FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Mié 13 Ene 2010 14:23

Hola chicas, como va todo.
Kubeldi que envidia, me encantaria ir a NY.
CAmpa que bonita Cordova nevada.
Armi muy chula la tarta pañales, yo por ahora no tengo a nadie para hacersela.
Que parado esta esto.
Me voy hacer la comida que me pilla el toro.
Un besazo para cada una, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Mié 13 Ene 2010 14:41

si que esta muy parado este foro eh!!! que pasa que con el frio se nos congelaron las manitas??????? jajaja :wink:
Bueno no se si dije que termine mi pocoyo peor no queda muy bien y me da una rabia....
Ahora me quiero animar a un acerico de log cabin pero lo cosere a maquina porque a mano nos e que punto deberia hacer
Me compre le cuter la mesa d ecorte y una regla de 60 para emepzar esta bien no?? auqneu la tienda es cara de narices joder 60 euros todo
Bueno os dejo que he d ecomer mi peque ya ha comido y esta con un chusco de pan y la grande hoy tenia dia d ecomer al cole, de vez en cuando la premia ocn quedarse a comer que le encanta
Por cierto hoy no he tenido clase de patch porque la maestra tenia a la madre enferma vosotras reclamarias que pagar menos este mes??? ES que ya no es eso que el miercoles pasado festico no hubo clase (reyes)asiq ue este mes tendra 2 clases solo. PEr en diciembre paso igual que una clase estava enferma y no vino y la semana de entre anvidad y año nuevo que el miercoles no era festivo pero bueno no hubo clase es decir 2 clses menos en diciembre y dos menos en enero, epro en diciembre nos cobraron entero el mes, porque pagamos por adelantado. Que harias vosotras???

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 13 Ene 2010 15:27

hola mis corazones qe tal llevais el dia aki sol ,como siempre yo como el de la copla cuando
no medan porculin lo ando dando toy con un refriao de coones sobre todo la toc qe me mata
y como no puedo tomar nada que contenga paracetamol po a joerme y ya de miel me salen hasta avejas
que asco lestoi cojiendo , aver mañana qe tengo otra vez revicion ya me ba bajando , pero me siento cansada
aver qe me dicen del dolor de espaldas , abrigense y protejanse qe ya paso la elada pero llega los vientos y aguaita
es verdad anda un pelin paraillo el foro ,
sera qe con tanto frio estan bajo el bracero cosiendo y despues nos sorprenderan mas de una
army cuando quieras qedamos y nos bemos qe cornelia me ba a estrangular qe ni la llamo ,y anda esperando le diga de vernos
aunqe tendria qe ir agarradita de un brazo jajaja yo soy esa yo le ise ami nieto una camiseta con el poco yo para mandarsela
benga mujer qe tan mal seguro no te qedo , asi si ay algun error se te podra solucionar pa otra vez , yo en cuanto pueda pongo la foto y lo de las clases me parece injucto por parte de la que da las clases , ya que ella es la que falta , si fuera una alugna diria qe ella dio las clases y si no ba es su problema , yo no pagaria por clases que no recivo , no se aver las demas que opinan ya que yo nunca fui a ninguna
bueno chicas despues entrare otro ratito , aver como andais luna espero qe tu suegro ande ya mejor ,
igual al tuyo escouffier .en cordoba dejo de nevar pero callo una de agua que el patio de mi hija parecia una picina
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Mié 13 Ene 2010 15:51

ains chicas me tiene loca lo de las clases, a ver a que me decido
Quiero hacer un acerico de log cabin peor me estoy peleando con el. Intento cortar con el cuter la regla y la mesa de corte pero..... Se mueven las telas y no hace la medida que deberian porque???

Como marco las telas para saber por donde he de coser???? claroq ue ayer tonta de mi las corte amedida de como se tenian que coser y no pense en dejar la holgura para la costurita jajaja soy un poco tochete. LO SE. Y se me deslizan cuando muevo la regla para cortar por el otro lado jolines ains no se si me xplico pe......ro
LAS COSA RARAS LAS ESCRIBE MI PEQUEÑA intento apartarla del teclado per llega a tos laos la joia

Bueno me anime a hacer el trabjo mensual peor con ese papel que se pega con el calor( no se como se llama) jajaja y despues se festonea. Como todo l que hago jajaja es uqe no me atrevo a nada mas.

Ahora acabo de hacer una plantilla para hacerles una funda a la cartilla sanitaria y de vacunacion de cada una de las ena, la llevo en una carpeta e los chinos las dos junta peor da penica y vi una para una agenda y he pensado en idearme algo similar que os parece? Tiene compartimento y todo por dentro

Bueno preciosas a ver si os depertais alguan que esto esta fatal parece abandonado, van a salir telas de arña pronto por aqui

BESOS con mucho calorcito que veo hace falta

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 13 Ene 2010 16:36

Hola.... ke tal.... es verdad esto esta paradisimo.... actiu a contar chistes, a ver si lo animas.
Kampa... vaya ... ke haces como yo, ke no sales de Malaga y te metes en Malagon... como se dice por aki.
yo soy esa, mira yo hace varios años ke vamos a clase, ya mas por costumbre.. je je, pero si un dia no podemos nosotras, por lo ke sea, o ke coincide fiesta, o bien por ke ella no pueda.... ese dia lo recuperamos en otro, o sea lo cambiamos pero el dia a la semana vamos igual. y pagamos 25 euros al mes, por dos horas de clase una vez a la semana, mira ayer nos tocaba y no pudo una compañera y vamos hoy.pero ya te digo... se recuperan. aahh se me olvidava... ya no hago la colcha de los 100 deseos... la termine, y al final cambie con unas 110 o mas.... asi ke ya no mas... ahora a ver si la hago.... ke esa es otra.. ya mas o menos tengo la idea. y cuidadin con kien se cambia.... ke alguna...no envian las telitas.ami... varias no he recibido... ni las recibire.... pasa como con los cuadritos de la amistad. y no hace ninguna gracia....
bueno... chicas ... ke tal, ke con tanto frio y lluvia, los costipados... no hay kien les de puerta.
bueno hasta otro ratito... pasarlo bien. :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 13 Ene 2010 16:47

hola...yo si q sigo con la co0lchita de los 100 deseos...

Monica, q guacha sos, no sabés como me conoces a pesar de que nunca hayamos coincidido en persona...

Yosoy... el log cabin yo lo hago con plantilla, quieres q te la pase? o quedamos un dia y te enseño como lo hago yo?

Ta luego

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 13 Ene 2010 17:10

Yosoyesa, opino como Silky, su obligación es recuperar las clases que no se dan, cuando sea por causa de ella.
Yo cuando he sido profe y no he podido dar alguna clase, siempre la he tenido que dar otro día. Me parece justo.
En cuanto a los días festivos, eso dependerá de lo que hayáis hablado... Si pagáis por horas, se deberían recuperar también, creo yo. Si es por meses, yo entiendo que es mala suerte. Por ejemplo si vas a clase los lunes y ese año caen un montón de lunes festivos... :frito: mejor apúntate los martes...

Campa cuidate.

¿Cuál es el colmo de una costurera?
Perder el hilo de la conversación... :lol:

¿Cómo sabes que eres una quilter?

- En tu casa hay más telas que comida.
- Tu tabla de planchar está siempre ocupada pero nunca planchas la ropa.
- Piensas que tu trabajo es un simple descanso de tu tiempo para coser.
- Te encanta acariciar tus telitas.
- La gente siempre te está quitando hilos de la ropa.
- Eres capaz de medir 1/4 de pulgada exacto a ojo.
- Tus UFOs no son del espacio exterior.
- Cuando recoges el cuarto de costura piensan que estás de mudanza.
:lol: :lol:
Última edición por isabex el Mié 13 Ene 2010 17:51, editado 1 vez en total.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 13 Ene 2010 17:18

hola chicas!que tal?como estais?he vistao las ultimas paginas y he visto a ku en nueva york,menuda suerte,me encantaria ir,tambien he visto una tarta de pañales preciosa,una preguntita,es que queria ver los regalos del a.i de navidad de estas navidades pero no se si los habeis puesto todos agrupados las fotos o no,si es asi ponedme el enlace porfa,que ya los miro.
yo voy tirando....ya sabeis....pero bueno,no quiero aburriros con mi estado de animo porque me he propuesto entrar cada dia otra vez aunque sea solo una vez al dia,que me viene genial charlar con vosotras y ver todos vuestros trabajos maravillosos a ver si me pongo en serio yo tambien de una vez,vale?un abrazo guapas.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 13 Ene 2010 17:54

bruxa cariño... animate y entra todos los días... sabes que para lo bueno y lo malo... estamos!!
Te dejo el enlace del AI... todas las fotitos juntas...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=740

:beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 13 Ene 2010 19:29

chicas , mirad k mesa costurero o guarda todo o lo k sea k me he hecho, ya se k no es patch, pero es a vosotras a kienes se lo kiero enseñar.........

con unos palets recogidos de un contenedor y un par de cajoneras de ikea k eran feas feas

Imagen

y aki ya casi lleno

Imagen

en los laterales le he puesto accesorios para tener a mano las cosas k mas uso, tijeras, marcadores, agujas, alfileres.........

no es el costurero mas elegante del mundo, pero me ha costado tan pokito dinero....jajajj y cabe tantooooo
Ahora tengo las cajas de las labores en curso colocadas, me cabe mucho en los cajones, y el bastidor no lo tengo encima de cualquier sitio.........

Responder