FORO DE PATCHWORK:

Responder
mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mariamer » Mié 06 Ene 2010 15:14

lybra escribió::) :) :) :) holaaaaaaaa espero que os hayan traido muchas cositas los reyes , a mi de monento poco :nodigona:

y enseñaros la 1º muñeca tildas , bueno de chica :lol: es para un regalito , espero que le guste

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es monisima amparo............

te ha quedado ideal........

quedara perfecta junto a mis dormilones tildas :nodigona: :nodigona:

pero hija no te tenias que haber molestado..............

ya sabes que yo agradezco mucho los regalicos :lol: :lol: :lol: :lol:

(que mala que soy) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Chapucilla que alegria leerte de nuevo...............
los mismos deseos para ti y para todas

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 06 Ene 2010 15:52

Como van esos Reyes.....imagino que os han traidos muchos regalitos ,conmigo no se han portado nada mal ¡¡¡como he sido buenaaa!!!
lo que tambien me han traido ha sido el proposito ,como a muchas de ponerme a regimen ... hoy he comido pescado a la plancha con una lechuguita :( eso si esta mañana me he dado un homenaje con el roscón de Reyes y mi cafe con leche y dos sacarinas(por aquello de no engordar)

Libra el muñeco :plas: :plas: a ver si hago tiempo para apuntarme a la colcha Sue...el lunes cuando empiece a trabajar ya calculo porque ahora que estoy de vacaciones me parece que me sobra tiempo para todo pero luego con el trabajo no es lo mismo :lol: :lol:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 06 Ene 2010 18:13

Hola que tal los reyes, espero que muy bien, a mi me han dejado una carta diciendome que el sabado me traen una nevera y un congelador nuevo :up: :up: :up: :up: :up: que falta hace, y creo que tambien una caldera nueva, se ha estropeado la que tenemos y estamos sin agua caliente y calefaccion, yo creo que me han echado un mal de ojo, desde que ha empezado el año se me estan estropeando todos los electrodomesticos.
Lybra la muñeca es preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:
Almijara yo he hecho el mismo proposito que tu, solo que en casa lo empezamos el lunes. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Fresno por que no puedes??? tienes que dejar un extremo abierto.
Voy a coser un poco, luego os leo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Mié 06 Ene 2010 20:00

No se, lo he intentado con una aguja de croché, y con una de pinchitos, al final la he abierto a la mitad para dar la vuelta, pero debe de haber otro sistema,
Imagen

Es sencillo, era una tela con los picos un poco rematados y llevaban unas bolitas, unos carretes, en fin un poco de imaginación, pero se me ha atascado :cry: :cry: :cry: :cry:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 06 Ene 2010 22:17

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Sólo entro un momentito para saludar, acabo de llegar y tengo que deshacer maletas de todas las vacaciones, así que mañana leo y continúo.
Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 06 Ene 2010 22:29

Fresno guapa, tienes que dejar uno de los extremos abierto y asi le das la vuelta, luego solo tienes que meter un poco la tela dentro y coser con unas puntadas.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 06 Ene 2010 23:32

Hola chicas!!!!!!!! quería contarles q mi ginecóloga hoy no me pudo atender xq tuvo una emergencia, asiq me dio turno para el miércoles proximo, una semana más de incertidumbre :cry: :cry:
:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 07 Ene 2010 00:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gaitera que trabajos tan chulos
para las :enfermo: un macizo,que parece que se los quedo todos blanca, blancaaaaaaaa reparte
para las nuevas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me encanta el sal de la sue, pero antes tengo que acabar la colcha de la amistad y algun que otro ufo que tengo en el armario :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 07 Ene 2010 01:11

hola mis corazones , lybra la tilda guapisima seguro qe le gucto , escouffier no mujer no es un mal de ojo es qe año nuevo elextrodomecticos nuevos , alomejor no savian qe regalarte y se changaron ,pa qe los renoves , te acojectes al plan renove encima de qe se los llevan te descuentan de los nuevos qe compras ,ami en la lavadora qe le regale ami vanessa en alcampo salia bien de precio , yo tengo qe renovar el lavavajilla ta ya caput pero ba aguantar asi hacta qe bea una que me agrade ,si no qe cada 1 se lave su plato jajaja total lavo yo las sartenes y las cacerolas ,buenoo os digo lo qe me dejaron los reyes algunos son del papa noel , este año no me pedi joyas mis joyas ya seveis la qe me trajeron mi vanessa unas botas de casa ,bamos como zapatillas pero en botas , aver si refresca qe las estrene , qe si me las pongo ahora me ban a criar chinches los pies , jajaja mi carlos pa no perder la costubre de siempre , 1 libro de cocina chulisimo para mi colecion , mi manuel los villetes de mis 3 pajes , mi beatriz otra sorpresa , le iso una foto ami gordi en un estudio y me regalo con su marco , os enseño la foto no sitar vale , yo me regale un colgante qe me gucto con un cordon de ceda y un colgante de piedra cristal de murano ya os lo enseñare barato y chulisimo tonos verdes y oro , fresno yo los cordoncillos los bolvia como te dijo escouffier , coso todo al rededor y dejo una parte avierta , y por la parte cerrada de abajo le meto asi pa dentro un poquito y ya le meto una aguja de las de hacer punto , te digo un truco , cojes una aguja bien gordita las de coser lanas que son largas , y la enhebras con poca lana o hilo y le haces un nudo y coses unas puntaditas en la costura del filito de la parte cerrada y con el culo de la aguja bas bolviendola veras qe es facil , o con un imperdible chikito igual ,es qe le ise hace años ami bea le ise un vectido de fiesta y llebaba en la espaldas trencitas echas de cordoncillos,ya veras como te sale .bueno cielos ya mañana si puedo entrare otro ratito ya qe aun no puedo abusar mañana tengo medico llevar los resultados de mi tencion aver que me dicen , y aver si meda un lictado de lo qe puedo comer en hesta semana perdi casi 5 kl y no me dijucta averlos perdidos , pero no de esta manera qe ya es ber comida y darme fatigas , aun me dan mareillos cuando salgo pero boy a menos , me canso mas ya qe me duele la espaldas y en cada escalon qe beo planto el culin jajaja aller lo pase genial viendo los reyes con mi gordi , creo qe difrute yo mas qe el , me reia por qe con los vertigos tenia qe llevar yo el cochecito , para ir agarrada , y no deje un pie sin pasarle las ruedas , too el camino pidiendo perdon jajajja cuidensee las que anden chunguillas un besooo grande para todas .

actiu me pisactes cariño jajaj yo en cuanto me recupere me pongo con las sue me encanta y asi la boy haciendo a la vez de la de amistad , tengo monoo de costura , y aver si termino los ufos qe tengo aun la de los buhos , otra qe empese con aplicaciones en raso y aver donde me cuelgo la de los telerines jajaja
Última edición por campanilla1953 el Sab 09 Ene 2010 22:13, editado 1 vez en total.

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Jue 07 Ene 2010 10:08

Buenos dias a todas: Al final ha llegado el momento de poner las fotos de mis trabajos. El cojin con la foto de los nietos para la abuela. Me ha costado un poco pero estoy muy satisfecha del resultado. La foto en vez de imprimir directamente en tela , que luego no se puede lavar, esta impresa en papel transfer y con la plancha pasada a la tela, esta si se puede lavar. He hecho dos pero solo tengo la foto de uno, uno para mi madre con sus nietos y otro para mi suegra con los suyos. Son practicamente iguales solo les cambia algun detallito.

Imagen

Tambien pongo la ecobolsa que me hice, con muchisimo retraso, aunque ya la tenia hecha antes de Navidades. Aqui esta plegada

Imagen

y aqui desplegaga

Imagen

Este cojin es mi primer trabaji de patchwork que empece en un curso intensivo este verano ( solo duro 4 dias) y luego lo acabe en casa. Ya hace dias que esta terminado pero aun no habia tenido tiempo de poner las fotos
Imagen

Bueno de momento es todo, ahora comenzare con alguna otra cosa, que las fiestas ya han acabado.
FELIZ 2010 PARA TODAS Y A TRABAJAR MUCHO

Responder