FORO DE PATCHWORK:
- titi76
- Repostera-pastelera/o

Campa,guapa,ya me habia dado cuenta de que habian salido muy grandes,asi que he editado para volver a ponerlas y ahora me salen pequeñas
pero bueno,ya he hecho pruebas y para la próxima ya sé el tamaño que tengo que poner para que se vean bien....

- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
Bruxa, a mi me gusta la tela de abajo
.
Titi, que cosas mas bonitas.
Ana yo si me animo al intercambio, venga que hacemos, marcha, marcha.
Ahora os cuento mi recicle, es que estoy parada y no se como terminarlo, he hecho un bolso con la manga de una americana, cortamos por el hombro lo ponemos recto y cosemos y la parte donde estan los botones y el puño es la parte de arriba del bolso. Mi problema es que no se que ponerle como tira para colgar, mi amiga le ha puesto un metro pero a mi no me acaba de convencer y asi lo tengo parado.

Titi, que cosas mas bonitas.
Ana yo si me animo al intercambio, venga que hacemos, marcha, marcha.
Ahora os cuento mi recicle, es que estoy parada y no se como terminarlo, he hecho un bolso con la manga de una americana, cortamos por el hombro lo ponemos recto y cosemos y la parte donde estan los botones y el puño es la parte de arriba del bolso. Mi problema es que no se que ponerle como tira para colgar, mi amiga le ha puesto un metro pero a mi no me acaba de convencer y asi lo tengo parado.
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
otra vez aki , os pongo la bota que me regalo bratlle para navidad , pintada porella ,

el pocoyo qe le ise ami gordi pa mandarsela , qe baya lexe mas fea me qedo jajajaj ya correji los filitos es qe como no me gucta este muñeco alomejor fue eso ,

los regalos que me iso isabel , aparte del cds qe le mando ami gordi con canciones infantiles

lo aburrido qe se lo pasaban tio y sobrino , el tio es el de la derecha jajaja el otro mi nieto hermano de mi gordi

y esta foto ba para el post de trabajos del mes pero qeria qe la vierais , es la de la colcha sue

otra vez os pondre unos regalos qe me iso herminia chulisimos el traje de navidad para la botella de cava , una cesta de redecilla adornada una tela guapisima y yo encantada

el pocoyo qe le ise ami gordi pa mandarsela , qe baya lexe mas fea me qedo jajajaj ya correji los filitos es qe como no me gucta este muñeco alomejor fue eso ,

los regalos que me iso isabel , aparte del cds qe le mando ami gordi con canciones infantiles

lo aburrido qe se lo pasaban tio y sobrino , el tio es el de la derecha jajaja el otro mi nieto hermano de mi gordi

y esta foto ba para el post de trabajos del mes pero qeria qe la vierais , es la de la colcha sue

otra vez os pondre unos regalos qe me iso herminia chulisimos el traje de navidad para la botella de cava , una cesta de redecilla adornada una tela guapisima y yo encantada
- tewo
- Novata/o
hola soy tewo feliz año a todo el foro
jolhante,te felicito por tu tapete de estrella me encanta
hasta luego

- viviandrea77
- Cocinera/o

- SACRI
- Cocinera/o

Preciosa la niña,un besazo para la tía y sobrina. 
- SACRI
- Cocinera/o

Alguien va a Sigtes??? una amiga me ha comentado de ir a la exposición internacional,si nada lo impide nos vamos con los maridos,haré un curso de iniciación que imparten allí. 
- actiu
- Cocinera/o

bueno, unos dias sin entrar y.............trabajos chulisimos, regalos de lujo y un bebe directamente para comerselo!
campa tus chicos se les ve de lo mas aburridos, "chiquilla dejales un ordenador que jueguen un ratillo"
blanca esos reciclajes me encantan!
para las
muuuuchos mimitos, para las nuevas bienvenidas, para las cumpleañeras
y pa'toico er mundo mundial

campa tus chicos se les ve de lo mas aburridos, "chiquilla dejales un ordenador que jueguen un ratillo"
blanca esos reciclajes me encantan!
para las
- actiu
- Cocinera/o

me olvidaba
pa mi por mi mala cabeza! almijara onox y yo queremos ir a Sigtes ya te diremos,

- lybra
- Cocinera/o

con un poquito de retraso , mamens
feliz cumpleaños , que hayas tenido muchos regalos y cumplas muchos mas

jol que bonita esta la estrella , me gusta muchisimo
vivi que nena mas linda , enhorabuena tia
para todas
feliz cumpleaños , que hayas tenido muchos regalos y cumplas muchos mas
jol que bonita esta la estrella , me gusta muchisimo
vivi que nena mas linda , enhorabuena tia