FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Vie 15 Ene 2010 12:55

BUENOS DIAS!!! la foto sin duda del día es esa ricura de niña que ha venido al mundo!! que bonita es.. VIvi no me extraña que babees!!! :beso:

CAMPA... qué bien pinta Bratlle... que chulada de bota... y el pocoyo :up: .... cuantos regalicos!! :beso:

JOLH.... no te dije nada de tu estrella... :o ... así me quedé... chulísima!! :beso:

GAITERA :beso:

MERCHE... me tienes que explicar cómo fuiste a Sitges el año pasado... este año creo que me voy... si no puede mi marido... arreo sola... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 15 Ene 2010 12:56

gelosssssssssssssssssss.
lo pimeroVIVI felicidades, que cosa mas rica, es una niña preciosa, por cierto como se va a llamar que no me acuerdo?????
campa que chicoarrones tienes, madre mia y en manga corta, eso solo pasa en canarias, jjjaaa... y el pocoyo esta muuu bie y que suerte con toito lo que t han regalao
Titi me encanta las telas que has usado, :plas: :plas: :plas: pa tus trabajillos...
Jolh esa estrella esta super, yo la tengo en posibles, asi que no se si la hare o no, ya veremos-........
Buenomis gerles que me voy a continuar con la faena de casaque me pilla el toro....
:beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 15 Ene 2010 13:17

:D Hola buenos dias, como vereis soy recien nacida en este foro, estsoy intentando hacer la colcha de los 100 deseos y la de la amistad y no se donde entrar para poder intercambiar, me podríais decir que puedo hacer o donde me tengo que dirigir? Gracias y un beso a todas

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 15 Ene 2010 13:18

Pero qué ricura de bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Vivi, pero tu nene está para comèrselo

Y qué me decís del tío y el sobrino??????? Mari Campa, guapísimos los dos

Jo, la estrella de 10 :plas: :plas:
Titi :up: :up:

Voy a recoger a los niños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mavyca, que me has pisado.... Hay un post que pone colcha de los 100 deseos, pásate por allí y coméntalo

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 15 Ene 2010 14:58

la bebe...........ummmmmmmmmmmmmmm...........yo tambien la quieroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!me encantan los recien nacidos.

la estrella es de cine,vamos,muy muy bonita,la bota pintada a mano una obra de arte hija mia,vaya como dibujas! y tu redwork campa.......en tu linea!!!!!rapido y precioso!!!!!ah!!!!!!!!!!!!hombre hombre que me quedaba en el tintero decir que esos agarradores de cocina seran de adorno,porque menuda penita usarlos eh?y tambien me ha gustado tu tarta de pañales,que no todas son bonitas,la tuya si,por cierto!!!!!!AYUDA!!!!RESULTA QUE ME ENCARGARON UNA TARTA DE PAÑALES CON DINKY BABY Y YA LA TENGO HECHA,LO QUE PASA ES QUE ME DIJERON AYER QUE LE GUSTARIA QUE PUSIERA ``MARIA´´por alguna parte...........y ya esta con calofan y todo y no tengo inspiracion......como y donde puedo poner maria?algo que se haga rapidito,porfa!!!!!!

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 15 Ene 2010 15:12

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Estoy conectada y esto todavia no pita y me obedece :D :D :D :D por fin funciona, estoy como loca de contenta es que me vendieron el ordenador con la memoria ram deteriorada y todo me daba problemas ahora solo falta que me habitue al nuevo programa el windows 7 porque el xp me han dicho que me daria problemas.

:D :D :D :D tengo que ir a la cocina que el deber me llama, pero entro para deciroslo porque estoy contentisima de poder estar a vuestro lado otra vez :D :D :D :D , os he echado a faltar estos dias un montón, luego entraré y leere un poco que si lo hago de golpe igual me atraganto :D

Un besazo bien fuerte para mi reportera mas dicharachera :guapa: Xumet :guapa: que me ha mantenido cerca de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: pa ti solita cariño

y para las demas tambien no tengais envidia :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 15 Ene 2010 15:22

tienes fieltro?? o cartulina?? recorta las letras sueltas...y haces como un colgante... uniendo cada letra con cinta o alguna lana... o algo así... lo atas a la parte del lazo.... :nodigona: o tood el nombre junto en una cartulina... tipo cartel y colgado del lazo... o comprar las típicas letras de madera o gomaeva que se ponen en las puertas y las pegas alrededor de la base... es lo que me ha venido a la cabeza....

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 15 Ene 2010 16:01

Hola chicas , feliz año a todas, se que no entro mucho pero os leo , lo que pasa que no escribo. Bueno que mirando por internet he encontrado esta pagina, tiene muchos tutoriales, lo malo que estan en chino :lol: , pero como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras.... pues eso que los tutoriales van con paso a paso . esta es la pagina

http://www.sewlover.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que os sirvan :beso: :beso: :beso:

Voy a ver lo que ha hecho mi campa :meapunto:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 15 Ene 2010 16:03

dipan94: lo siento, todavia no se tu nombre, perdona pero no entiendo lo que quieres decir con que te he pisado...

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 15 Ene 2010 16:08

Tranqui mavyca, pisar es cuando una escribe un mensaje y le da a enviar y no le deja porque otra persona ha escrito un segundo antes que la primera. Me explico????

Responder