FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Vie 08 Ene 2010 13:49

Hola a todas!!

Aquí estoy , perdonar que no haya podido leer nada, los reyes me han traido el ordenador nuevo y ahora no entiendo nada ni encuentro nada, es que tiene el programa vista y no me aclaro, ahora no tengo ni mis favoritos, en fin supongo que todo es cuestión de tiempo, al menos he podido agrandar la letra que si no, no la puedo leer, :nodigona: :nodigona: necesito un informatico que me de clases , si ademas es guapo mejor :nodigona: :nodigona:

Espero que todas esteis bien, ya me iré poniendo al dia que ahora mismito estoy de un estres, y abrigaros bien que frio que hace, ayer creia que me moria del frio que tenia, tuve que ir a Barcelona y me empapé, me pasé toda la tarde tirada en el sillon con una manta y la calefacción a 25 grados, pues ni así reaccionaba, hoy parece que ya se me ha pasado

Bueno os dejo a ver si averiguo como pasar toda la información que me traspasaron al disco duro externo al sitio que toca, vaya que estoy hecha polvo, mas que un regalo parece un castigo :bate: :bate: :bate:

Os he echado de menos a todas estos dias, muchos besos para todas sin excepción :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd. Almi veo que hoy es tu cumpleforo pues FELICIDADES preciosa, no te puedo poner fotito :( :cry: pero si brindar contigo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Vie 08 Ene 2010 14:32

rocasaltas escribió:Hola a todas!!

Aquí estoy , perdonar que no haya podido leer nada, los reyes me han traido el ordenador nuevo y ahora no entiendo nada ni encuentro nada, es que tiene el programa vista y no me aclaro, ahora no tengo ni mis favoritos, en fin supongo que todo es cuestión de tiempo, al menos he podido agrandar la letra que si no, no la puedo leer, :nodigona: :nodigona: necesito un informatico que me de clases , si ademas es guapo mejor :nodigona: :nodigona:
........................................
Bueno os dejo a ver si averiguo como pasar toda la información que me traspasaron al disco duro externo al sitio que toca, vaya que estoy hecha polvo, mas que un regalo parece un castigo :bate: :bate: :bate:
..............

Por lo de las clases de informatica si quieres yo conozco a alguien que da pero ni se donde vives, dices que vinistes a barcelona ayer asi que si no eres de muy lejos... eso si es una mujer no un hombre y buenorro pues no jajajajja :burla:

Enhorabuena por ese peaso reglao de ordenador, yo nie so, y mira uqe quisiera uno.. eSte cayo hace ya 3 años para San Valentin y pf anda a tirones... Pero creo que si le hago una limpieza quizas me lo agradeceria y funcionaria mejor no? jajaja

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 08 Ene 2010 14:40

hola a todas desde NY, no he podido leer nada, cuando vuelva el lunes ya me pondré al día. Me lo estoy pasando muy bien, pero hace un frio del carajo,claro que he oido que ahí también hay una ola de frio. Besos para todas y hasta me vuelta que ya queda poco

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Vie 08 Ene 2010 19:28

Pues como veo que me preguntais por el cojin, os explico:

Hice la foto, la pase al ordenador y pones imprimir, pero esta impresa en un papel llamado transfer, se deja unos minutos secar la tinta, despues se separa las dos hojas de las cuales consta el papel con mucho cuidado y se pone la que tiene la imagen encima de una tela de algodon ( yo puse una sabana vieja), encima se pone una hoja que ya lleva el quit parecida a un papel vegetal y se pone encima la plancha caliente pero sin vapor y se va pasando 1-2 minutos. Pasado este tiempo no se toca durante unos 10 minutos, hasta que se enfrie. Pasado este tiempo se saca el papel vegetal y ya esta lista. Yo la recorte y igual que otro retal, a coserla con las demas.
Este papel se compra en las tiendas de informatica y explica muy bien como hacerlo. El resto esta hecho como qualquier cojin de patchwork. Yo segui el paso a paso de libra porque hace muy poco que hago patchwork y es el primer que hago.

Estoy contenta que os haya gustado, a mi madre y a mi suegra tambien les gusto mucho.

Si quereis saber algo mas preguntar.

beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 08 Ene 2010 19:32

Majuen escribio
"para todas, toditas, un beso gordo y mucho cuidado con la nieve y el hielo, y las riadas, por cierto malagueñas espero que esteis todas bien, decirnos algo porfa aqui ha nevado todo el dia, pero sin cuajar, a ver si mañana cuando me levante a cuajado y no hay trenes y ¡¡¡ah se siente no puedo llegar al trabajar y me quedo en casita cosiendo¡¡¡
Venga guapis hasta luego.."

Majuen por Málaga estamos bien, gracias por preguntar pero ha llovido que ni te cuento se han inundado garajes y sotanos ,incluido el mio ya hoy ha hecho sol pero mucho frio ....espero que no hayas trabajado y este cosiendo :lol: :lol:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 08 Ene 2010 19:55

acabo de llegar de la cale y :evil: que frio, que frio :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 08 Ene 2010 21:35

Almijara, feliz cumple foro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

anita, me has puesto colorada :coqueta: :beso: :beso:

tengo una pregunta para las chicas que estáis haciendo el baltimor de Isi, no se me da muy bien coser con el hilo transparente, se me escapa de las manos, se me sale de la aguja :cry: y llevo mucho retraso porque ya me da hasta miedo ponerme. He pensado en hacer un nudo al hilo en el ojo de la aguja para que no se escape, pero no se :( A vosotras os pasa lo mismo???? :porfavor: una ayudita

Kubeldi, aquí si que hace frio, menos mal que está por las Américas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuidaros mucho :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 08 Ene 2010 22:05

gelosssssssssssssssssssssssssssssssssss....
almiiii cumpleforo feliz...cumpleforofelizzzz, te deseamos toitas, cumpleforo felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.. :lol:
Gilda yo el baltimor lo coso con el hilo de punto decruz del mismo color del genero o lo mas parecido y si son colores claros incluso con un color carne, espero haberte ayudado...
Bueno mis gerles, que me voy a hacer la cena...
hecho de menos a vivi, afri, vicky,pelusilla,tisketa y tantas otras que se quedaron por el camino, onde estaisss????????? :
beso: :beso: pa toicas vosotras

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Vie 08 Ene 2010 23:16

Holaaa!!!! Solo entro un ratito para saludar... que tengo unas ganas de tumbarme en el sofa y taparme con la manta.... ¡hace un frio!
Como siempre,todas las cositas que habeis hecho monisimas :plas: :plas:
Yo ya estaba con ganas de que se acabaran las fiestas,mas que nada por que necesito dejar de comer tanto... :nodigona: :lol: y por que ¡quiero que los niños vuelvan al cole! Los quiero mucho,pero tantos dias en casa sin poder salir casi por la lluvia y el frio acaban con la paciencia de cualquiera..
Pues nada,me voy a ver un rato la tele.Ya os leo mañana.Un besazo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 08 Ene 2010 23:30

Gilda la idea que ha dado xumet de coser la Baltimore con los hilos del punto de cruz me parece fantastica entre otras cosas porque los voy a tener todos :lol: :lol: ...he encargado una cajonera que trae los cuatrocientos y pico colores de dmc( me lo he regalado por Reyes? :)
Yo los estoy cosiendo con el hilo de nylon y la verdad que me va muy bien, pongo el hilo doble y como no se puede hacer nudo doy unas cuantas puntaditas muy juntas y empiezo a coser y asi si se me escapa la aguja no se sale el hilo

Responder