FORO DE PATCHWORK:

Responder
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Elcarov@ » Mar 05 Ene 2010 22:08

hola amiguitas! :D
que barbaridad , me he tomado vacaciones, y no entre al foro , mil perdones, pero de verdad que fue un lio, mi Junior se fue a Australia, desde que salio , de Dallas monitoriamos su viaje asi que llego a Japon, y nos mandaba fotos al mobil, y una que otra puso en su facebook, luego Singapur, y luego Australia, entre checar su viaje, y esperando su llamda y los festejos en casa Navidenos,,, de Fin de ano , cocinando, comprando atendiendo a la familia, tormenta de nieve, lluvia, bueno que hemos tenido de todo,
se me paso el tiempo, la pasamos muy bien, y ahora entre los reglos de navidad me regalo mi Jr un Nintendo DS asi que estoy aprendiendo, segun para poder despues jugar con ellos en el Playstation 3 ,, que locura, me siento como nina, (eso es muy bueno).
asi que
disculpen que no entre al foro,
cuando llegue a checar algo era tanto que no me daba tiempo de leer y tratar de contestar, en fin, las quiero, las quiero mucho, y les deseo siempre lomejor
ustedes fueron uno de mis preciosos regalos de Navidad, su amistad.

que Dios las Bendiga a todas todas,
y Que Nuestros queridos Reyes Magos les traigan eso tan preciado que desean
besos a todas
Eloisa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 05 Ene 2010 22:24

gelosssssssssssssssssssssss...
Pos eso, que los regalitos tambien los quiero pa miiiiiii :cry: :cry: que bonito el bolsito....
Clauuuuuuuu pero que bien tenerte de vuelta, espero que esos resultados sean de lo mejor, ademas hay que pensar en positivo en esta vida, asi que tu " pa lante" que se dice en mi tierra :beso:
A las demas sin etc, ni na , pa toas toas que los reyes Imagen os traigan lo que hayan pedido y un poco mas, que se lleban lo malo y lo :enfermo: y que nos traigan alegria Imagen y fiesta
muchos :beso: pa toas, jejje yo como he sido mas buena que el pan me traeran toooodoooo lo que he pedido, :nodigona: eso espero porque
sino a mi maridin :bate: :dientes:
:beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mar 05 Ene 2010 23:19

Hola mis queridas, he visto cosas preciosas, una colcha de la vuelta al mundo, unos neceser , broches, bolsos de lo cabin, sois unas artistazas,
pues yo, bastante pachuchila, he estado de medico en medico todo el día, mi pobre gordito está con una bronquitis que me lo tiene
con fiebre desde el sabado, hoy le han vuelto a cambiar el antibiotico, y le han dado 3 inyecciones, pobre......en fin
os muestro algunos trabaitos que he hecho, con esto de que no se puede mandar a la gente al blog, es un coñ......azo, porque hay quetrabajar el doble, y una
co el crio enfermo y mil cosas que hacer, pero bueno, too sea por ustedes que las quiero con mi alma...
de todas formas si quereis ver mas detalles, ya sabeis donde ir......

Imagen
esto es un minicojín, aun falta acolcharlo, y montarlo, pero quería mostraro el top, que lo he hecho todo a maquina en un periquete, ya sabeis donde encontrar mas detalles, de los enlaces y los tutos

Imagen

Un bolso, que lo he sacado de un tutorial .......
Imagen

Detalle del botón que forré yo mismita con un forrabotones que me regaló Papá Noel
Imagen

espero que os halla gustado......un besito a todas

urgell
Novata/o

Re: FORO DE PATCHWORk

Mensaje por urgell » Mar 05 Ene 2010 23:37

Hola amigas!!!!

Muchas gracies por la bienvenida que me habeis dado y perdón por el retraso en contestaros.
Como soy nueva me gustaria que me orientaseis un poco, donde tengo que publicar mis trabajos?

Adeu :D

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 06 Ene 2010 00:18

Clau guapa, bienvenida tu casa! Te echamos de menos así que aq sea un poquito entra a visitrnos :beso: :beso: :beso:
johl, precioso el cojin y el bolso :up:
Madrileñas toas, a ver si podeis conocer a isabex... que es toa alegría y buen rollito... :beso:
Y me voy a poner los reyes!!! jejejejej que ilusión, por favor..
urgel, aqui es donde debes ponerlos... si quieres

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mié 06 Ene 2010 01:05

Ana esta es la direccion del Blog donde se hace el Sal http://patchworkalbacete.blogspot.com/

Clau me alegra mucho verte por aqui de nuevo, espero que mañana todo sean buenas noticias :up: :up: ya nos contaras.
Urgell los trabajos puedes ponerlos aqui mismo, a ver si te animas y vemos algo tuyo prontito :D :D

Y bueno ..... espero que esta noche los Reyes se porten bien con todas !!!!
que hemos sido buenas verdad ?? :coqueta: :coqueta:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 06 Ene 2010 01:30

HOLA!!! Pues ya he terminado de colocar los Reyes... hemos dejado de todo... y ya se han comido la mitad :lol: :lol: ... que ilusión tenían los nenes al acostarse.... qué día más bonito para disfrutar con ellos!!! :) :) ... mañana os cuento!!

Ahora voy a buscar la receta de las tortitas para desayunar (capricho de Adrián) y tengo que preparar tb el roscón... así que me toca madrugar... pero por ellos lo que haga falta!! :beso: :beso:

Os deseo que os traigan todo todo todo lo que quereis y por supuesto mereceis!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 06 Ene 2010 14:07

:) :) :) :) holaaaaaaaa espero que os hayan traido muchas cositas los reyes , a mi de monento poco :nodigona:

y enseñaros la 1º muñeca tildas , bueno de chica :lol: es para un regalito , espero que le guste

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mié 06 Ene 2010 14:41

Hola a todas
Deseo que tengais un año 2010 muy feliz y consigais todos vuestros deseos y que disfruteis de los regalitos que os han dejado los Reyes
Muchos besos para todas.

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Mié 06 Ene 2010 15:11

feliz año , chicas tengo un problema...., quiero dar la vuelta a una cinta cosida y no hay manera, os cuento el secreto...., es para haceruna pulsera, quiero intentar unas que vi en creativa, pero no se si me saldran estoy en ello...

Responder