FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Lun 11 Ene 2010 22:29

holaa pacopaquito que de tiempoo hace entraa mujer aun qe sea solo a saludar , suerte en el pryexto que bais hacer , isabell fijate ni falta les iso ir a cierra nevada a ver la nieve jajaja le vino asu casa me llamo aller pa decirme qe estava nevando en su patio , aver si le iso fotos qe me mande , y mi gordi se fueron cuando mas frio hace alli pobre mio aki en manguitas cortas y alli tapao como un buzo , fijate si llego a saver qe venian , me podian aver traido tus regalos mi hija y no uviera avido tanto ajetreo , es qe las llame yo a la carrera el mismo dia 30 por qe me encontraba muy mal y qeria verlos , eso me alludo muncho , y tu como te encuentras , no te fije de la basculas son unas mentirosas toas jajaja la mia me marca 54kl no se si fiarme de ella jajaja a con los fieltros toi haciendole el pocoyo ami gordi en una camiseta , :beso: :beso:
MAJUEEEEEEN PASATEEE POR LO DE LA COLCHITAAA JAJAJJAA Imagen
bueno boy aver si ago algo despues si puedo entro besitoos para todas

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Lun 11 Ene 2010 23:12

:coqueta: :coqueta: hola y buenas noches atodas.

despues de mucho tiempo sin poder entrar y hablar con vosotras ya estoy de nuevo por aqui

pero ante todo FELIZ AÑO y que todo lo que tenga que venir sea para bien.

por motivos de enfermedad no he podido entrar mucho la verdad y tampoco he hecho mucho pacht,pero ahora ya he empezado algunas cosas.....bueno no quiero cansaros mucho con mis cosas jajajjajaj.solo me alegra mucho estar por aqui.

ya he visto cosas de la colcha de la amistatd y son una preciosidad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hasta pronto.........

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 11 Ene 2010 23:46

Hola chicas, ya estoy por aquí, pero vengo con un trancazo que no me tengo. Creo que lo cogí en el aeropuerto porque hacía un calor terrible y estuve sudando.
La verdad es que me lo he pasado muy bien, vengo hecha polvo de tanto andar y hacia el doble de frío que aquí y eso que cuando he llegado me he encontrado con una buena nevada. He visto muchas cosas y también he ido a tres musicales, que bonito. Se me ha pasado el tiempo volando.
Os pongo una foto y cuando mi hermana me mande las que ella me hizo, os pondré más.
Todavía no me ha dado tiempo a leer nada de la atrasado, ya iré comentado,
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

mañana las quito
Última edición por kubeldi el Jue 14 Ene 2010 12:28, editado 2 veces en total.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 12 Ene 2010 00:00

hola chicas: estuve medio desaparecida porque estuvo mi amiga y se fue ayer solo fueron dos dias pero le dimos a la sinhueso!!! :lol: :lol: hasta las tantas,ahora llego a los pagos de la Kampa por unos cuantos dias,por supuesto con atraso el vuelo por que barajas no operaba bien....
La verdad es que he leido la ultima pagina,despues entrare si me deja esta conexion, que anda como quiere y hasta que quiera porque ya pedimos la baja,
Creo que Isabex es la que me pregunta por donde ando, por ahora en asturias, y nos vamos a argentinaasi que estoy con papeles anotando lo que voy a llevar y lo que dejo y aparte hay que cerrar la casa con lo que eso conlleva,no creo que me conecte mucho, sino lo hago disculpen pero en cuanto pueda lo hare desde el otro lado del charco,las llevare a todas en mi corazon,eso no lo duden y aunque la distancia sea mayor y tengamos las diferencias horarias apenas pueda les hare saber del calor!!! que por lo que me dicen estan en los 38 y 40 grados!!! asi que de coser creo que sera poco y nada!!! :lol: :lol: mas vale de piscina
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: las quiero mucho

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 12 Ene 2010 00:58

Hola guapas,

Entro a deciros que estoy bien que no me he evaporado es que el ordenador nuevo funciona cuando quiere, mejor dicho la que usa el ordenador es una manazas, sigo sin haber podido leeros y por si no puedo entrar en los otros post deciros que el Dear Jane lo tengo al dia pero no puedo poner la foto y la colcha de la amistad debo tambien el poner la foto de Lybra, pero eso será cuando domestique este trasto.

Al no poder conectarme he tenido mas tiempo y ya le he hecho un muñequito de compañia a mi futuro nieto ya os lo enseñaré y empiezo ya su colchita arrullo

Espero que no esteis pasando mucho frio y que las enfermitas vayais mejorando, un beso muy fuerte a todas os echo mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd. tengo que cambiar los adornos de Navidad pero no se cuando podrá ser, esto para mi :bate: :bate: :bate: :bate:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 12 Ene 2010 01:51

hola de nuevo hola pilarin tambien tardactes en entrar
espero te ballan mejor ya las cosas y te beamos mas seguido :beso:
kubeldi pusictes las fotos asin grandicimas qe ay qe menear la pantalla jajaja
tas guapetona y esas cuerdas qe son pa agarrar el puente paqe no se caiga jajaja
una qe no sale del pueblo y ta acateta jajaja me alegro lo allas pasado genial
rocas nose si te felicite por tu nuevo nietin felicidades , y te lei qe te regalaron un ordenata
qe lo difrutes muncho , alos portatiles uf ay qe pillarle el punto ami me pone de los nervios
te lei qe era el vista , yo tuve qe quitarselo
al mio ya que no me dejava descargar casi nada y menos si es pirateo
, ni mi escanet me dejaba instalar ni la impresora , asi qe llame a la casa dell y les pedi mis claves de
windows xp legales, ya qe lo pagas el vista es mas
caro .si lo llegamos a saver lo uvieramos comprado directamente ese .
bueno cuando ya lo domines entraras mas seguidito
os pongo una foto de la nevada de aller en cordoba historico hace 40 años que no nevava
y menos asi , hesta foto es del pueblo donde vive mi hija bujalance aller a las 5 de la tarde .
la plaza de los naranjos toda nevadita . y la de abajo es cordoba plaza de las tiendillas centro de cordoba

Imagen
Imagen

pacopaquito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pacopaquito » Mar 12 Ene 2010 11:27

Ay Kubeldi, qué envidia más mala tengo!!!!! :evil: :evil: :evil:
Qué fotos más bonitas!! qué maravilla!!! vamos que yo me iba ahora mismo a NY....
Me alegro que te lo hayas pasado bien...
:wink:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 12 Ene 2010 21:16

Hola chicas!!!.¿que tal van? :)
Menuda nevadas han caido :o Estareis pasando un frío que pela.
Bueno, entraba solo para saludarlas y decirles que yo también me apunto a la colcha Sue, me encantó.Gracias Amparo por poner todo tan bien explicadito y ordenadito. :up:

Un beso y aunque no escriba a diario, siempre les leo. :wink:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 12 Ene 2010 21:24

gelossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss......
como estais, las de Cordoba y Zaragoza veo que congelaitasssss.... que frio con tanta nieve, pero que bonito tooo
blanco...
Las de los nuyores, pero que envidieja mas insana que te tengo, kubeldi que yo no es por no ir, es que si voy
no me gustaria dejarme a mi churry y el piloto del avion ya me ha dicho que me abre la puerta a mitad del vuelo,
y la verdad si me voy a quedar a mi tad pos como que no :dientes: :lol: :lol: :lol:
Que hace mucho frio en Mataró, que hoy estabamos a 2 grados na mas y mi bodi no esta diseñado
pa tanto frio...asi que estoy tapaita con una manta y la calefaccion encdendida
Por cierto ESCUUUU enhorabuena ya tienes de tooooo te veo como la de esta casa es una ruina cuando abre el grifo
jejjje, :lol:
En fin besos para las :enfermo: y tambien para las que no lo estan
Por cierto :enfermo: Jolh he visto que esta tu churri mejor, me alegro un monton, mimalo y dale besitos
:beso: para toicas

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 12 Ene 2010 23:37

Por cierto chicas, aunque no es patch, me gustaría dejar una foto de mi primera tarta de pañales. :dientes:

Imagen

Responder