os pongo la fotos

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Mar 05 Ene 2010 16:13

Vuelvo a decir que es lo del SAL, yo me apunte al trabajo mensual pero hay mas cosas para pauntarse a hacer??? esuqe quiero aprender i si empiezoa trabajar no tendre tiempo de las clases de patch i quiero hacer cosas i aprender

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 05 Ene 2010 17:04

Gaitera :up: qué suerte tienen tus amigas. :beso:
Yosoyesa, yo creo que ya te contestaron :nodigona: pero a lo mejor fue a otra persona... SAL es Stitch A-Long, en inglés, "coser a la vez" se llama así a lo que hacen varias a la vez (por ejemplo el trabajo mensual) para comparar, consultarse dudas, etc. Por ejemplo el trabajo mensual, si hacemos todas exactamente lo mismo, pues sería un SAL.

Clau felicidades con retraso :beso:

Por cierto CHICAS!!!! Pasaos por el post del trabajo mensual, se está proponiendo algo que sería para todo el año, y dais vuestra opinión por favor. :porfavor:

El finde del 22-23-24 de enero voy a Madrid, a Fitur, en principio tengo libre el viernes por la tarde, si a alguien le apetece quedar... :dientes: Si os viene mejor el sábado puedo intentar negociarlo con mi maridín.

:beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 05 Ene 2010 18:10

remei, que regalos mas preciosos va a recibir tu amiga :plas: :plas: :plas: :plas: el bolso me encanta.
clau, te deseo todo lo mejor :D :beso: :beso: :beso: :beso:
un besito muy grande para todas y feliz cabalgata :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 05 Ene 2010 20:57

¡¡que os traigan, todo, todo y todo¡¡¡ que os lo mereceis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:(pero todo superbueno ehhhh?)
¡¡¡FELICES REYES¡¡¡¡

Responder