hola mis corazones qe tal llevais el dia aki sol ,como siempre yo como el de la copla cuando
no medan porculin lo ando dando toy con un refriao de coones sobre todo la toc qe me mata
y como no puedo tomar nada que contenga paracetamol po a joerme y ya de miel me salen hasta avejas
que asco lestoi cojiendo , aver mañana qe tengo otra vez revicion ya me ba bajando , pero me siento cansada
aver qe me dicen del dolor de espaldas , abrigense y protejanse qe ya paso la elada pero llega los vientos y aguaita
es verdad anda un pelin paraillo el foro ,
sera qe con tanto frio estan bajo el bracero cosiendo y despues nos sorprenderan mas de una
army cuando quieras qedamos y nos bemos qe cornelia me ba a estrangular qe ni la llamo ,y anda esperando le diga de vernos
aunqe tendria qe ir agarradita de un brazo jajaja yo soy esa yo le ise ami nieto una camiseta con el poco yo para mandarsela
benga mujer qe tan mal seguro no te qedo , asi si ay algun error se te podra solucionar pa otra vez , yo en cuanto pueda pongo la foto y lo de las clases me parece injucto por parte de la que da las clases , ya que ella es la que falta , si fuera una alugna diria qe ella dio las clases y si no ba es su problema , yo no pagaria por clases que no recivo , no se aver las demas que opinan ya que yo nunca fui a ninguna
bueno chicas despues entrare otro ratito , aver como andais luna espero qe tu suegro ande ya mejor ,
igual al tuyo escouffier .en cordoba dejo de nevar pero callo una de agua que el patio de mi hija parecia una picina