Mensaje
por campanilla1953 » Jue 07 Ene 2010 01:11
hola mis corazones , lybra la tilda guapisima seguro qe le gucto , escouffier no mujer no es un mal de ojo es qe año nuevo elextrodomecticos nuevos , alomejor no savian qe regalarte y se changaron ,pa qe los renoves , te acojectes al plan renove encima de qe se los llevan te descuentan de los nuevos qe compras ,ami en la lavadora qe le regale ami vanessa en alcampo salia bien de precio , yo tengo qe renovar el lavavajilla ta ya caput pero ba aguantar asi hacta qe bea una que me agrade ,si no qe cada 1 se lave su plato jajaja total lavo yo las sartenes y las cacerolas ,buenoo os digo lo qe me dejaron los reyes algunos son del papa noel , este año no me pedi joyas mis joyas ya seveis la qe me trajeron mi vanessa unas botas de casa ,bamos como zapatillas pero en botas , aver si refresca qe las estrene , qe si me las pongo ahora me ban a criar chinches los pies , jajaja mi carlos pa no perder la costubre de siempre , 1 libro de cocina chulisimo para mi colecion , mi manuel los villetes de mis 3 pajes , mi beatriz otra sorpresa , le iso una foto ami gordi en un estudio y me regalo con su marco , os enseño la foto no sitar vale , yo me regale un colgante qe me gucto con un cordon de ceda y un colgante de piedra cristal de murano ya os lo enseñare barato y chulisimo tonos verdes y oro , fresno yo los cordoncillos los bolvia como te dijo escouffier , coso todo al rededor y dejo una parte avierta , y por la parte cerrada de abajo le meto asi pa dentro un poquito y ya le meto una aguja de las de hacer punto , te digo un truco , cojes una aguja bien gordita las de coser lanas que son largas , y la enhebras con poca lana o hilo y le haces un nudo y coses unas puntaditas en la costura del filito de la parte cerrada y con el culo de la aguja bas bolviendola veras qe es facil , o con un imperdible chikito igual ,es qe le ise hace años ami bea le ise un vectido de fiesta y llebaba en la espaldas trencitas echas de cordoncillos,ya veras como te sale .bueno cielos ya mañana si puedo entrare otro ratito ya qe aun no puedo abusar mañana tengo medico llevar los resultados de mi tencion aver que me dicen , y aver si meda un lictado de lo qe puedo comer en hesta semana perdi casi 5 kl y no me dijucta averlos perdidos , pero no de esta manera qe ya es ber comida y darme fatigas , aun me dan mareillos cuando salgo pero boy a menos , me canso mas ya qe me duele la espaldas y en cada escalon qe beo planto el culin jajaja aller lo pase genial viendo los reyes con mi gordi , creo qe difrute yo mas qe el , me reia por qe con los vertigos tenia qe llevar yo el cochecito , para ir agarrada , y no deje un pie sin pasarle las ruedas , too el camino pidiendo perdon jajajja cuidensee las que anden chunguillas un besooo grande para todas .
actiu me pisactes cariño jajaj yo en cuanto me recupere me pongo con las sue me encanta y asi la boy haciendo a la vez de la de amistad , tengo monoo de costura , y aver si termino los ufos qe tengo aun la de los buhos , otra qe empese con aplicaciones en raso y aver donde me cuelgo la de los telerines jajaja
Última edición por
campanilla1953 el Sab 09 Ene 2010 22:13, editado 1 vez en total.