FORO DE PATCHWORK:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por elastigel18 » Vie 15 Ene 2010 16:14

Campa enhorabuena por los regalitos y la camiseta de tu gordo preciosa, a mi si me gusta poco yo :lol: . Los niños los veo super aburridos :lol: :lol: :lol: :lol: Un besito guapa!!!

VIVI ese bebeeeeeeeee una moneria pero que bonita es y que carita mas redondita tiene!! es preciosa enhorabuena guapa :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Vie 15 Ene 2010 18:03

:) Hola a todas, que sigo viva.Es que me han regalado un ordenador nuevo y no me entero de naaaaa :nodigona: estoy como de obras, colocando las cosas del otro, instalando cosas...y lo mejor de todo, sin idea de nada :lol: asi que todo va muy lento, pero creo que lo conseguire :wink:
Voy a leer lo atrasado, solo queria saludaros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 15 Ene 2010 18:10

Hola guapis,

aqui otra vez solo estoy leyendo las ultimas 5 paginas así que perdonarme si no he llegado todavia

Jol que estrella mas chula es preciosa, menuda artistaza, me guardo la foto a lo mejor algun dia pico :plas: :plas:

Ana, si es poca faena me apunto que si no, no acabo el arrullo de mi proximo nieto que es lo que estoy haciendo ahora, ya diras el que

Bruxa, la colcha de tu nena se ve preciosa, yo la nueva la haria con tela base de fondo blanco o con tela de lino pero de la que no se arruga, no la de toda la vida que se arruga con la mirada y las sues que resalten bien

Gaitera llevate un achuchon bien fuerte de mi parte y vuelve a conectarte desde allí, anda que nos darás una envidia con el calorcito que hará por alli :beso: :beso:

Titi, que mono todo, me gusta mucho la tela de la funda de la cámara :plas: :plas:

Campa, niña veo que sigues malita, cuidate, como llevas lo de comer sin sal, aunque ya veo que vuelves a coser, esa es mi Campa la sue preciosa :beso: :beso: por cierto la bota de Bratlle monísima como todo lo que pinta y bien hecha, y el pocoyo no está tan mal , a mi si me gusta yo ya le hice unos cuantos a mi nieto , y esos niños, como se nota que estais en Canarias anda que aquí con el frio que hace iba a estar yo así :lol: :lol:

Escoufi foto foto, a ver que idea tan chula has tenido

VIVI, :fiesta: :fiesta: que preciosidad, que muñequita, Elsa es guapisima y su hermana que tal lo lleva?, tu niño que quapo que está, espero que tu hermana se recupere enseguida :beso: :beso: :beso:

Sigo en otro mensaje que este no me deja ver lo que escribo, me estoy peleando todo el rato con el :bate: :bate: pa el
Mamaviza, que me has pisao estamos igual llevo unos nervios con el mio :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 15 Ene 2010 19:04

Bueno sigo,

Xumet, cariño, veo que casi he escrito lo mismo que tu eso debe ser transmisión de pensamiento :lol: :lol: estas chicas del Maresme :lol: :lol:

Yo este año lo tengo complicado para ir a Sitges, ya que mi nieto está programado para nacer el 10 de marzo y la feria es ese fin de semana, no se si podré ir, con las ganas que tengo de veros a todas, a ver si puedo escaparme un momentillo :beso: :beso: :beso: :beso:

Elasti, que ilusión leerte, cuanto tiempo hacia, gracias por el enlace :beso: :beso: :beso: :beso:

He tenido que escribir 2 veces el texto por que la primera al enviarlo se fue para atras y lo perdi , suerte que ya era poquito que sino :( :( he empezado el año de un gafe :( :( todo lo que toco lo estropeo, quien estará maldiciendome :porfavor: :porfavor: mandarme la tropa estelar que me eche una manita :porfavor: :porfavor: , pero no quiero abusar que seguro las enfermitas la necesitan mas que yo muchos besos a todas ellas :beso: :beso: :beso: :beso: y a las que estan buenas tambien :beso: :beso: :beso: y las que estan buenorras que suerte que teneis :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: para todas sin excepción

Me voy a leer los otros post que estoy de un desconectado

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 15 Ene 2010 19:48

hola... para no dejar el tema colgado ya que alguna habeis dicho que os gusta la idea... pòngo una lista ( :dientes: hacía mucho que no preparaba una lista :dientes: ) de las interesadas en el "intercambio del corazón"

anaspn ( :nodigona: la burra delante)
isabex
gilda41
titi76
escouffier
rocasaltas

lo comente en otro mensaje.... la idea es hacer algo pequeño, un detallito, pero que sea un corazón... un acerico, un broche, un colgador para el armario... no se... sois muy creativas todas... pero sobre todo que es un "detallito"... :up:

bueno... pues si esto sigue adelante se ponen fechas y se organiza un poquito... animaros que no cuesta nada!!! :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 15 Ene 2010 20:28

anaspn escribió:hola... para no dejar el tema colgado ya que alguna habeis dicho que os gusta la idea... pòngo una lista ( :dientes: hacía mucho que no preparaba una lista :dientes: ) de las interesadas en el "intercambio del corazón"

anaspn ( :nodigona: la burra delante)
isabex
gilda41
titi76
escouffier
rocasaltas

lo comente en otro mensaje.... la idea es hacer algo pequeño, un detallito, pero que sea un corazón... un acerico, un broche, un colgador para el armario... no se... sois muy creativas todas... pero sobre todo que es un "detallito"... :up:

bueno... pues si esto sigue adelante se ponen fechas y se organiza un poquito... animaros que no cuesta nada!!! :beso: :beso:

cuenta conmigo, me gusta la idea :up: :beso: :beso: :beso: (tengo mono de intercambio :lol: )

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 15 Ene 2010 20:29

Rocas guapa para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 15 Ene 2010 20:35

yo esk no keria liarmeeeeeeeeee pero vengaaaaa andaaaaaaaaaaa me habéis convencidooooooo

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 15 Ene 2010 20:44

apuntame Blanca... a lo del intercambio de corazones... :dientes:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Vie 15 Ene 2010 21:18

:nodigona: Pues yo tambien me apunto :dientes: :beso: :beso: :beso: